Hojas de Álbum de España

Sitios web de filatelia de diversos países e idiomas
Responder
Avatar de Usuario
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 22 Abr 2011 23:04
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Banfield, BA

Hojas de Álbum de España

Mensaje por Ekuele »

Hola:
Como colaboración para los interesados que coleccionan España.
Buscando material de colonias de España, encontré este sitio http://www.selloland.com/ donde se pueden bajar gratis hojas para álbum de España, sólo se pueden bajar cinco hojas por día, pero esta ordenado por año y con el dibujo del sello.
Con paciencia a 5 por día, yo ya llevo como 30, pueden tener un álbum armadito en hojas A-4.
Espero les sirva.
Saludos.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: Hojas de Álbum de España

Mensaje por juso »

Muy bueno Ekuele!!!!, estaba pensando como clasificar mi coleccion de España usado, tomando estas hojas que ya estan diseñadas se hace mas facil y estan re-buenas ....gracias por el dato Master....saludos....
Javier
Avatar de Usuario
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 22 Abr 2011 23:04
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Banfield, BA

Re: Hojas de Álbum de España

Mensaje por Ekuele »

Hola Javier:

Tengo en mi compu, otro álbum en pdf, son varios, pero no los puedo bajar aquí pues no está permtido por la extensión.
A mi me lo pasaron en un DVD y lo copie en la compu. No se si se puede enviar por e-mail.
Si estas interesado comunicate por mensaje privado.

Guillermo.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
Responder

Volver a “Enlaces a Sitios Web de Filatelia en General”