Opinión y autenticidad...

Sellos Postales de la "Confederación Argentina" (cuando Buenos Aires era otro país).
Responder
Avatar de Usuario
andysith
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2010 16:40

Opinión y autenticidad...

Mensaje por andysith »

Quería conocer la opinión de ustedes. Estan escaneados directo sin filaband en 300dpi.-
Gracias totales
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Opinión y autenticidad...

Mensaje por hac »

Para mi por lo que puedo ver el 5vos el matasello es falso, y el 15cvos es original.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
patagonian

Re: Opinión y autenticidad...

Mensaje por patagonian »

Los sellos son auténticos, pero como bien dice Héctor, el matasello del 2do. está para estudiarlo.
Como en estas emisiones los usados son mucho más valiosos que los nuevos, la tentación de fraguar un matasello es grande para cierta "gente".
Los nuevos son relativamente baratos porque cuando ya ni siquiera existía la "Confederación" y por lo tanto no tenían valor, aparecieron millares en un depósito de la Aduana, inundando el mercado hace un siglo.

Avatar de Usuario
andysith
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2010 16:40

Re: Opinión y autenticidad...

Mensaje por andysith »

Gracias Nestor! Si lo mismo pense es grande la diferencia en esta serie en usado y nuevo (lo cual provoco mis dudas) pero lo voy a estar analizando en breve y les comentaré.-
Responder

Volver a “Confederación Argentina 1858-1860”