Catalogo Sellos Postales de Argentina

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
Responder
Monono
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2008 21:42

Catalogo Sellos Postales de Argentina

Mensaje por Monono »

Hola que tal , soy nuevo en este foro. No se si este tema se postea en esta seccion pero no encontre una mas adecuada. Queria saber si salio el nuevo catalogo de argentina que emite Daniel Hugo Mello Teggia , el ultimo que tengo es del año 1998 y el suplementario hasta el 2004.
Saludos , gracias desde ya.
patagonian

Re: Catalogo Sellos Postales de Argentina

Mensaje por patagonian »

Estamos todos esperando la nueva edición, sobre todo porque cambia la forma de catalogar dentados y filigranas en las primeras emisiones posmodernas.
Se habla de un par de meses, no más, pero para las últimas noticias mejor preguntarle directamente a Daniel, si alguien lo cruza el domingo en el Parque.
Monono
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2008 21:42

Re: Catalogo Sellos Postales de Argentina

Mensaje por Monono »

Hola de nuevo, revivo este posteo ya que no he tenido noticias del catalogo 2008 (Argentina). Me han comentado que en la feria del libro que se esta realizando en Buenos Aires iba a ser presentado. Me gustaria saber que saben al respecto de esto , en caso de que asi sea ¿Esta a la venta?. Desde ya gracias.

Saludos.-
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: Catalogo Sellos Postales de Argentina

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Hola....ayer me llego un folleto de Uniphila donde dicen que el catalogo estaria saliendo en septiembre.....
La verdad que me gustaria saber si ya hay una fecha concreta o si este año realmente saldra..

Saludos Gustavo..
Avatar de Usuario
takuma
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 49
Registrado: 12 Ago 2006 19:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Catalogo Sellos Postales de Argentina

Mensaje por takuma »

uh hasta septiembre hay que esperar? esperemos que aunque sea salga.

saludos
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!
Monono
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2008 21:42

Re: Catalogo Sellos Postales de Argentina

Mensaje por Monono »

Hola, que tal ? De nuevo por aca, con la misma duda de hace 5 meses, y para no abrir otro post, revivo este. Bueno la duda de siempre, ¿Cuándo va a salir el nuevo catálogo ex Petrovich? ¿Alguien sabe algo? Agradeceria cualquier informacion sobre esto.
Desde ya gracias, Saludos.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Catalogo Sellos Postales de Argentina

Mensaje por ntrm »

Perdón, me permiten?

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora les dejo yo otro chiste:

Que lo disfruten.

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado por 15 años. Entra a una casa a buscar dinero y armas....y encuentra a una pareja joven en
su cama...
Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla...
Mientras amarra a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el cuello, entonces se levanta y se va al baño. Mientras el está en el
baño, el esposo le dice a la mujer: 'Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa!
Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años...
Lo vi cuando el besó tu cuello, Si el quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, haz todo lo que el te ordene! Satisfacelo sin importar lo que el te pida...?
Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos...!
Se fuerte MI AMORR ''TE AMO'''
Y la mujer le responde...
Él no estaba besando mi cuello, el me susurraba algo en el oído...! me dijo que es Gay que le pareciste lindo y bello. Y me preguntó si teníamos Vaselina????

Yo le dije que estaba en el baño...!

¡¡ Se fuerte!! MI AMOR , Yo también ''''TE AMO''''

Chau y buenas tardes...

Martin
Santiago Mello
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2009 12:24
Contactar:

Re: Catalogo Sellos Postales de Argentina

Mensaje por Santiago Mello »

hola a todos.
gracias por su tanta espera
para saber mas o comentar sobre el catalogo pueden entrar a http://filateliadaniel.hacerforo.com
lo podran comprar todos los domingos a $150 par otras informacion entren en el foro
saludos
gracias




NOTA: el foro sigue en construccion
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”