Barquitos

Sellos Postales del "Estado" de Buenos Aires: "Gauchitos", "Barquitos", "Cabecitas", 1857 - 1862.
Responder
Nonamoma
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 08 Mar 2010 18:28

Barquitos

Mensaje por Nonamoma »

Hola a todos
Estuve viendo los post sobre la serie "barquitos", pero no están publicadas las imágenes de los sellos originales.
Tengo estos dos ejemplares que presumo son "truchos", y quisiera ilustrarme sobre el tema.
Desde ya muchas gracias.
Teresita
Nonamoma
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 08 Mar 2010 18:28

Re: Barquitos

Mensaje por Nonamoma »

Hola a todos
Vuelvo a publicar mi pregunta,e intentar subir las imágenes.
Estuve viendo los post sobre la serie "barquitos", pero no están publicadas las imágenes de los sellos originales.
Tengo estos dos ejemplares que presumo son "truchos", y quisiera ilustrarme sobre el tema.
Desde ya muchas gracias.
Teresita
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Barquitos

Mensaje por zeus25971 »

|Hola Teresita, hace un tiempo tuvimos un problema con el servidor y se perdieron muchisimas imagenes. Desgraciadamente no habia un backup actualizado asi que no las hemos podido recuperar. Dependemos un poco de la buena voluntad ( que siempre esta ) y el tiempo que tenga el forero que las posteo originalmente ( que por lo general escasea :mrgreen: ). Te pido paciencia que seguramente en algun momento seran nuevamente cargadas por el autor original. De cualquier manera te cuento, que una de las principales caracteristicas de los barquitos es que tenian margenes muy muy cortos. En este caso los margenes son mas que amplios asi que descartaria que fueran buenos. No te puedo dar muchos mas datos ya que es una serie que no conozco en profundidad ( es de los clasicos mas "salados" de nuestro pais). Igual espero que mi tip te sirva.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Responder

Volver a “Buenos Aires 1857-1862”