MT 547 - Trigo

Discusiones, consultas e información sobre las Series Próceres y Riquezas II y III
Responder
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

MT 547 - Trigo

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Abro este post para no mezclar con los que tratan el tema de los colores.
Variedad repetitiva (existen varios ejemplares) en la posición 89 sobre el MT 547c / GJ 1044C / Gz 714: punto arriba de la 'C' de Centavos, y en todos se mantiene, en mayor o menor medida, las rayas de corrimiento de tinta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: MT 547 - Trigo

Mensaje por psicoanalista »

Agrego 3 variedades en este post que abrió Ale, sobre el Trigo 80 cvos.
Se trata de:
1."Punto al lado del "80"c". También hay un punto bien notorio, sobre la Espiga central.
2."Punto sobre la "T" de Trigo" (la que más me gustó).
3."Insecto volando sobre la espiga".
Trigox3.jpg
Saludos a todos.
Daniel.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: MT 547 - Trigo

Mensaje por psicoanalista »

Sigo yo también con este post, esta vez para mostrar un cuadrito del GJ 1044 (MT 547) Trigo.
Esta vez con una Doble Impresión Parcial:
TrigoDIParcial.jpg
Va en detalle aunque se nota bien en los 4 sellos:
TrigoDIParcialDetalle.jpg
Saludos.
Daniel.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: MT 547 - Trigo

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Una rayita delante del '8' de 80 c (en lugar del punto que ilustró más arriba Daniel)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “"Próceres y Riquezas" II y III”