Variedades de la serie - Cent. Rev. Mayo 1910

Serie emitida para conmemorar el Primer Centenario de la Revolución de Mayo de 1810. Impreso por CSBB.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Variedades de la serie - Cent. Rev. Mayo 1910

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Centro desplazado en el MT 155 / GJ 307 / Gz 195. Existen diversos desplazamientos en la emisión de este sello.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Variedades de la serie - Cent. Rev. Mayo 1910

Mensaje por Edu-pelado »

Comparto la imagen de un sello de Saavedra 5c con un corrimiento mediano de perforación que suma una deficiencia de tinta en la impresión de uno de los márgenes.
Me resultó vistoso.
Saavedra.5c.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Guitarrita1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ene 2021 13:05

Re: Variedades de la serie - Cent. Rev. Mayo 1910

Mensaje por Guitarrita1 »

Hola. Hace un tiempo, ordenando las estampillas Argentinas que tengo me encontré con esta de Piramide a Mayo y me llamo la atención su desplazamiento. En el catálogo solo figura como variedad el centro invertido (que no es el caso) y me quedé con la duda de si se trataba de un error común o no. Leyendo este post, veo que se trata de errores relativamente comunes. Les comparto una imagen del sello en cuestión. Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Variedades de la serie - Cent. Rev. Mayo 1910

Mensaje por Edu-pelado »

Guitarrita1 escribió: 29 May 2021 23:42 Hola. Hace un tiempo, ordenando las estampillas Argentinas que tengo me encontré con esta de Piramide a Mayo y me llamo la atención su desplazamiento. En el catálogo solo figura como variedad el centro invertido (que no es el caso) y me quedé con la duda de si se trataba de un error común o no. Leyendo este post, veo que se trata de errores relativamente comunes. Les comparto una imagen del sello en cuestión. Saludos.
No por eso deja ser una muy linda variedad. Te felicito!!!
Saludos
Eduardo
Guitarrita1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ene 2021 13:05

Re: Variedades de la serie - Cent. Rev. Mayo 1910

Mensaje por Guitarrita1 »

Gracias Eduardo. La filatelia Argentina es muy amplia y estos posteos me resultan muy interesantes y útiles.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Variedades de la serie - Cent. Rev. Mayo 1910

Mensaje por labanderanocturna »

Muy lindo desplazamiento y la nitidez de impresion.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Variedades de la serie - Cent. Rev. Mayo 1910

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

No he visto desplazamientos tan 'violentos'. Ese está muy bueno.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Guitarrita1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ene 2021 13:05

Re: Variedades de la serie - Cent. Rev. Mayo 1910

Mensaje por Guitarrita1 »

Gracias. La verdad sólo vi las variedades que presentan en este foro. La estampilla apareció de casualidad en dos sobres con cientos de estampillas argentinas que me enviaron como obsequio por la compra de un clasificador usado con estampillas de Alemania e Inglaterra. El vendedor me mando más de 500 estampillas argentinas. Muchas mint. Lo raro es que no cuento siquiera con la estampilla original (sin desplazamiento). Saludos
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Variedades de la serie - Cent. Rev. Mayo 1910

Mensaje por Edu-pelado »

Guitarrita1 escribió: 03 Jun 2021 19:59 Gracias. La verdad sólo vi las variedades que presentan en este foro. La estampilla apareció de casualidad en dos sobres con cientos de estampillas argentinas que me enviaron como obsequio por la compra de un clasificador usado con estampillas de Alemania e Inglaterra. El vendedor me mando más de 500 estampillas argentinas. Muchas mint. Lo raro es que no cuento siquiera con la estampilla original (sin desplazamiento). Saludos
No hay problema, te la canjeo por una normal :D :lol: :lol: :lol:
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Centenario de la Revolución de Mayo - 1910”