dos rivadavias para adquirir, ayuda sobre falsificaciones

Nuestros primero sellos grabados, y los clásicos más famosos: "Rivadavias", 1864 - 1872.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: dos rivadavias para adquirir, ayuda sobre falsificacione

Mensaje por methol63 »

hola a todos, gracias por la ayuda prestada, al final, pude comprar estos uno de 5c y uno de 10c!!!!!! estoy refeliz, espero tenerlos prontito. les muestros las imagenes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
acpourrere
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2009 13:58
Colecciono: Argentina, Rivadavias - Sobrecito - Morenitos - Revolución del 30 - Centenario 1810 -
Canje de Sellos: Si

Re: dos rivadavias para adquirir, ayuda sobre falsificacione

Mensaje por acpourrere »

Hola, mirá vos, recien veo este pedido de ayuda . Por lógica ya llego tarde. espero que hayas comprado el primer ejemplar que mostras. Me gusta más, está mejor centrado y la filigrana está abajo, lo cual es una linda variedad. Lo que te han dicho respecto de las falsificaciones es todo cierto, los muchachos son grandes filatelistas y saben mucho. Quiero agregar algo por si lees este mensaje: encontré un 15 cts. falso, que aunque se nota es muy bueno, y esto es raro. Un saludo cordial y filatélico. Antonio Pourrere. :D
acpourrere
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2009 13:58
Colecciono: Argentina, Rivadavias - Sobrecito - Morenitos - Revolución del 30 - Centenario 1810 -
Canje de Sellos: Si

Re: dos rivadavias para adquirir, ayuda sobre falsificacione

Mensaje por acpourrere »

Bárbaro, compraste el que me gustaba de 5 cts. El de 10 también es lindo. Un abrazo. Antonio.
Responder

Volver a “"Rivadavias" 1864-1872”