Saludos desde Ecuador

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
Profeshor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2016 21:41
Colecciono: Iniciando sellos de Ecuador y temática de autos y cómics.
Canje de Sellos: Si

Saludos desde Ecuador

Mensaje por Profeshor »

Hola amigos, mi nombre es Freddy Moreno, soy publicista, diseñador y catedrático universitario de Ecuador y me estoy integrando al foro, encontré información muy interesante en el mismo que ha despejado muchas dudas sobre el tema, estoy en la filatelia desde hace apenas dos meses tengo una pequeña cantidad de sellos heredados de mi abuelo que conservé durante 10 años guardados, me integré a la AFE (Asociación Filatélica del Ecuador) y me han venido orientando en el tema bastante bien, sin embargo es poco el tiempo que me encuentro perticipando del tema y la verdad cada nuevo espacio como éste lo encuentro fascinante. Según veo en Argentina la filatelia tiene un desarrollo fuerte, en Ecuador es muy escasa su difusión, posiblemente porque muchos de sus miembros son personas de edad avanzada y se les dificulta la interacción con la tecnología, sin embargo la participación de los miembros de la AFE en certámenes internacionales es muy valiosa como expositores o jueces. Tenemos una nueva generación de filatelistas que estamos con una visión de expandir esta actividad y desarrollar espacios para nuevos interesados, también es un poco difícil adquirir material para coleccionismo porque son muy escasos los lugares donde disponen del mismo, sin embargo por medio de internet se consigue lo necesario. Espero poder colaborar con información desde nuestro suelo ecuatoriano y continuar nutriéndome de los aportes que los miembros del foro compartan.

Felicitaciones por este espacio.
Saludos/Regards
Freddy Moreno C.
Quito - Ecuador
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Saludos desde Ecuador

Mensaje por hector78 »

Freddy bienvenido al foro!!!!! Hace poco estuve en Quito en la magnifica Exposicion filatelica realizada allí y he conocido excelentes coleccionistas que seguramente esatarán dispuestos a ayudarte.

Un fuerte abrazo desde Córdoba Argentina

Hector Di Lalla
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3224
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Saludos desde Ecuador

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido al foro Freddy, un gusto que participes. :mrgreen:
Saludos
Eduardo
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Saludos desde Ecuador

Mensaje por walger »

Bienvenido, Freddy. Espero que puedas desarrollarte con la ayuda de los integrantes de ste Foro, siempre dispuestos a colaborar.
Abrazo.
Walter
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Saludos desde Ecuador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Freddy bienvenido al Foro de Filatelia Argentina. Espero que puedas encontrar en el mismo información para que puedas desarrollar tu afición filatélica. Que lo disfrutes.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Profeshor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2016 21:41
Colecciono: Iniciando sellos de Ecuador y temática de autos y cómics.
Canje de Sellos: Si

Re: Saludos desde Ecuador

Mensaje por Profeshor »

Muchas gracias por sus respuestas de bienvenida, es un placer estar en contacto con la gente del foro.
Saludos/Regards
Freddy Moreno C.
Quito - Ecuador
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Saludos desde Ecuador

Mensaje por psicoanalista »

Fredy, Bienvenido a nuestro Foro!
Esperamos contar con tus valiosos aportes.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Responder

Volver a “Presentaciones”