Presentacion

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: Presentacion

Mensaje por manolo anciles »

Freddy:Los acabo de recoger. Preciosos y en perfecto estado. Busco algo sobre tus temas de coches y comics. Estoy muy agradecido por enviarme los sellos conmemorativos del viaje de los reyes de España a Ecuador.Saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Profeshor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2016 21:41
Colecciono: Iniciando sellos de Ecuador y temática de autos y cómics.
Canje de Sellos: Si

Re: Presentacion

Mensaje por Profeshor »

Que bueno que te llegaron Manuel, espero puedas seguir ampliando tu colección y divirtiéndote con la filatelia.
Un abrazo
Freddy
Saludos/Regards
Freddy Moreno C.
Quito - Ecuador
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: Presentacion

Mensaje por manolo anciles »

Freddy: Hoy salió la carta certificada con tus sellos. Ya me dirás cuando los recibas. Saludos desde León (Epaña)
Ivana
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2016 18:33
Canje de Sellos: Si

Re: Presentacion

Mensaje por Ivana »

Hola mi nombre es Ivana, soy de la ciudad de Paraná Entre Rios. Hace aprox 12/14 años comence a coleccionar estampillas, aunque medio que las tenia olvidada, nunca aprendí a clasificar las mismas. Hoy tengo por fin el catalogo, y bue nada, queriendo aprender mucho. Saludos
mgenova
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Mar 2016 12:30
Colecciono: Argentina, España, Italia, japón eso en países, en tematinca todo lo que tenga que ver con aviacion
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Pellegrini

Re: Presentacion

Mensaje por mgenova »

Ivana escribió:Hola mi nombre es Ivana, soy de la ciudad de Paraná Entre Rios. Hace aprox 12/14 años comence a coleccionar estampillas, aunque medio que las tenia olvidada, nunca aprendí a clasificar las mismas. Hoy tengo por fin el catalogo, y bue nada, queriendo aprender mucho. Saludos

Hola Ivana, si bien soy nuevo el foro, me voy a tomar el atrevimiento de invitarte a crear tu propio post de presentación...

Saludos.
Ivana
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2016 18:33
Canje de Sellos: Si

Re: Presentacion

Mensaje por Ivana »

Hola mgenova, buenos días, perdonnnnn la verdad que aun no entiendo como funciona esto de los foros.
Es la primera vez participo de uno. Gracias Saludos
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Presentacion

Mensaje por walger »

Cuando entres al Foro (Indice General), hay uno de los primeros recuadros que indica justamente presentacion.
Ahi podés darte a conocer y ampliar tus preferencias en cuanto a la colección de sellos: países, temas, etc.
Tambien en la" ficha de afiliación" al Foro conviene aclarar de dónde sos, que coleccionás, si hacés canjes, etc.
Un abrazo.
Walger
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Presentacion

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Bienvenida Ivana. El tema de presentaciones es individual, ya que de lo contrario sería muy engorroso ubicar a los que se presentan en el tiempo.

En el resto de los temas se trata de mantener un post para cada tema que se va desarrollando. Para ello es necesario y hasta conveniente utilizar 'Buscar' (arriba a la derecha de la pantalla).

Ya que a veces los términos buscados son similares, pueden aparecer temas diversos y no los que se trata de ubicar. Por ello es importante en los 'Asunto' o 'Tema' ingresar algo que sea práctico para su búsqueda. Leyendo el foro te vas a dar cuenta de ello.

Por último, y esto es general para todos los que ingresan, informen en su ficha personal la localidad, provincia y país (NO se solicita la dirección). Esto sirve para poder indicarle a cada integrante si tiene cerca un centro filatélico al cual poder concurrir en caso de canjes, asesoramiento, charlas, etc. En algún momento se trató de hacer encuentros regionales, pero la falta de información de la ubicación complicaba la convocatoria.

Que lo disfrutes.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Presentaciones”