Hola! soy nuevo en el foro

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
MarianoColender
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Iniciándome en el mágico mundo de las estampillas
Canje de Sellos: Si

Hola! soy nuevo en el foro

Mensaje por MarianoColender »

¿Como están? ¿Como les va? muchas gracias por permitirme participar en este foro, poco a poco voy viendo las temáticas.
Les cuento, mi padre toda su vida conservo estampillas / sellos postales que sus abuelos y padres guardaban, me contó que tiene más de 1000 y la semana pasada me regalo 50 para ver si yo podía venderlas o comenzar a intercambiar con coleccionistas. Son 10 alemanas, 10 uruguayas, 10 de EEUU, 10 argentinas y 10 españolas. Sinceramente no entiendo mucho como saber el valor de cada una, pero si estuve investigando en la web posibles años y significados de cada estampilla (pero esto lo contare en otro tema)

En fin, gracias por recibirme :D . Un abrazo!
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Re: Hola! soy nuevo en el foro

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Mariano, bienvenido al Foro de Filatelia Argentina. Que lo disfrutes.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas

Mensaje por joriglia »

Hola Mariano, bienvenido!
Saludos cordiales
Javier
daortiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Argentina e Islandia completos, Alemania hasta 1945, Inglaterra y España hasta 2000.

Mensaje por daortiz »

Bienvenido a este foro! Lo mejor que podría ocurrirte es que cobres muchas ganas de continuar o empezar tu propia colección filatélica. Es un camino de ida. ¿De qué barrio o zona sos? Saludos.
Daniel Ortiz
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Contactar:

Mensaje por methol63 »

hola Mariano, bienvenido....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Presentaciones”