GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

juandelujan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 236
Registrado: 08 Mar 2011 08:01
Colecciono: Argentina usado/mint
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján, BA

Re: GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por juandelujan »

Hola a todas y todos
Hoy junto con las cartas de mis amigos de AFIP y ARBA(que chorros me subieron la patente de la camioneta AL DOBLE!)
recibi LAS 7 CARTAS DE ESTE GP,todavia no las abri,pero todas en perfecto estado.
Pronto mas novedades,ah, me olvidaba recibi dos envios de EEUU uno salio el 8/12 y el otro el 30/!2,asi que parece que los chicos del correo han empezado a hacer mejor letra....
Saludos
Juan
PETRI
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: 20 Jul 2012 22:14
Ubicación: Elortondo, SF

Re: GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por PETRI »

ACLARO QUE NO ESTABA DESAPARECIDO, FALTE UNOS DIAS Y A LA VUELTA ME ENCONTRE CON LOS 6 SOBRES RESTANTES, MUY BUENO EL MATERIAL QUE ME ENVIARON TODOS.-

UN PARRAFO PARA EDUARDO QUE ME MANDO EL SELLO MAS LINDO , FUE EL SELLO SIN DENTAR DE JUANI CON LA VIÑETA DE UNA FABRICA, DE ESA COLECCION YA TENGO 2, ESPERO QUE ME SIGA MANDANDO YA QUE NO SON FACILES DE CONSEGUIR.-

A SANTIAGO Y A MARIA FERNANDA LES ENVIO UN MP.-

BUENO AHORA ESPERO QUE A TODOS LES LLEGUE LO QUE LES ENVIE.-

SALUDOS CARLOS
juandelujan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 236
Registrado: 08 Mar 2011 08:01
Colecciono: Argentina usado/mint
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján, BA

Re: GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por juandelujan »

Bueno,un resumen cortito de lo recibido
Sobres hermosos,todos ok sin roturas
Contenidos aca quiero destacar ,en primer lugar que,por lo menos lo que yo recibo ,ha mejorado 100 por 100 en calidad
Especial thanks ;JUANI ! gracias otra vez .... MARIAFERNANDA , gracias por tomarte la molestia de enviarme sellos de peces, (yo se que no son muy comunes)
Gracias a Todos!
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por Edu-pelado »

Juan, Carlos, y los demás, esta tarde le mostraré los mensajes a Juani (tengo que cambiar el babero, este lo tengo ya muy mojado).
Gracias por sus comentarios!!!

Juan, si te interesan sellos de peces tengo uno especial de Polonia para vos :wink:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por mfersosa »

Buenas... yo sigo sin recibir las faltantes! Creo q le voy a prender una velita a Francisco I, a ver si aparecen los sobres.

Saludos! Fernanda
Ayax Barruylle
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2013 01:57
Colecciono: P y R de Argentina, sellos ordinarios, sobres y enteros postales.
Chile, Francia, Vaticano,Suecia,Inglaterra e imperio británico hasta 1947.
Temáticas: Flores,Aves,olimpiadas ciudades sede, sellos sobres timbres etc,serie Mexico exporta,arte,deporte. Eva Perón etc
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Concepción, ch

Re: GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por Ayax Barruylle »

Hola amigos soy de chile y colecciono series básicas argentinas además de PyR y otros. Mi pregunta es si puedo sumarme a un nuevo envío y si me pueden explicar lo de las fechas, si alguien avisa olas fechas todos las saben etc. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por juma »

Estimado colega.

En resumida cuenta.

El intercambio por medio de este método denominado Grupo Patagónico, nació con un objetivo claro: Intercambio de Sobres y fraternidad.

Estas metas están reflejadas como "reglas" en cada GP que se fueron emitiendo.

Estas reglas se fueron repitiendo, agregando y mejorando, para un mejor funcionamiento del grupo.

El inventor fui yo y quien pone las reglas. Participas, cuando lanzo un nuevo GP y te anotas en tiempo y forma, cumpliendo lo que indica. Así que debes esperar, hasta el próximo GP. Estate atento !!

Slds.
Julian
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por JoAl »

Hola amigos:

Mátense de risa!!!!! Aún no recibí ni un solo sobre!!!! Fui a la sucursal de correos a averiguar y me dijeron que por ser correspondencia de correo simple no hay modo de localizarla. Comente que yo había mandado 7 sobres a diferentes destinos y que casi todos habían llegado y que estaba a la espera de 7 sobres. comente sobre las localidades de origen. La respuesta fue: que después de quince de 15 días (aunque el correo viene un poco demorado) ya deberia haber recibido algunos, pero ante la imposibilidad de localizarlos, comience a darlos por perdidos.Me pregunto: ¿el cartero será o tendrá algun familiar filatelista? ¿lo habrá tirado en algún baldío proximo a u domicilio, para no mojarse en estas dos semanas que llevamos de lluvia? O será una demora un poco "demorada" del Correo Argentino? Alguno sabe que hacer en estos casos? Hay alguna forma de denunciar? como hacerlo? Nunca antes me había pasado esto de no recibir ni un solo sobre de la totalidad de la correspondencia. Afip, Impuesto Municipal, Caja de Previsión de mi esposa, Impuesto del automotor, a los inmuebles, Cablevisión, etc. todo llego. Correspondencia con sellos postales, Minga!!!!!
Seguiré esperando!!!!
Un abrazo a todos.
juandelujan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 236
Registrado: 08 Mar 2011 08:01
Colecciono: Argentina usado/mint
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján, BA

