Gracias y hola a todos. Estoy buscando información sobre el tema "Caballos"

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
Horse-stamps
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2022 14:44
Colecciono: Colecciono sellos postales y otros materiales que representan Caballos. (sellos, FDC, matasellos, tarjetas y etc.)
Contactar:

Gracias y hola a todos. Estoy buscando información sobre el tema "Caballos"

Mensaje por Horse-stamps »

Hola

Colecciono sellos postales y otros materiales filatélicos (FDC, postales y sobres presellados, matasellos pictóricos, tarjetas Maxi y etc.) que representan caballos y símbolos de caballos. Colecciono cualquier caballo y todos los temas: razas de caballos, equitación, caballos en el transporte, en la guerra, en el circo, en la agricultura, así como caballos en el arte.

También estoy trabajando en el sitio "Caballos en sellos" https://horse-stamps.ru/en .
Este es un catálogo temático gratuito dedicado a los caballos en la filatelia. El catálogo contiene imágenes de alta calidad de sellos e información diversa (números de catálogo, detalles técnicos, descripciones de parcelas, etc.). Además, el sitio tiene artículos sobre sellos postales y sus tramas.

Poco a poco agrego nuevos sellos postales al catálogo y escribo nuevos artículos. Todavía estoy al comienzo de mi viaje y todavía tengo mucho trabajo por hacer.

Busco información interesante para el sitio sobre sellos postales argentinos, postales y matasellos de diferentes años (de boletines postales, periódicos y otras fuentes). Tambien busco imagenes de calidad de matasellos y postales especiales sobre el tema

Estaré encantado de comunicarme con colegas y estaré agradecido por cualquier ayuda informativa.

P.S. no se español, uso el traductor de Google-Interprete :)

--------------------------------------------------------------------------------
Hello to all

I collect postage stamps and other philatelic materials (FDC, pre-stamped postcards and envelopes, pictorial postmarks, Maxi Cards and ect.) depicting horses and horse symbols. I collect any horses and all topics: horse breeds, equestrianism, horses in transport, in war, in the circus, in agriculture, as well as horses in art.

I am also working on the site "Horses on stamps". https://horse-stamps.ru/en
This is a free thematic catalog dedicated to horses in philately. The catalog contains high-quality images of stamps and various information (catalogue numbers, technical details, plot descriptions, etc.). Additionally, the site has articles about postage stamps and their plots.

I add new postage stamps to the catalog gradually and write new articles. I am still at the beginning of my journey and I still have a lot of work to do.

I am looking for interesting information for the site about Argentine postage stamps, postcards and postmarks of different years (from postal bulletins, periodicals and other sources). Also I'm looking for quality images of special postmarks and postcards on the topic

I will be glad to communicate with colleagues and I shall be grateful for any informational help.
Lo siento, no hablo español. Yo uso el traductor de Google :)
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 209
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Re: Gracias y hola a todos. Estoy buscando información sobre el tema "Caballos"

Mensaje por joriglia »

Hola Bienvenido!!
Espero disfrutes del foro.
Me gustan mucho los caballos pero no hago esa tematica, hoy en el correo compre un sello de la tematica
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos cordiales
Javier
Avatar de Usuario
Horse-stamps
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2022 14:44
Colecciono: Colecciono sellos postales y otros materiales que representan Caballos. (sellos, FDC, matasellos, tarjetas y etc.)
Contactar:

Re: Gracias y hola a todos. Estoy buscando información sobre el tema "Caballos"

Mensaje por Horse-stamps »

joriglia escribió: 06 Ene 2023 15:46 Hola Bienvenido!!
Espero disfrutes del foro.
Me gustan mucho los caballos pero no hago esa tematica, hoy en el correo compre un sello de la tematica
Gracias, estoy seguro de que hay mucha gente agradable aquí.

¡Sí, TURF ARGENTINO es una gran serie! Solo estoy interesado en esta serie. Es muy interesante qué fotos (qué tipo de carreras y cuándo tuvieron lugar) se usaron para crear sellos. Una foto es claramente antigua y la otra es moderna. Me encantan los sellos que cuentan una historia

------------------------------------------------
Thank you, I'm sure there are a lot of nice people here.

Yes, TURF ARGENTINO is the great series! I'm just interested in it. It is very interesting what photos (what kind of races and when they took place) were used to create stamps. One photo is clearly old, and the other is modern. I love stamps that tell a story
Lo siento, no hablo español. Yo uso el traductor de Google :)
Avatar de Usuario
chamaco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ago 2008 10:29
Colecciono: USADOS: Países de Europa hasta 1930; Europa Cept; Colonias; Ocupaciones.
NUEVOS: Unesco; Pinturas; Emisiones Conjuntas; Premios Nobel; Upaep
Canje de Sellos: Si
Ubicación: URUGUAY

Re: Gracias y hola a todos. Estoy buscando información sobre el tema "Caballos"

Mensaje por chamaco »

Uruguay - Sobres Primer Día.
Fdc_Caballos.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Horse-stamps
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2022 14:44
Colecciono: Colecciono sellos postales y otros materiales que representan Caballos. (sellos, FDC, matasellos, tarjetas y etc.)
Contactar:

Re: Gracias y hola a todos. Estoy buscando información sobre el tema "Caballos"

Mensaje por Horse-stamps »

Hola, chamaco

Gracias por los sobres del primer día.

¡Hay muchos sellos con caballos en Uruguay!

chamaco escribió: 17 Ene 2023 14:53 Uruguay - Sobres Primer Día.
Fdc_Caballos.jpg
Lo siento, no hablo español. Yo uso el traductor de Google :)
Avatar de Usuario
chamaco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ago 2008 10:29
Colecciono: USADOS: Países de Europa hasta 1930; Europa Cept; Colonias; Ocupaciones.
NUEVOS: Unesco; Pinturas; Emisiones Conjuntas; Premios Nobel; Upaep
Canje de Sellos: Si
Ubicación: URUGUAY

Re: Gracias y hola a todos. Estoy buscando información sobre el tema "Caballos"

Mensaje por chamaco »

Horse-stamps escribió: 17 Ene 2023 17:11 Hola, chamaco
Gracias por los sobres del primer día.
¡Hay muchos sellos con caballos en Uruguay!
I collect UNESCO and PAINTINGS on postcards (new unused).
If you have any of that, maybe we can trade.
Avatar de Usuario
BOQUERÓN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 186
Registrado: 03 Oct 2014 22:12
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Málaga, ES

Re: Gracias y hola a todos. Estoy buscando información sobre el tema "Caballos"

Mensaje por BOQUERÓN »

Hola y bienvenido.
Hace unos días me regalaron esto, un minipliego de Liechtenstein con 4 sellos troquelados con láser.
Saludos cordiales.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones”