Temática Astronáutica

Temática Astronomía y Astronáutica (Cuerpos celestes, naves espaciales, telescopios, observatorios, etc )
Responder
Avatar de Usuario
rusoloco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 111
Registrado: 12 Oct 2011 17:26
Colecciono: Argentina Nuevos y Usados, Italia, Malvinas (no Falkland) y Temática Espacio.
Canje de Sellos: Si

Temática Astronáutica

Mensaje por rusoloco »

Hola a todos, como ya he comentado en otro post trataré de comenzar con esta temática.
Tengo una catalogo de la temática hasta 2007, el "Motivkatalog Raumfahrt und Astronomie" de origen alemán (muy bueno) y estoy viendo como conseguir el último LOLLINI de origen francés.
Así que a todos los que tengan material que les sobre de esta temática manden un mensaje!!!
Muchas gracias, saludos cordiales!!
Avatar de Usuario
Laladera
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: 12 Sep 2013 02:20
Colecciono: UNESCO
Aves Nacionales
Sellos de Cuentos Infantiles, Novelas, Ciencia Ficción
Obras de Arte
Ciencias y Tecnología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Temática Astronáutica

Mensaje por Laladera »

Señores, les escribo desde Lima Perú. Aquí en el SERPOST aún tienen sellos del año 2009 y sobretodo un sello del Año Heliofísico Internacional 2009. Se que aún tienen en stock el Sobre del Primer Día y el Sello. Si alguien necesita estampillas me avisa y las podemos intercambiar. Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Temas: Antártica, aves nacionales, UNESCO, animales en peligro de extinción, WWF
* Busco sellos de Cuentos Infantiles - Mundial
* Blog: http://callefilatelia.wordpress.com/
Responder

Volver a “Astronomía”