GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

cesarloayza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2012 23:30
Ubicación: La Paz, Bolivia

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por cesarloayza »

Importante los el tema que tocan, por mi parte creo que al entrar en este grupo es muy importante verificar, poseer sellos de buena calidad, por mi parte para este intercambio tuve que comprar un lote a un amigo filatelista, por 40 dolares 400 sellos me parece un robo despues de ver los precios que menciona JUMA pero que le vamos ha hacer.

Mis cartas deben estar en camino pero creo que una ya llegó, pero paciencia foreros. Saludos cordiales.

P.D. me olvidaba ocasionalmente en algún intercambio recibo alguno que otro sello en mal estado, pero siempre puede darse por el tiempo que uno tiene, en mi caso si alguna ves reciben un sello en mal estado sepan disculpar, pero el tiempo que tengo para el hobby es poco y seguro algún sello se me escapara del escrutinio.

VIVA EL GRUPO FILATELICO.
cesarloayza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2012 23:30
Ubicación: La Paz, Bolivia

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por cesarloayza »

VIVA EL GRUPO PATAGONICO
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por juma »

En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
SEBAE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 264
Registrado: 19 Ene 2009 15:55
Colecciono: Bolivia Hasta 1999 inc
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por SEBAE »

Hola Gente como estan? espero que muy bien.

Bueno aca vengo a pedir perdon con letras GRANDES. especialmente a JOAL y a los demas miembros del GP,

Le comento que todos los sellos mis vienen de Intercambios de GP y de colecciones que amigos me dejaron, vivo desachando sellos en mall estado que me llegan de los GP y no es para nada mi intencion enviar sellos en mal estado. Si claro que muchas veces me da bronca que no me llegen sellos de los mejores y yo en particular los pego en los sobres que envio.
Claro que hay sellos que no siempre son los mejores y siempre intento agradar con cartas en el interior de los mismo y por lo que vengo viendo soy uno de los pocos filatelistas que envia sobres con matasellos.
Vuelvo a repetir, todos los sellos que envio en el GP son sellos de previos GP o de colecciones de amigos.
Siempre intento alagar a quien le llegue una carta ya que busco siempre que los sobres sean decorados de varias formas.

1) con sobres de Hoteles
2) con sellos conmemorativos
3) con un matasellos de Filatelia.
4) con alg'un sello pegado por el lado de afuera.
5) Siempre intento ser generoso a la hora de enviar sellos.
6) si puedo ayudar al grupo patagonico en alguna forma siempre lo hago.

Realmente lemento llegar a estos terminos donde realmente hice amigos de este grupo, es feo hablar de Honestidad sin conocer a las personas.

Vuelvo a pedir disculpas.

Saludos Grandes.
Saludos cordiales.

The grass is always greener on the other side.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por JoAl »

Sebae.

Yo tambien envío sellos que recibo de GP, pero selecciono los sellos que envío y si no cuento con sellos en buen estado completo con sellos míos y si no llego a la cantidad y calidad necesaria compro sellos para hacer los envíos.
Son muy lindos los sobres que envías, pero eso no justifica que el contenido sea en un 40 o 50% desechable, es como si los pusieras en los sobres para no tirarlos a la basura, por que yo no puedo ni me permitiría enviar a otro colega la calidad de sellos que me has enviado en 3 o 4 oportunidades. Las primeras , no dije nada por discreción, pero esta vez me terminó de molestar.
Creo que en las circunstancias en que estamos la mayoria dentro de los grupos que se forman, como dices, no nos conocemos, la honestidad y buena fe se evalua a través de las actitudes y no porque te conozca o deje de conocerte.
Yo no conozco a ninguno de los integrantes de los grupos ni me conocen, pero creo que todos merecen el mismo respeto por lo cual sería incapáz de enviar sellos en las condiciones que vos lo haces.
Me escribes en un MP. donde dices que me envías nuevos sellos, la verdad es que no me interesa que te molestes. (te repito) no es la primera vez que envias esta calidad de sellos. Lo que si te digo, es que en futuros MP. no me envies sellos, porque de parte mía no recibirás ninguno.

Lamentablemente yo, no te disculpo.

Un saludo
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por JoAl »

CREO QUE CON ESTO EL ASUNTO QUEDA TERMINADO.
UN SALUDO A TODOS.
Avatar de Usuario
SEBAE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 264
Registrado: 19 Ene 2009 15:55
Colecciono: Bolivia Hasta 1999 inc
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por SEBAE »

JOAL

Le vuelo a pedir disculpas no quiero que sea de tanta agresividad lo que esta planteando, Pero si veo que usted usa terminos que para quien lee de este lado puede llegar a ofender.

Haciendo un poco de recuento nunca se quejaron de mis sellos, ni nunca me quejé de nadie y si es verdad que los sellos no son de buena calidad vuelvo a pedir disculpas y ofrezco reenviarle sellos, dejando lugar a las disculpas.

