GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 35to. Envío

LEERLAS HACE BIEN ....


A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 24 de Junio y Viernes 28 de Junio. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación. IMPORTANTE: CUMPLIR ESTE RANGO DE TIEMPO PARA EL ENVIO DE LAS CARTAS.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares y lo que colecciona. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)). Aclaración: Nombre y Dirección obligatorios.
Recomendación: Antes de anotarte, debes evaluar tus posibilidades de cumplimiento, ya que al anotarte generas que otros miembros comienzen a preparar la carta. DEBES ESTAR SEGURO AL ANOTARTE.

D) Plazo para anotarse: Viernes 21 de Junio hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP35.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 35 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos (ENFATIZAMOS EL CUMPLIEMIENTO ESTRICTO DE ESTA REGLA !!!!). LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.

G) Que no sea tema de enojo el cumplimiento estricto del punto F. El Objetivo PRIMARIO, es recibir cartas en nuestro Buzón.

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc. A su vez, prestar atención al pedido de algunos colegas del grupo, que solicitan que el contenido esté en una envoltura en plástico, pues vive en lugares lluviosos ó que el cartero no tiene la amabilidad ó tiempo de algún cuidado de los sobres que transporta.

I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Se agrega el Te./Cel. ó Mail (para nada es obligatorio su difusión), para que entre 2 ó más colegas pacten otra cosa distinta a enviar 35 sellos dentro del sobre. Un ejemplo real: Un colega me ofrece Sobres de Primer día a cambio de 5 sellos de los que le envío. Y yo acepto. Esta regla se mantiene para nosotros dos, pero para el resto sigue la regla de los 35 sellos.
Pueden pactarlo por Te./Cel., Mail ó Mensaje Privado del Foro. Pueden usar este Topic, para realizar los pactos entre 2 ó más miembros, y de esta manera hacerlo público.

K) Como el Grupo Patagónico nació con ciertas finalidades nacionales: Humanitarias, decencia, respeto, disfrute de este Hobbie y amistad sincera, invito (para nada es obligatorio), colocar algo más en la carta (dentro y/ó fuera-sobre): Un chiste, un dibujo en el sobre, unas pequeñas líneas dentro, que diga como está conformada su familia ó que le gusta aparte de la Filatelia ó que lugares va a pasear ó a que se dedica ó que música escucha ó que deporte le gusta ó practica, películas, otro hobbie, política, etc...etc..etc..

L) Es lindo ver las imágenes de nuestras cartas que han llegado a destino. Todo aquel que tenga la posibilidad, mostrarlo en el post que se abrirá cuando se inicie el envío de cartas.

M) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica, contar con alguna participación en algún tema ó exposición y no estar inscrito en menos de 60 días desde este anuncio inicial.

N) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

O) Esta nueva regla a prueba, colocaremos en la parte frontal del sobre, en un costado ó debajo en letra chica, el mensaje "Latinoamerica VIVE !". Y así sucesivamente cada GP colocaremos un mensaje que sea promulgado por la reglamentación de cada GP.

Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1 - JoAl
JORGE ALBERTO GIRÓ
Raúl Casariego 4281
Bº Poeta Lugones
X5008 BZG- CORDOBA
REPÚBLICA ARGENTINA

Mis preferencias:
Argentina mint hasta 1945 - España Usados desde 2005 en adelante.

Si alguien tuviera en Mint Argentina 2737 MyT Año 2005 Templo Visión del Medio( Budista), 2738 Año 2005 MyT. Pulperías y Amacenes de Campo
y 2661 Año 2004 MyT Islas Malvinas Preservación del Sistema ecologico Austral (estas me faltan para completar series) Por favor comunicarse mediante
MP para convenir y acordar intercambio.
2 - juandelujarn
JUAN NIELSEN HOEGH
Guido Spano 880
6700 LUJAN
Pcia Bs. As
Preferencias : España e Italia cualquier epoca ,con una salvedad ,nada del Generalisimo por favor
Por lo demas todo sera bien recibido,autos,aviones,espacio, etc etc
3 - GNOLI2010
Guillermo Olivera
Gral. Leon Lemos 1146
(1625) Escobar
Buenos Aires

Preferencias en esta oportunidad:

1) San Martin 1917 y 1923 con y sin punto
2) Ministeriales
3) Servicio Oficial
4) Década de 1990

4 - gdb
Gustavo Bracco
Laprida 1718 5ºA
1425 CABA

Esta pido en lo posible tema de astronautica
5 -Tizyvalen
Ruben Ferreyra
Lavalle, 1290, 9 piso, of. 907, Cap. Fed. (1048)
Preferencias: SELLOS DE ARGENTINAS, si quieren manden algo del año 2000 a la fecha, ministeriales, servicio oficial, todo es bienvenido.
Si alguien quiere hacer otro tipo de intercambio nos comunicamos por MP, saludos a todos
6 -marianok
Mariano Gustavo Kittler
Alsina 623 - 1°E
8000 - Bahía Blanca
Buenos Aires

Mis preferencias:
1- Argentina serie ordinaria hongos 1992 y 1994.
2- Argentina conmemorativas
Cualquier cosa será bien recibida
7 - xxx
8 - xxx
9 - xxx
10 - xxx
11 -
12 -
13 -
14 -
**** CARGADO ****
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por JoAl »

Me incribo.

