Serie completa

Serie emitida para conmemorar el Primer Centenario de la Revolución de Mayo de 1810. Impreso por CSBB.
Responder
Avatar de Usuario
lucitez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: 09 Dic 2018 16:53

Serie completa

Mensaje por lucitez »

Hola, solo por curiosidad muestro algo que encontre en internet. Antes pensaba que me faltaba poco para completar la serie, pero al ver esto no se que pensar :shock: :shock: :shock:

https://mystamps.mx/producto/centenario ... n-de-1810/

Igual es solo para graficar que una coleccion no tiene final, es solo cuestion de hasta donde uno puede llegar y quiere coleccionar:wink:

saludos
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Serie completa

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Si, todo depende de cada uno, hasta donde quiere profundizar una serie o período determinado.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Serie completa

Mensaje por ceelbo »

Esa presentación es maravillosa, tiene todo lo que uno podría desear: ensayos, muestras, pruebas, planchas, cartas circuladas y etc. NUNCA lo tendré, nunca, por más que quiera. No poseo los fondos suficientes ni para un San Martín perforado !!! Encima los precios que veo en remates me intimidan, creo que me conformaré con tener la serie completa, algún cuadrito de muestra, algún perforado y seré feliz con eso.😪😪
Responder

Volver a “Centenario de la Revolución de Mayo - 1910”