5 cvos

Sellos Postales de la "Confederación Argentina" (cuando Buenos Aires era otro país).

5 cvos

Notapor GustavoLP » 22 Oct 2014 16:25

Compre ese sello, sin leer el foro, no sabia que existian falsas,,, pregunta las falsas son con matasello o sin matasellos tambien hay truchas?????
que dicen de la que compre???
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GustavoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Argentina

Re: 5 cvos

Notapor GustavoLP » 22 Oct 2014 21:39

como... desaparecio, patricia me habia contestado y desaparecio... llegue a casa y queria ver la respuesta con el catalogo.....

gracias Patricia de todas maneras.
GustavoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Argentina

Notapor methol63 » 22 Oct 2014 21:50

Gustavo, desaparecio porque conteste desde el celular, y no se que hice despues, te decia que me parece totalmente bueno, estos sellos suelen ser originales, y tener los matasellos falsos, pero no es el caso, me parece que es la variedad con doble punto despues del valor......
disculpa la desaparicion del mensaje, no se que hice, el celu tiene una pantalla demasiado chica para mi vista :cry:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si

Notapor cornalito » 22 Oct 2014 22:50

Creo que no es doble punto después del valor, sería doble punto después de V.. de CENTAV..
Saludos
Cornalito
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Canje de Sellos: Si

Notapor 53 STAMPS SEA » 22 Oct 2014 23:03

cornalito escribiste:Creo que no es doble punto después del valor, sería doble punto después de V.. de CENTAV..
Saludos
Cornalito

Coincido.

Patricia vas a tener que cambiar de celular o hacer como yo, no tener :D :D :D :D :D :D
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Volver a Confederación Argentina 1858-1860