Quiero que sepa que las expreciones que usted utiliza no son de mi agrado, ya en el GP18 pidió que me expulsen, siendo yo nuevo, y sabiendo que las cartas que habia enviado nunca llegaron a destino, fue tan frustrante la actitud y tan agresivas las palabras que usted usó que volví a enviar todas las cartas nuevamente; y recuerdo que en aquel entonces el administrado me comento que no era necesario hacer eso.

Le dejo saludos cordiales.
Saludos cordiales.

The grass is always greener on the other side.
Avatar de Usuario
SEBAE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 264
Registrado: 19 Ene 2009 15:55
Colecciono: Bolivia Hasta 1999 inc
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por SEBAE »

Estimado Joal.

Investigando un poco tambien y como usted es tan detalliste , tenga en cuenta que usted tampoco cumplió con la regla o) O) Esta nueva regla a prueba, colocaremos en la parte frontal del sobre, en un costado ó debajo en letra chica, el mensaje "Francisco I - Papa de Latinoamerica !". Y así sucesivamente cada GP colocaremos un mensaje que sea promulgado por la reglamentación de cada GP.

Saludos cordiales.

Sebastiane
Saludos cordiales.

The grass is always greener on the other side.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por juma »

No quiero enfatizar, ni continuar con el tema.

Transcribo el punto "F", en la cual está en Colores y Negrita:

F) Dentro del sobre, habrá 35 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos (ENFATIZAMOS EL CUMPLIEMIENTO ESTRICTO DE ESTA REGLA !!!!). LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.

Más claro imposible. Y aclaro ... no estoy enfatizando puntualmente este caso, sino para TODOS los que participan !!

No estoy de acuerdo en enviar nuevamente cartas ... Pero está en uno, callado sin decir nada. Cuando arranqué el Grupo Patagónico, carta que no llegaba salía de mi casa a ese destino para suplir esa "ausencia". Ya no lo hago más.

Si les digo con rotunda autoridad, que si van a mayores los saco del foro. Para nada me gusta escribir este texto, cuando por encima esta lo que prodiga el Grupo Patagónico y que tan bien vino funcionando hasta ahora. Y lo voy a defender a muerte.

Les suplico !!! un respiro a ambos. Un Pensamiento interior. Joal: Expresaste tu desagrado con imágenes, pero no es lugar para dar más rienda. Acepto tu crítica. No la transforme en Destructiva. SEBAE: Hay una regla clara que hay que respetar. Para mi es básico. Cuando me llega un sello roto ó que no es de mi agrado va a parar a una caja. Mi hija hace colage cada tanto. Lo bueno es tu aparición y tu disculpa. Para mi LA ACEPTO (yo no participe ni me perjudique). Tendré que prestar más atención a los incumplimientos para un futuro y pensar en penas.

Lo bueno de estos errores es corregirlos y hay muchas maneras, para que la otra parte sienta que las disculpas son sinceras.

No soy tan cristiano. Que reine paz en el Grupo Patagónico.
Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por JoAl »

Para mi ya lo dije. Es caso terminado dentro del Foro.
Solo acabo de contestar a un Mensaje Privado de Sebae. Nada más.

Un saludo
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por jonatan966 »

Muchas gracias a todos por los sellos, sólo me falta recibir la carta desde Bolivia. Leí los comentarios, y a mi también me llegaron sellos en mal estado, no sólo en este intercambio. Y yo a pesar de tener 22 años, amo las estampillas y siempre trato de cumplir en lo que puedo, y si no tengo lo que pretende la otra parte, pongo mas sellos de lo normal, eso ya queda por mi cuenta igualmente. No soy de entrar en discordias, y no hay que generar un mal clima, uno se acostumbra a que es lo que manda cada uno.
Ya al participar de varios intercambios, se como y que manda cada uno, para no entrar en discusiones, uno tiene que aprender a dar al otro lo que se merece. Hay algunas personas que me mandaron hermosos sellos o postales, entonces a esa gente se que en el próximo intercambio voy a mandarles hermosos sellos, dejando de la lado el valor de catalogo. Y al que mandó cosas en mal estado, les vuelvo a mandar los mismos. No es de malo, sino lo justo. Como estudiante de abogacía, me parece que eso es lo correcto y evitamos tensión.
Muchas gracias por todo y espero no ofender, ese no es el punto de mi mensaje.
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por marianok »

Recibí sobre de Cesar! Todo espectacular, muchas gracias! :D
MARIANO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cesarloayza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2012 23:30
Ubicación: La Paz, Bolivia

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por cesarloayza »

Gracias Mariano me alegra que mis cartas ya vayan llegando.

CESAR LOAYZA
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por gdb »

Hola a todos, ayer recibi la carta de César.
con esto complete este GP
Saludos a todos
Gustavo
cesarloayza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2012 23:30
Ubicación: La Paz, Bolivia

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por cesarloayza »

Espero que te sean Ùtiles los sellos Gustavo. un abrazo y jallalla el GP.


CESAR LOAYZA
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”