Serie Labrador de 1911

Sellos postales emitidos en el período 1911 - 1915 en cuya viñeta se observa un "Labrador mirando un sol naciente através de un campo cultivado".
patagonian

Re: Serie Labrador de 1911

Mensaje por patagonian »

Lo pasamos bajo el topic de catálogos:

---> viewtopic.php?f=54&t=9845

Gracias Aurelio por tu atención a los detalles!
:wink:
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Serie Labrador de 1911

Mensaje por methol63 »

hola a todos, antes que nada, pido disculpas por mi ausencia, ando con algunos problemas de salud con mi esposo, pero un ratito de escapada en mis problemitas me llevo a recordar este labrador y queria compartartirlo para saber su opinion, me suena rara la filigrana, es un 10c con el papel de los soles con rayos rectos, (con un granulado vertical a la filigrana) los soles con rayos redondos son de trama mas compacta, ahora, no se si es por la ubicacion de la filigrana , no puedo verle la cara al sol, y me llama la atencion la cercania de los rayos, que no lo veo en otros sellos, alguna opinión mas valedera que mis observaciones???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
patagonian

Re: Serie Labrador de 1911

Mensaje por patagonian »

Hola patricia, espero que ese problema de salud se encamine bien y pronto.
A tu "sol" RR, lo único que le pasó es que lo agarró el corte en el medio de la nariz... fijate si así le reconocés mejor los rasgos :


sol_grande_aleman.jpg
sol_aleman.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Serie Labrador de 1911

Mensaje por methol63 »

gracias Nestor, buen montaje..... el papel era del RR, pero me parecian raros.......sos un genio
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “"Labrador" 1911 - 1915”