Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Serie "Libertad con Escudo" ó "República Sentada" impresa por la CSBB en 1899-1903.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por juma »

Estimados:

Estoy en la busqueda de lotes de sellos de la Libertad sentada y del Labrador, para buscar variedades, filigrana y dentados.

Atte.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
patagonian

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por patagonian »

Si tenés paciencia de esperar que termine de buscar matasellos, tengo disponible un lote de 1000 / 1200 Libertad sentada casi tdas de 5c, y hasta ahora me las había querido comprar un artesano para empapelar botellitas y usarlas como originales floreros :shock:
La filatelia dá para todo!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por juma »

Bueno .... ya te fuiste al otro extremo con la cantidad .... :D :D
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por labanderanocturna »

Si de verdad tenés 1000 libertades sentadas en tu poder...te denunciaría por TERRORISTA INFLACIONARIO :lol:

Por favor tened piedad de quienes queremos completar la coleción.!!! :cry:

Marcelo n.
Que la fuerza te acompañe.
patagonian

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por patagonian »

Ja ja :mrgreen: no tienen piedad de mí que tengo que revisar 1200 matasellos a ver si hay alguno interesante?? Apenas se imprimieron 120.000.000 :shock: , más de 10 por habitante en ese tiempo.
Acaparador es nuestro amigo Luis (Sarcosis, aflojale al resto!) que se compró 10.000 Próceres y Riquezas ahora que están de moda; seguro que se arregló con Mello para manejar el catálogo y el mercado !! :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por zeus25971 »

jajajaja.... descubrieron mi plan. Quiero adquirir todos los sellos emitidos de PyR para luego controlar el mercado :lol: una asociacion ilicita con don MT. Juma, recien revisando en el lote que compre encontre un sobrecito con unas cuantas libertades de 5c..asi muy por arriba deben ser unas 100/200 aprox. Decime si te interesa y que se te ocurre a cambio.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por juma »

ZEUS.

Desde ya me interesa igual que lo que me ofreció PATAGONIAN.

Dame una pista mìnimamente a que te dedicas en tus colecciones, para ver que te puedo ofrecer para entusiasmarte. Ok ?

Envìame un msg privado.

Saludos
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
patagonian

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por patagonian »

No te preocupes, algo vamos a encontrar... pero me parece que lo que me falta no lo tenes repetido. A lo sumo fijate las de telegrafo nacional, algun bloquecito con filigrana Spicers (el ultimo fili que me falta), que son baratas.

En una de esas cuando termine de revisarlos (no busco dentados ni variedades aleatorias, en estos sellos tan baratos me gusta buscar matasellos no comunes) quizas separe varios paquetes al azar, asi hacemos felices a varios colegas :twisted:

Cuando retorno a Gallegos (estoy en Gob.Gregores) veo de sacar una foto de la cajita.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por Sarcosis »

Conmigo zafaron...como usado no hago, solo tengo unos cuantos miles MINT... JAJAJAJAJAJ OJALAAAAAAAAAA!!!!!
Me comprometo como gran consumidor de lotes a pasarles datos si veo algunos!

Un abrazo a todos, ojo con la inflación que se viene un nuevo corralito (dato incierto pero todo puede ser)!

Saludos
Sergio.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por Sarcosis »

Perdon me quedo esto... para aquellos interesados que vivan en el interior, yo puedo conseguirles material usado a valor de catalogo (no dolarizado). Lo digo por el Parque Rivadavia.

Si me pasan sus mancolistas, puedo darles una mano! Total no me desagrada la filatelia.

Saludos

Sergio.
*** SARCOSIS ***
patagonian

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por patagonian »

Sergio, te tomo la palabra! Uno de estos dias separo de la mancolista las cosas "posibles" y te la mando.
Para entretenimiento de los amigos les mando la foto del lotecito que comentaba, lo de la caja es lo que falta revisar y lo que los sobres es lo que ya separé (agunas estafetas ambulantes, localidades raras, 5 ventanillas del Correo Central: B - C - E - I - R , etc), más o menos estoy en el primer cuarto del lote aún.
Vamos a ver cuándo lo sacan a remate en ML :twisted:


Imagen
Avatar de Usuario
rubiera
Moderador
Moderador
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Abr 2008 12:49
Contactar:

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por rubiera »

Juma, Nestor:

Porque no empezamos un sub-foro para la serie libertad sentada de 1899?
Yo no tengo tantos del 5c como los mostrado en la foto, quizas tengo la mitad de la cantidad enseñada.

http://www.somestamps.com/domain-argent ... a-1899.htm

Imagen
Imagen

saludos

rubiera
sitio Ingles/Español de P y R I
http://www.somestamps.com/arg3551/index.htm
sitio general:
http://www.somestamps.com/
blog de P y R I en Ingles
http://arg3551.blogspot.com/
patagonian

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por patagonian »

Vamos a solicitarle a Pablo si puede hacerlo, seguramente en fin de semana.
Es una serie (interminable) que todavía tiene bastante tela por cortar, en especial algunos reetryes que solamente he visto en dibujos de libros, nunca "en pinza".
No tengo mayores variedades, salvo las interesantes parejas SD y los centro-invertidos, de los que no tendré problemas en compartir las imágenes una vez que vea cómo ponerles una marca de agua (como la camarita de ebay) para desalentar lo que pasó recientemente con estampillas mucho más ordinarias que las que menciono ahora.
Se aceptan concejos de conocedores del Photoshop!

Otra serie que a mí me gusta mucho es la del Centenario de la Revolución de 1810. Más allá del valor filatélico, es un tema emblemático de nuestra nacionalidad.
Sería lindo para un filatelista, encontrar un foro con información, imágenes y discusiones sobre las series más significativas de un país, no?
Bueno, sigamos así y en algún momento será realidad :wink:
Avatar de Usuario
rubiera
Moderador
Moderador
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Abr 2008 12:49
Contactar:

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por rubiera »

Nestor:

Como mencione en otro hilo, La Argentina tiene un sinnumero de series comunes con mucho campo de estudio. La serie conmemorativa del centenario es otra de estas. Yo creo que si se decide de crear sub-foros de todas estas series, yo por mi parte tengo material de todas las dell Siglo XX y podemos con tiempo describirlas al detalle. Me quedo de moderador solo de la de P y R I por que tengo tiempo limitado y quiero llegar a algo de sintesis sobre esta serie.

saludos

rubiera
sitio Ingles/Español de P y R I
http://www.somestamps.com/arg3551/index.htm
sitio general:
http://www.somestamps.com/
blog de P y R I en Ingles
http://arg3551.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por Sarcosis »

Nestor, por favor, cuando gustes. Yo no comercializo, soy coleccionista asi que no cobro comisiones ni nada!
Se los comento porque hay buenos precios y algunas ofertas, por ejemplo el otro día me ofrecieron 40 clasificadores de 16 hojas, con sellos internacionales usados a tan solo $250.-
Saquen las cuentas y los $250.-no cubren ni el costo de esos clasificadores.
Tambien tengo 2 o 3 puesteros que siempre me consiguen rarezas... claro que muchas fuera de mi alcance, pero bueno por ahi a alguno les pueda llegar a servir.

Saludos a todos.

Sergio.
*** SARCOSIS ***
Responder

Volver a “"Libertad con Escudo" 1899-1903”