Saludos desde Ecuador

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
Profeshor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2016 21:41
Colecciono: Iniciando sellos de Ecuador y temática de autos y cómics.
Canje de Sellos: Si

Saludos desde Ecuador

Mensaje por Profeshor »

Hola amigos, mi nombre es Freddy Moreno, soy publicista, diseñador y catedrático universitario de Ecuador y me estoy integrando al foro, encontré información muy interesante en el mismo que ha despejado muchas dudas sobre el tema, estoy en la filatelia desde hace apenas dos meses tengo una pequeña cantidad de sellos heredados de mi abuelo que conservé durante 10 años guardados, me integré a la AFE (Asociación Filatélica del Ecuador) y me han venido orientando en el tema bastante bien, sin embargo es poco el tiempo que me encuentro perticipando del tema y la verdad cada nuevo espacio como éste lo encuentro fascinante. Según veo en Argentina la filatelia tiene un desarrollo fuerte, en Ecuador es muy escasa su difusión, posiblemente porque muchos de sus miembros son personas de edad avanzada y se les dificulta la interacción con la tecnología, sin embargo la participación de los miembros de la AFE en certámenes internacionales es muy valiosa como expositores o jueces. Tenemos una nueva generación de filatelistas que estamos con una visión de expandir esta actividad y desarrollar espacios para nuevos interesados, también es un poco difícil adquirir material para coleccionismo porque son muy escasos los lugares donde disponen del mismo, sin embargo por medio de internet se consigue lo necesario. Espero poder colaborar con información desde nuestro suelo ecuatoriano y continuar nutriéndome de los aportes que los miembros del foro compartan.

Felicitaciones por este espacio.
Saludos/Regards
Freddy Moreno C.
Quito - Ecuador
hector78
Usuario Colaborador