Ayuda

Sellos Postales de la "Confederación Argentina" (cuando Buenos Aires era otro país).
Responder
Gaucho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2009 09:18
Colecciono: Sellos Servicio Oficial, Corrientes
Canje de Sellos: Si

Ayuda

Mensaje por Gaucho »

Estimados colegas:

Me han ofrecido los siguientes sellos que quisiera adquirir pero tengo un inconveniente que no conosco al experto que los cetifico es un tal SISMUNDO alguien lo conoce y de donde es, mucho lo agredecerìa si me pueden dar uns ayuda.
Gracias anticipadas
Gaucho
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1142
Registrado: 16 Ene 2010 22:38
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Ubicación: CABA

Re: Ayuda

Mensaje por Andy »

Estimado: Si, conozco bien a Sergio Sismondo. Vive actualmente en EEUU, vivía en Canadá. Es un hombre que entiende de mucho, pero entiendo mucho de poco. No creo que sea la persona ideal o la mas autorizada para darle a expertizar Confederación.
Gaucho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2009 09:18
Colecciono: Sellos Servicio Oficial, Corrientes
Canje de Sellos: Si

Re: Ayuda

Mensaje por Gaucho »

Estimado Andy.
Ante todo muchas gracias por contestar tan claramente a mi pedido, ya me parecía raro porque llevo muchos años coleccionando Argentina y sus Estado y nunca había oído ese nombre como experto, lamentablemente hay muy pocos que se dedican a expertizar
sellos Argentinos y sus Estados.
Desde ya muchas gracias y un saludo
de España Gaucho
Responder

Volver a “Confederación Argentina 1858-1860”