Pt 546 20ctvos San Martin Rojo Tipografiado

Discusiones, consultas e información sobre las Series Próceres y Riquezas II y III
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Pt 546 20ctvos San Martin Rojo Tipografiado

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Variedad, repetitiva, ceja de la izquierda grande
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Pt 546 20ctvos San Martin Rojo Tipografiado

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

hector78 escribió:Otra rareza que poseo de este sello es con complemento arriba, que lo he buscado en el catalogo especializado MG (Malatek Giuliani) y en el de Jalil y no se encuentra. ... Saludos
Hector
Héctor, hoy me puse a ver esta imagen con un poco más de atención. Considero que no es un complemento. Por las marcas que tiene el 'complemento', es una falla de impresión, que vaya a saber uno por que se produjo, y a raíz de ello no lo encontrás catalogado (no lo está tampoco en el VK del 58 y debería revisar el estudio de complementos de Miguel A. Giliberti). Ahí tendría que haber un sello impreso.

No obstante, es una muy hermosa y vistosa pieza (y habría que agradecerle al que no lo separó).
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Pt 546 20ctvos San Martin Rojo Tipografiado

Mensaje por Edu-pelado »

Conseguí en un lote unos cuadritos que les comparto.
Se ven , a mi parecer, bastante entintados y tienen como contraste un "mechón blanco" de cabello sobre la frente
sm20c-cuadros1.jpg
sm20c-cuadros1.jpg
San Martín con rulo en la frente y espacio en blanco
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Pt 546 20ctvos San Martin Rojo Tipografiado

Mensaje por psicoanalista »

Sigo Sanmartiniano y subo una Variedad en el San Martín 20 cvos, GJ 1034, Tipografiado, Papel Tizado.
Se trata de una parejita, donde el sello de la Derecha presenta la Variedad "San Martín con orzuelo en el ojo".
Va la imagen:
SMartínOjo 001.jpg
Saludos a todos.
Daniel.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Pt 546 20ctvos San Martin Rojo Tipografiado

Mensaje por hector78 »

Daniel parece que te contagie lo de Proceres y Riquezas II en lo de Martin!! :lol: :lol: :lol:

Hector
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Pt 546 20ctvos San Martin Rojo Tipografiado

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Héctor, a ver cuando aparecen tus variedades por acá .... :D
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Pt 546 20ctvos San Martin Rojo Tipografiado

Mensaje por psicoanalista »

hector78 escribió:Daniel parece que te contagie lo de Proceres y Riquezas II en lo de Martin!! :lol: :lol: :lol:

Hector
Viste!!! Yo le venía dando a las de PyR I y después de ver tu clasificador me puse a revolver en PyR II.
Y tengo un retintado para mostrar...
Abrazo para vos y Ale.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Pt 546 20ctvos San Martin Rojo Tipografiado

Mensaje por psicoanalista »

San Martín 20 cvos, Variedad "Ojo en compota":
VariedadesSM.jpg
Saludos.
Daniel.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Responder

Volver a “"Próceres y Riquezas" II y III”