Variedad San Martín 2 pesos

Discusiones, consultas e información sobre las Series Próceres y Riquezas II y III
Responder
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Variedad San Martín 2 pesos

Mensaje por psicoanalista »

Subo una linda Variedad que encontré en el GJ 1132; San Martín 2 pesos, Tipografiado.
Se trata de "Mancha sobre el cuello".
SMartin2p 001.jpg
Saludos.
Daniel.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Variedad San Martín 2 pesos

Mensaje por vicariasca »

mirá vos, qué linda variedad!. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: Variedad San Martín 2 pesos

Mensaje por Otin »

Alejandra: es muy buena. Revisaré mi stock de repetidos.
Merlo
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Variedad San Martín 2 pesos

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Acá les dejo una variedad repetitiva sobre este sello. 'Lunar' en la mejilla (se encuentra en la fila correspondiente del 71 al 80)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 617
Registrado: 14 Sep 2013 20:21
Ubicación: La Plata, BA

Re: Variedad San Martín 2 pesos

Mensaje por almarbid »

Hola a todos: continuando con mi revisión del material de acumulación, le toco al San Martín de $2, si bien no encontré ningún cara rayada (buaaaaaaa), hallé estos errores de impresión y algunos como "Lunar en la sien" y "Forunculo en la mejilla derecha", de la primera tengo una paraje con sin y la segunda la vi por ahí, que podemos considerar variedades.
Van los escaneo para ver si alguien tiene otro y pasa a ser variedad.
Saludos cordiales: Alberto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 617
Registrado: 14 Sep 2013 20:21
Ubicación: La Plata, BA

Re: Variedad San Martín 2 pesos

Mensaje por almarbid »

Hola foreros: aquí muestro una pareja de un San Martín de $2 ,, donde el sello inferior muestra a un San Martín con bigote Hitleriano y un lunar debajo del ojo izquierdos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “"Próceres y Riquezas" II y III”