Hola soy Gonzalo

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Hola soy Gonzalo

Mensaje por _gabf_ »

Hola mi nombre es Gonzalo, tengo 17 años, mi historia filatelica es esta:

Cuando tenia algo asi como 12 años empeze a coleccionar estampillas recibiendo las que habia coleccionado mi viejo y las que habia coleccionado mi vieja en algun momento.
Mi viejo consiguio yvert tellier varios tomos a un precio barato los compro y clasifico todas las estampillas mundiales que teniamos hasta 1970 o por ahi. Todo en clasificadores que trajo mi mama de yvet tellier en Francia.
Yo por mi parte clasifique mi coleccion de argentina por el catalogo mello teggia, fui varias veces al parque a comprar sellos que me faltaban y algunas menos a casas de filatelia.
Luego de empezar la secundaria (tecnica) empeze a tener otras prioridades, y bueno deje el hobby, un par de años despues empeze a laburar (hace 2 meses :lol: ) y se me dio que quiero retomar la filatelia, como objetivo me interesa cambiar sellos, aprender sobre los mismos, realizar envios postales, completar mis faltantes obviamente :mrgreen: y lo que explico a continuacion:

Siendo Casi tecnico electronico en telecomunicaciones (pase a 6to año) me interesaria desarrollar tecnicas de filatelia manuales como la que postee de las filaband, asi como un proyecto de lupa de banco con odontometro y distintas luces para clasificacion de sellos, asi que cualquier idea tecnologica o de este estilo me interesa.

Supongo que me queda decir que colecciono: Argentina y como tematica Juegos olimpicos (Catalogo Yvert).

Saludos Gonzalo
pablo.dimaria

Re: Hola soy Gonzalo

Mensaje por pablo.dimaria »

Bienvenido Gonzalo, espero que el Foro cubra tus expectativas .
Responder

Volver a “Presentaciones”