Temática Aviones. Me Presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
TematicaAviones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2015 18:14
Ubicación: CABA

Temática Aviones. Me Presento

Mensaje por TematicaAviones »

Hola, buenos días. Mi nombre es Bruno. Tengo 28 años. Cuando era muy chico por un conocido empece a coleccionar estampillas y monedas. Desde un principio me gusto mas la filatelia que la numismatica, y obviamente dado a mi edad en ese momento no orientaba mi colección a ninguna dirección (coleccionaba de cualquier país, época, etc). Hace tiempo que vengo pensando en retomar esta actividad. Ademas les cuento que soy aficionado a los simuladores de vuelos, y me gusta mucho el tema de la aviación, especialmente la comercial. Es por eso que tengo decidido orientar mi colección a la temática Aviones, después veré si solo aviones comerciales o también militares y otros.
También la filatelia Argentina me interesa mucho, pero bueno ya veré eso para mas adelante. Les quería preguntar algunas cosas, estoy con ganas de comprarme los catálogos con las estampillas de todos los países. Estuve leyendo un poco y visitando algunas casas de filatelia (Maipu 466) y me informaron sobre los catálogos Scott (USA), YvertTellier (Frances), Michel (Aleman). Cual me aconsejarían comprar? que diferencias presentan unos con otros? Alguien sabe donde comprarlos nuevos? Se que son caros pero en internet solo encontré usados y de años anteriores. Bueno muchas gracias, muy bueno el foro. Un saludo..

Bruno.
Avatar de Usuario
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 239
Registrado: 02 Dic 2014 22:01
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología
Ubicación: CABA

Re: Temática Aviones. Me Presento