Nuevo Material Conseguido de la Serie

Serie emitida para conmemorar el Primer Centenario de la Revolución de Mayo de 1810. Impreso por CSBB.
Avatar de Usuario
ale_trigueros
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 43
Registrado: 30 Dic 2008 22:18
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Nuevo Material Conseguido de la Serie

Mensaje por ale_trigueros »

Dear Rein

Not well-considered. This weekend will dedicate me to this task, and I warn him.
Be able to forgive my language.
Rene.Jacobsohn
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 199
Registrado: 19 Abr 2009 12:14
Colecciono: Todas las emsiones 1892 - 1910, muy especializadas
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Zurich / Suiza

Re: Nuevo Material Conseguido de la Serie

Mensaje por Rene.Jacobsohn »

Hola amigos

Interesante esta discusion. Por esto quiero opinar sobre ambos temas.

1. los escans de los "falsos de Hamburgo" no son de cualidad suficiente. Si ponen otro scan, preferiblemente con 300 dpi, puedo comparar con los falsos de Hamburgo que tengo de la estampilla Puerto de Rosario de 1902. Tambien existen con las Carabelas.

2. los 5c sin dentar de la emision Centenario de la Revolucion de 1810 son interesantes. Si leen bien lo que escribe VK en el tomo de 1974, se daran cuenta de que los sin dentar sin filigrana son ensayos. Conclusion: si tienen filigrana, son pizeas muy raras, el 5c el mas frecuente. Tengo tres otros valores valores, todos con filigrana. Nunca he visto uno mint o nuevo, mis ejemplares son todos usados. No son catalogados, supongo que el 5c vale 200 US mangos, los otros siendo mas raros aun, valen mas. Recuerdo que un comerciante de la Capital Federal me ofrecio un 5c sobre fragmento en 500 US$......

Chau,

René
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Nuevo Material Conseguido de la Serie

Mensaje por ntrm »

René, si no te es molestia podrias escanearme un falso de hamburgo del pt 92 / 93?

Muchas Gracias

Martin

PD: Recibi tu MP, ya estoy con eso, en cuanto tenga novedades te cuento.. GRACIAS
patagonian

Re: Nuevo Material Conseguido de la Serie

Mensaje por patagonian »

Cuando se trata de ilustrar falsos, por suerte nuestros amigos de Philat1no siempre tienen algo para enseñarnos... en este caso el inefable Eddie nos ilustra con dos de sus lotes:

Éste parece un ensayo real:

Eddie_5549_OK.jpg
Éste es tan auténtico como un billete de hule:
Eddie_5549_Hamburgo.jpg
Creo que cualquier comentario está de más... :roll: La diferencia es tan grande como la que hay entre el grabado y la litografía, que son los métodos de impresión que se usaron para cada uno de ellos.

No hace falta que se abalancen a la subasta porque hay para todos! por lo menos una decena de "hamburgueses" para que nadie se quede sin comerse un batracio.

Eso sí, de apurados nomás, se olvidaron de indicar cuáles son los lotes de ensayos FALSOS. :evil:

[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Nuevo Material Conseguido de la Serie

Mensaje por zakur »

jajaa
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Nuevo Material Conseguido de la Serie

Mensaje por daa1406 »

jaja que manera de estafar a la gente.
Me parece que eso de Philatino esta bueno si queres buscar falsos :lol: :lol: :lol: .
Seran todos iguales en ese sitio ???
No se les cae la cara de verguenza ??? Eddie, Estudio 20. Son todos conocidos en el mercado que gente caradura.
Encima siguen vendiendo.
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
ale_trigueros
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 43
Registrado: 30 Dic 2008 22:18
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Nuevo Material Conseguido de la Serie

Mensaje por ale_trigueros »

Dear Rein
points are in fact all the stamps, at the height of the A in the word cents, sorry for the delay in this answer any questions I am at your service,
Regards Alejandro
Responder

Volver a “Centenario de la Revolución de Mayo - 1910”