JORGE ALBERTO GIRÓ
Raúl Casariego 4281
Bº Poeta Lugones
X5008 BZG- CORDOBA
REPÚBLICA ARGENTINA

Mis preferencias:
Argentina mint hasta 1945 - España Usados desde 2005 en adelante.

Si alguien tuviera en Mint Argentina 2737 MyT Año 2005 Templo Visión del Medio( Budista), 2738 Año 2005 MyT. Pulperías y Amacenes de Campo
y 2661 Año 2004 MyT Islas Malvinas Preservación del Sistema ecologico Austral (estas me faltan para completar series) Por favor comunicarse mediante
MP para convenir y acordar intercambio.

**** CARGADO ****
juandelujan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 236
Registrado: 08 Mar 2011 08:01
Colecciono: Argentina usado/mint
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján, BA

Re: GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por juandelujan »

Voy a probar otra vez...me inscribo
JUAN NIELSEN HOEGH
Guido Spano 880
6700 LUJAN
Pcia Bs. As
Preferencias : España e Italia cualquier epoca ,con una salvedad ,nada del Generalisimo por favor
Por lo demas todo sera bien recibido,autos,aviones,espacio, etc etc

**** CARGADO ****
GNOLI2010
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 354
Registrado: 29 May 2011 19:30
Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Escobar, BA

Re: GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por GNOLI2010 »

Buenas, vamos de nuevo...

Guillermo Olivera
Gral. Leon Lemos 1146
(1625) Escobar
Buenos Aires

Preferencias en esta oportunidad:

1) San Martin 1917 y 1923 con y sin punto
2) Ministeriales
3) Servicio Oficial
4) Década de 1990

Como verán variado como para complacer, jaja

Buena suerte a todos.

Guillermo

**** CARGADO ****
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por JoAl »

Hola Amigos:

Pinta que vamos a ser pocos en este GP.!!!!!!!!
Que pasa con el resto!!!!! Faltan pocos días para anotarse!!!!!!!!!!
Saludos cordiales!!!!
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por juma »

Juandelujan me esta avisando que sale de a un viaje imprevisto. Por ende esta adelantando el envio de las cartas. Los nuevos que se anoten, se las estará enviando durante la semana siguiente a los envios masivos. Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por gdb »

Me anoto para un GP

Gustavo Bracco
Laprida 1718 5ºA
1425 CABA

Esta pido en lo posible tema de astronautica
Saludos

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por Tizyvalen »

Juma, anotame, voy de nuevo, graciassssssssssss :D :D :D
Ruben Ferreyra
Lavalle, 1290, 9 piso, of. 907, Cap. Fed. (1048)
Preferencias: SELLOS DE ARGENTINAS, si quieren manden algo del año 2000 a la fecha, ministeriales, servicio oficial, todo es bienvenido.
Si alguien quiere hacer otro tipo de intercambio nos comunicamos por MP, saludos a todos

**** CARGADO ****
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por marianok »

Me anoto!

Mariano Gustavo Kittler
Alsina 623 - 1°E
8000 - Bahía Blanca
Buenos Aires

Mis preferencias:
1- Argentina serie ordinaria hongos 1992 y 1994.
2- Argentina conmemorativas
Cualquier cosa será bien recibida :D
**** CARGADO ****
juandelujan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 236
Registrado: 08 Mar 2011 08:01
Colecciono: Argentina usado/mint
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján, BA

Re: GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por juandelujan »

SALIERON!

IMG00359-20130617-1040.jpg
Tizyvalen
GDB
Jo Al
GNOLI2010

Suerte a todos!

Juan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por juma »

Cerrada la Inscripcion. Suerte para todos !!!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por JoAl »

Recibí correo de Juan Nielsen- Todos sellos españoles. Muy Buena la imagen de Francisco!!!! Gracias
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por JoAl »

Esta mañana a las 10:00 hs. exactamente salió toda mi correspondencia del Correo Central de Córdoba Espero que les llegue a todo sin problemas!!!

Un cordial saludo.
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por marianok »

Hola a todos!
Entre ayer y hoy despaché los sobres, espero que los reciban pronto :D
MARIANO
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP35 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2013)

Mensaje por gdb »

Hola a todos ayer despache todas las cartas
Saludos
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”