Agradecer

Nuestros primero sellos grabados, y los clásicos más famosos: "Rivadavias", 1864 - 1872.
Responder
acpourrere
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2009 13:58
Colecciono: Argentina, Rivadavias - Sobrecito - Morenitos - Revolución del 30 - Centenario 1810 -
Canje de Sellos: Si

Agradecer

Mensaje por acpourrere »

Estimados amigos filatelistas. Les quiero agradecer por tanta información publicada, y por la puntual información introducida. Uno aprende con todas estas presentaciones, consultas, dudas, comentarios. He repasado gran parte de los temas y en verdad me han desasnado o sostenido en muchos temas de Rivadavia. Gracias nuevamente y pronto les haré llegar algunas consultas. Cordialmente. Antonio.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Agradecer

Mensaje por Sarcosis »

Bienvenido Antonio.
Aca vas a encontrar mucho sobre Rivadavias y algunos colegas que saben muchisimo la respecto!

Espero que el foro te ayude con tu colección.

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
acpourrere
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2009 13:58
Colecciono: Argentina, Rivadavias - Sobrecito - Morenitos - Revolución del 30 - Centenario 1810 -
Canje de Sellos: Si

Re: Agradecer

Mensaje por acpourrere »

Gracias Sergio por el recibimiento. He estado hace algunos años en el foro y luego por distintas razones dejé de entrar. Ahora retomo con gran alegría, y espero estar a la altura de Uds. para intercambiar ideas, conocimientos, y consultas, siempre con la sana intención de mejorar la filatelia y ayudar y que me ayuden para evitar malos momentos con algunas transacciones. Por lo que he leído eso está muy bien apuntalado en el foro. Será entonces hasta cualquier momento. Saludos cordiales. Antonio. :D
Responder

Volver a “"Rivadavias" 1864-1872”