Re: GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por juandelujan »

Eduardo Guardame el sello de peces y si salen otros guardamelo tambien para el proximo GP
Jo al : asi estaba yo,pero debo decir que salvo algunos envios de Esperanza de GP anteriores,al final terminaron llegandome todos los sobres , ponele fe(debo reconocer que hubo algunas apretadas al Correo de Lujan por mi parte,pero...)
Saludos a todos
Juan
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por marianok »

Recibí el sobre de Jorge! Muy lindo, mixto de la actual serie ordinaria década ganada y la anterior serie culturas (0,50 con marca de seguridad abajo). Muchas gracias por los sellos.
Saludos
MARIANO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por mfersosa »

Estimados:
Paso a contarles lo que me sucedio esta mañana. Yendo a mi trabajo, doblo en la esquina del correo argentino de Vicente Lopez, agarro por el camino lindero a las vias del tren, y veo en el suelo/vegetacion descontrolada una montaña de basura, ppeles en su mayoria, una estapilla de navidad. Y pienso genial! estampillas, cuando levanto el sobre veo para mi horror que estaba dirigido a MI!!! debajo, otro mas.

Encontre tirados al lado de la via del ferrocarril mitre la carta de:
Carlos Petrisic
Juan Nielsen

A ambos les agradezco infinitamente el material y por sobre todas las cosas ambos me mandaron un Honguito, gracias. Ustedes si que saben hacer feliz a una dama. :D

Creo que doy por perdidas las dos cartas faltantes.
Igual no me desanimo! este finde largo aprovechare para buscar mis dos cartas faltantes, en el coto, el monumental, la terraza del edificio de mi papa... etc.
Si se les ocurre algun lugar mas por donde buscar, pasenme la data sin falta!

Saludos Fernanda
juandelujan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 236
Registrado: 08 Mar 2011 08:01
Colecciono: Argentina usado/mint
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján, BA

Re: GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por juandelujan »

Fernanda,podes poner una denuncia,supongo que no serian solo tus dos cartas o si? saca fotos y publicalas en todos lados aparte de la queja al correo,que podes hacer por escrito en formulario
Avatar de Usuario
Matiasigf
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: 31 Jul 2010 18:20
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por Matiasigf »

Hola gente!!!

Les cuento que ayer me llegaron 6 de los 7 sobres del GP. Me falta únicamente la de Fernanda así que espero que llegue!!!
Les agradezco infinitamente a todos por el esmero que le ponen a los envíos!!!
Estamos en contacto,

Saludos!

Matías.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por psicoanalista »

mfersosa escribió:Estimados:
Paso a contarles lo que me sucedio esta mañana. Yendo a mi trabajo, doblo en la esquina del correo argentino de Vicente Lopez, agarro por el camino lindero a las vias del tren, y veo en el suelo/vegetacion descontrolada una montaña de basura, ppeles en su mayoria, una estapilla de navidad. Y pienso genial! estampillas, cuando levanto el sobre veo para mi horror que estaba dirigido a MI!!! debajo, otro mas.

Encontre tirados al lado de la via del ferrocarril mitre la carta de:
Carlos Petrisic
Juan Nielsen

A ambos les agradezco infinitamente el material y por sobre todas las cosas ambos me mandaron un Honguito, gracias. Ustedes si que saben hacer feliz a una dama. :D

Creo que doy por perdidas las dos cartas faltantes.
Igual no me desanimo! este finde largo aprovechare para buscar mis dos cartas faltantes, en el coto, el monumental, la terraza del edificio de mi papa... etc.
Si se les ocurre algun lugar mas por donde buscar, pasenme la data sin falta!


Saludos Fernanda
María Fernanda: aunque no estoy en el GP38, leí lo que te pasó y es impresionante!
Mi solidaridad con vos, porque encontrarse con su propio nombre tirado en un grupo de sobres que el mismo Correos descartó, no debe ser nada fácil.
Un comerciante del interior del país, me contó hace unos meses, que había enviado unas 300 cartas simples a sus clientes del todo el país.
Extrañanado porque ninguna carta había llegado a ningún punto del país, ni si siquiera a los lugares más cercanos, fue a hacer el correspondiente reclamo.
Se lo tomaron, pero al ser envíos simples, no había mucho por hacer. Al salir a la calle, un empleado que había escuchado la conversación, salió y le dijo que muchas veces tomaban pilas de envíos simples y los prendían fuego en algún lado, para "evitarse trabajo". Tremendo!!!
Creo que algo debes hacer, porque si estas cosas no se saben, no se pueden corregir. Hoy te tocó a vos, ayer a mí, mañana a otro filatelista o a un cliente cualquiera del Correo.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP38 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por Edu-pelado »

Fernada, es lamentable lo sucedido.
No se si realmente algo pueda hacerse pero este tipo de conducta por parte del personal del correo es indignante.
Por lo pronto de mi parte, si no te ha llegado mi sobre, te preparo otro y lo mando.
Saludos
Eduardo
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”