MT 09: Lista de errores y omisiones

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: MT 09: Lista de errores y omisiones

Mensaje por leonardoleidi »

Alguien me dijo que lo usó para el asado, pero no era inflamable, no sea cosa que el asado te salga ortogonal y no te puedas calentar idem.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: MT 09: Lista de errores y omisiones

Mensaje por nicolasramos30 »

Yo el otro día lo miré un ratito... como quien no quiere la cosa... digamos que mirando en la biblioteca dije, vamos a mirarlo un ratito mientras me siento en el trono a verlo... como para ver si se le toma cariño... y miré unas páginas de argentina década del 70 y la verdad que me cortó la inspiración (tronil) al ver las numeraciones que pasan del, ejemplo, 890 a 893 sin ningún tipo de aclaración ni nada... me deprimí y encima me quedé constirpado :(
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: MT 09: Lista de errores y omisiones

Mensaje por methol63 »

lo que no me han hecho reir con este post-...
ahora tres consultas, la pagina de http://www.hacerforo.com/search/filatel ... erforo.com ya no existe mas, no se porqué 8)
el archivo que tiene Luis en la pagina y que dio el enlace, es el ultimo actualizado? o como salio el catalogo de Jalil, nadie le dio mas bolilla a los errores
y por ultimo, alguno sabe cuando sale la proxima entrega de este catalogo? :D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”