Ayuda con 4 sellos de "Barquitos"!!

Sellos Postales del "Estado" de Buenos Aires: "Gauchitos", "Barquitos", "Cabecitas", 1857 - 1862.
Responder
afilatelia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2011 19:26

Ayuda con 4 sellos de "Barquitos"!!

Mensaje por afilatelia »

Hola a todos! Soy nueva en este Foro y en filatelia. Heredé hace un tiempo una colección de estampillas y en ellas encontré una serie de 4 barquitos de los cuales quisiera saber si son o no verdaderos. Yo soy de Rosario, Santa Fe y si alguien conoce algún lugar donde ir y que me puedan sacar esta duda. Les adjunto las imagenes y les agradecería su opinión. Un saludo. Aldana.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patagonian

Re: Ayuda con 4 sellos de "Barquitos"!!

Mensaje por patagonian »

Aldana, los cuatro son reimpresiones comunes de valor económico casi nulo, pero te sirven para familiarizarte con esa serie tan nteresante.
Para ampliar lo antedicho, revisá en esta misma sección lo que ya se ha escrito sobre "barquitos", sobre todo en cuanto a los márgenes posibles en relación a la separación entre los clisés de la plancha original.
afilatelia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2011 19:26

Re: Ayuda con 4 sellos de "Barquitos"!!

Mensaje por afilatelia »

Néstor, he estado leyendo sobre este tipo de sellos y la verdad que son muy interesantes. Acabo de leer también sobre los margenes que me has dicho. Muchas gracias por tu tiempo y responder mi duda.
Responder

Volver a “Buenos Aires 1857-1862”