Foro mt

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
Responder
Santiago Mello
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2009 12:24
Contactar:

Foro mt

Mensaje por Santiago Mello »

Queridos amigos
Queria comentarles que en el foro http://filateliadaniel.hacerforo.com encontraran a partir de fin de julio la informacion sobre las erratas del catalogo de sellos postales argentinos
saludos
santiago mello teggia
patagonian

Re: Foro mt

Mensaje por patagonian »

Nos gustaría que respondas formalmente sobre las condiciones de acceso a las mencionadas "erratas" (que ya referí en post del 7/jul).
De paso, corrijo una mía: ya no son seis sino 7 veces que ponés acá el link a tu foro... quedate tranquilo que el que esté interesado, con una sola vez le alcanza.

patagonian escribió:No me parece correcto que exijan registrarse en un foro para obtener la "Fe de erratas" del libro; creo que no es necesario dejarle datos personales al autor para obtener lo que debió haber corregido antes de la edición.

La lista de errores y omisiones debería ser accesible en las mismas condiciones en que se vende el libro, que hasta donde yo sé, es como cualquier libro, con un ticket "B" o a veces ni eso, sin exigir los datos personales del cliente.

O sea, el link para descarga debería estar en una zona de libre acceso del sitio web ya publicitado en seis lugares distintos de este foro...
Santiago Mello
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2009 12:24
Contactar:

Re: Foro mt

Mensaje por Santiago Mello »

estimado amigo patagonian
para el acceso a las fe de erratas no hace falta estar registrado.
lo que tienen que hacer es indice>>catalogos>>catalogo de sellos postales argentinos 1856-2010>>Fe de Erratas
la fe de erratas todavia no esta disponible.
lo anunciare en el foro
saludos
santiago mello teggia
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Foro mt

Mensaje por ntrm »

Santiago le podes pedir a tu papa si me contesta uno de los mails que le mandé preguntando si habia mandado el catalogo a Salta???

Gracias..

Martin

PD: SI los extravió avisame que se los reenvio
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Foro mt

Mensaje por ntrm »

Santiago, ya me pude comunicar con Pedro, y me confirmó que Daniel ya metió en el correo el catalogo...

Dale las gracias a tu viejo.

Martin

PD: A esta altura imagino que va a escribir un libro sobre el catálogo. "El catalogo y la r... que lo p... " :)
patagonian

Re: Foro mt

Mensaje por patagonian »

Gracias Santiago, me parece correctísimo. Que uno se registre por convicción y nó por apriete.
Con razón no encontraba las erratas, ya veo que me decís que aún no están disponibles.
Vendrá bien que estén formateadas en tamaño y diagramación similar al libro, porque ya se vé que va a ser más que un papelito y sería bueno agregar ese cuadernillo pegado o cosido entre la última hoja y la contratapa.

Santiago Mello escribió:estimado amigo patagonian
para el acceso a las fe de erratas no hace falta estar registrado.
lo que tienen que hacer es indice>>catalogos>>catalogo de sellos postales argentinos 1856-2010>>Fe de Erratas
la fe de erratas todavia no esta disponible.
lo anunciare en el foro
saludos
santiago mello teggia
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”