ayuda a punto de comprar!

Nuestros primero sellos grabados, y los clásicos más famosos: "Rivadavias", 1864 - 1872.
Responder
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

ayuda a punto de comprar!

Mensaje por vicariasca »

Hola, necesito ayuda para saber si este 15 c es impresión nítida (me falta). Estoy a punto de comprarlo y si bien le faltan dos bordes, al que está en el catálogo de jalil le falta 1. Está a 30 dolares. Está bien o no me conviene? No me pidan mayor resolución porque no puedo. Gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
patagonian

Re: ayuda a punto de comprar!

Mensaje por patagonian »

Yo por esa plata correría el riesgo, aunque de ese escaneo lo único útil que surge es el color clarito y el papel fino medio desflecado, características consistentes con los nítidos.
Ahora, lo que no me cierra es que si alguien tiene realmente un nítido, para venderlo publique un escaneo borroso! :roll:
(aunque sea "semi", igual esá bueno).

Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: ayuda a punto de comprar!

Mensaje por vicariasca »

el de arriba es el scaneo original, el de abajo yo le puse más resolución y queda borroso. Gracias. Lo compro. ya!
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 404
Registrado: 15 Sep 2008 10:31
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: ayuda a punto de comprar!

Mensaje por cornalito »

el matasello cual es? Pregunto porque se parece mucho al que acabo de comprar y no tengo idea.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: ayuda a punto de comprar!

Mensaje por vicariasca »

Hola. Lo podés escanear? Porque ese es el que yo compré el 1 de diciembre y no me llegó. O te referís a los 2 que mostraste en otro post?.
saludos
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 404
Registrado: 15 Sep 2008 10:31
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: ayuda a punto de comprar!

Mensaje por cornalito »

si, son los 2 que subí en otro post.
El primero se parece bastante a tu matasello (o al menos eso veo yo).
A mi me llegaron la semana pasada y pude "debutar" con los rivadavias ya que son mis primeros 2
Responder

Volver a “"Rivadavias" 1864-1872”