GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por JoAl »

A mi aun no me llegó correspondencia de Cesar. Habrá que seguir esperando!!!!.

Voy leyendo comentarios y veo que otro de los particpantes ha recibido sellos en estado no deseable.
Tratemos que esto se acabe muchachos y Señoras. Actuemos con la conciencia de que todos deseamos recibir y tenemos la obligación de enviar material en buen estado. No creo que al ser varios a los que nos ocurrio lo mismo, provengan de una sola persona.
Si pretendemos recibir buen material, aparte del sobre, que en definitiva es el objetivo. incluyamos en el,- así no cumplamos en la totalidad con las preferencias de cada uno-, sellos que tengan buen aspecto y que cumplan con los requisitos establecidos por los administradores y moderadores. Requiere solo un poco más de trabajo en la selección y una dosis de buena voluntad y respeto para los demás. Recibo asiduamente correspondencia de España y les aseguro que nunca envie ni recibí correspondencia con sellos en mal estado de conservación.SE hace una inversión importante para el envío de correspondencia al extranjero y aca en el país tambien, cuando son varios los participantes,, lo cual impone como premisa el respeto. Si envío mint, recibo mint y si envio usado en buen estado recibo lo mismo. Esto crea una corriente de respeto y de jerarquización de nuestra actividad.
ESpero que Julian no me corra del grupo por hacer este comentario, jajaja. pero estoy de acuerdo con lo que dijo en una de sus exposiciones en este mismo post, que se debería implementar algun tipo de sanción para aquellos que caigan en ciertos excesos.
Esto que propongo resultará beneficioso para cada uno y comenzaremos de este modo a generar una corriente de confianza que resulta base fundamental y apuesto a que fue la premisa fundacional de este grupo patagónico.
sugiero que comencemos a intentarlo a partir del proximo grupo, que con seguridad Julian debe estar próximo a lanzar.
Un cordial y esperanzado saludo para todos y hasta el próximo GP, que no dudo volvera a ser uno de los mejores en cuanto a participación,
Avatar de Usuario
SEBAE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 264
Registrado: 19 Ene 2009 15:55
Colecciono: Bolivia Hasta 1999 inc
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por SEBAE »

Hola Gente como estan?

Cesar me llegó tu sobre, SI , un sobre de Bolivia en San Telmo. MUchas Gracias

Sebae.

PD . Vuelvo a disculparme por los momentos y las palabras vividas en este GP.

Seba
Saludos cordiales.

The grass is always greener on the other side.
cesarloayza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2012 23:30
Ubicación: La Paz, Bolivia

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por cesarloayza »

Seba me alegra que mi sobre este en tus manos, y que los sellos espero sirvan a tu colección. Y por mi parte Seba siempre me mando muy buen material y yo estoy totalmente conforme con su participación. Espero juntar mas sellos de Bolivia para mi AMIGO y hacer un intercambio grande...

Que viva la amistad y la filatelia que para eso es este grupo.

CESAR LOAYZA
PETRI
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: 20 Jul 2012 22:14
Ubicación: Elortondo, SF

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por PETRI »

Estimado Cesar hoy recibí tu carta, muy lindos y variados los sellos que me enviaste, espero que hayas recibido la que te envié.-- saludos Carlos
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por JoAl »

Hola amigos.

Sigo esperando pacientemente la carta de César!! Aún no llegó.

Un saludo Cordial
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por jonatan966 »

Me falta el sobre de Cesar, a seguir esperando. Saludos amigos!
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por JoAl »

Me llegó sobre de César. de lo que envió, 6 sellos con dentado roto y 1 con oxido.
Lamentable!!!! Yo envié buen material.
Un saludo
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por jonatan966 »

No me llega el sobre de Cesar, no es por nada pero en un próximo gp, si hay gente de otros países solo participaré si ambos hacemos envío certificado.
Esto sirve de experiencia para evitar tropezar otra vez con la misma piedra.
Muchas gracias.
Jonatan.
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por JoAl »

Expongo copia del MP. enviado a Sebae, dado que recibí nueva correspondencia de su parte

Sebae:
Hoy recibí tu correspondencia. No te doy las gracias, porque creo que hiciste lo que correspondía.
Valen tus disculpas.
Ahora mi duda..... Por que si tienes buenos sellos para enviar, como los que recibí en este envío enviabas la basura? Y agregabas una nota diciendo que lamentablemente no contabas con nada del material de mis preferencias?. Sigo pensando que confundiste discreción con estupidez. Y a mis 60 años, si hay algo que no soy es estúpido. No se que edad tendrás, pero resultó poco serio tu proceder.
Dejemos de lado este altercado y te solicito que dejes de hacer trampas y actúes como un caballero, como lo hacemos la mayoría de los que participamos de los diferentes GP, sin tratar de beneficiarte con la discreción de los demás.
Copia de este MP. lo publicaré en el post del GP 36. para poner en conocimento a todos, que nuestras diferencias terminaron con la esperanza de que modifiques tu actitud.
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: GP36 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por jonatan966 »

El sobre de Cesar nunca me llegó. El resto sí. Seguimos en contacto. Gracias
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”