Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
Jen08
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2016 15:03
Colecciono: Sellos de España y colonias(en nuevo y usado)-Alemania, Francia, italia, Belgica y Portugal (en usado). Busco tambien otros paises como Japon, Canada, Australia, Brasil, Argentina...
Canje de Sellos: Si
Ubicación: España

Me presento

Mensaje por Jen08 »

Hola, buenos dias dsde España!
Mi nombre es Jenni o Jen, como mas os guste :P
Mis principales colecciones son España en usado y en nuevo, junto a sus ex-colonias. Alemania, Francia, Portugal, Italia y Belgica en usado segun faltas de listados y catalogo. :D
Tambien tengo en una cajita sobres de temas y paises que me voy guardando como buena coleccionista :lol: me parece que eso lo hacemos todos. :lol: :roll: Entre ellos tengo Argentina Brasil, Canada, Australia... y algunos temas tipo gatos, perros...
He estado curioseando este foro y ahora me decido a presentarme un poco :roll:
Espero poder compartir muchas opinciones, maneras de clasificar, de "despegar sellos" y seguramente tambien, aprender de todos vosotros :D
Saludos y gracias por aceptarme en el foro :oops:
Sera un placer empaparme de todas sus experiencias :)
Es un gran error creerse más de lo uno es, o menos de lo que uno vale - Goethe
Avatar de Usuario
Erik
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 854
Registrado: 14 Jul 2014 15:37
Ubicación: Fabriano, IT

Re: Me presento

Mensaje por Erik »

Hola Jenni,
en este momento en Argentina son horas de madrugada, así que la primera bienvenida te llega desde Europa :D

Bienvenida al foro, que lo disfrutes!

Ciao :D
Enrico
"Considerate la vostra semenza:
fatti non foste a viver come bruti,
ma per seguir virtute e canoscenza".
(Dante Alighieri, "Inferno" XXVI, 118-120)


---
Enrico Carsetti
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Me presento

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Hola Jenni. Bienevenida al Foro de Filatelia Argentina y a este hermoso hobby.

Hay varios lugares de interés general dentro del foro, pero si es para empezar, podrías pasa por Arrancando desde cero (http://foro.filateliaargentina.org/view ... =94&t=8074).

Espero que lo disfrutes y nos acompañes.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Jen08
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2016 15:03
Colecciono: Sellos de España y colonias(en nuevo y usado)-Alemania, Francia, italia, Belgica y Portugal (en usado). Busco tambien otros paises como Japon, Canada, Australia, Brasil, Argentina...
Canje de Sellos: Si
Ubicación: España

Re: Me presento

Mensaje por Jen08 »

53 STAMPS SEA escribió:Hola Jenni. Bienevenida al Foro de Filatelia Argentina y a este hermoso hobby.

Hay varios lugares de interés general dentro del foro, pero si es para empezar, podrías pasa por Arrancando desde cero (http://foro.filateliaargentina.org/view ... =94&t=8074).

Espero que lo disfrutes y nos acompañes.
Gracias por el link, aunque llevo mas de 4 años coleccionando sellos, me lo leere igual nunca esta de mas :lol:
Es un gran error creerse más de lo uno es, o menos de lo que uno vale - Goethe
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Me presento

Mensaje por psicoanalista »

Hola Jenni, Bienvenida a nuestro Foro!
Que la pases bien.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Me presento

Mensaje por JUANCA »

Bienvenida Jenni!! Seguro disfrutarás de éste Foro y sin duda aprenderás mucho.- Tenemos integrantes de vasta experiencia en filatelia, que nos enriquecen con sus comentarios, apreciaciones y/o respuestas.- Un gran saludo.- Juan Carlos - :D :D :D
Avatar de Usuario
Jen08
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2016 15:03
Colecciono: Sellos de España y colonias(en nuevo y usado)-Alemania, Francia, italia, Belgica y Portugal (en usado). Busco tambien otros paises como Japon, Canada, Australia, Brasil, Argentina...
Canje de Sellos: Si
Ubicación: España

Re: Me presento

Mensaje por Jen08 »

Muchas gracias a todos por la bienvenida :)
Es un gran error creerse más de lo uno es, o menos de lo que uno vale - Goethe
Avatar de Usuario
VillaRegina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 133
Registrado: 28 Oct 2013 23:57
Colecciono: España (hasta 1975)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Va. Regina, RN

Re: Me presento

Mensaje por VillaRegina »

Bienvenida! Hay mucha y buena información en este foro y buenos consejos, lo vas a disfrutar. Colecciono España así que si alguna vez te animás a un canje, estoy a las órdenes. Saludo cordial.
Javier
Responder

Volver a “Presentaciones”