Presentacion

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Facundo M
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2015 20:47

Presentacion

Mensaje por Facundo M »

Hola , me presento formalmente, mi nombre es Facundo, soy Argentino ,Mendocino, estoy empezando a coleccionar y disfrutando proceso de aprendizaje , estoy aprendiendo y participando en el CEFIM , centro filatelico de mendoza, muy satisfecho y conforme, recibo todo tipo de sugerencias y consejos , estoy haciendo argentina y tematica perros y banderas, empece con sobres , pero rapidamente jaja di un giro, porque me di cuenta que para empezar me iba a venir mejor ir por otro lado. He visto que algunos regalan frases o pensamientos escritos en las participaciones, excelente idea, les dejo uno.


Las ideas se corroboran con sugerencias. Salomon
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Presentacion

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido al foro Facundo!!!! aquí tenés un espacio lleno de conocimiento disponible para aprovechar.
Nos seguimos viendo!!! :D
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Presentacion

Mensaje por psicoanalista »

Querido Facu bienvenido al Foro!
Nuestro más reciente socio del CEFIM también por el Foro... :D :D :D .
A seguir aprendiendo y disfrutando.
Abrazo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Presentacion

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Facundo bienvenido al Foro de Filatelia Argentina. Espero que el mismo te sea de utilidad para disfrutar de este hermoso hobby.
Ah, un consejo entre nosotros, cuidate del que realiza las dispersiones en el Cefim, creo que es el presidente :roll: , ya que anda golpeando todo con un martillo, y te 'clava' cada lote ... :lol: :lol: :lol:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1142
Registrado: 16 Ene 2010 22:38
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Ubicación: CABA

Re: Presentacion

Mensaje por Andy »

Muy bienvenido al Foro, Facundo. Seguramente vas a encontrar aqui amigos y consejos sanos para avanzar dentro de este magnífico entretenimiento que es la Filatelia!!
Que lo disfrutes!!
Andy
Avatar de Usuario
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 239
Registrado: 02 Dic 2014 22:01
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología
Ubicación: CABA

Re: Presentacion

Mensaje por jscarsi »

Bienvenido Facundo. Que disfrutes mucho el foro.
Y si, ojo con el señor del martillo que tiene cara de bueno. Esos son los peores. :wink:

Saludos
Juan
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por methol63 »

Bienvenido Facundo..... que disfrutes aprendiendo en estas páginas, tanto como lo hicimos nosotros...
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Bichito de luz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Jul 2012 22:44
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Esperanza, SF

Re: Presentacion

Mensaje por Bichito de luz »

Bienvenido...y esperamos pronto, tu participación.
Un fuerte apretón de manos.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: Presentacion

Mensaje por JoAl »

Bienvenido Facundo!!! Que disfrutes del Foro!!!
Acá encontrarás gente con mucho conocimiento!!!!
Un saludo
Jorge
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por ntrm »

Bienvenido!!!! Espero lo disfrutes!! Y cuidado con el Presidente del Cefim, dicen q le compite a la China...

Martin
Responder

Volver a “Presentaciones”