pirámides con punto negro.

Serie emitida para conmemorar el Primer Centenario de la Revolución de Mayo de 1810. Impreso por CSBB.

pirámides con punto negro.

Notapor vicariasca » 04 Oct 2013 13:25

Me llamó la atención que ambas pirámides posean un punto de tinta negro en la parte inferior derecha casi a la misma altura. El de la derecha está algo descentrado. Ambos sellos son MLH. Y uno tiene un sello en el dorso que no llego a identificar. Si alguien conoce ese sellito o firma se agradece.
Adjuntos
piramidesconpunto.jpg
piramideconfirma.jpg
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si

Re: pirámides con punto negro.

Notapor Sarcosis » 04 Oct 2013 13:55

Hola Ale, como va?
El punto negro asi como el naranja que se ve abajo del otro lado son los puntos de referencia para imprimir un color y que quede alineado con el otro. Esto ya se vio en otros post con la misma serie: viewtopic.php?f=53&t=1705&start=15&hilit=guiding+dots

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Re: pirámides con punto negro.

Notapor vicariasca » 04 Oct 2013 13:59

Menos mal!!!! :D . Sucede que estuve mirando las otras pirámides posteadas y no se lo ví a ninguna. La verdad, pensaba que la referencia era solamente el puntito anaranjado. Gracias!
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si

Volver a Centenario de la Revolución de Mayo - 1910