GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

A la dulce espera de la primera !!!! :roll: :roll: :roll:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
lymrof
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2010 21:52
Colecciono: Tematica aviones
Canje de Sellos: Si

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por lymrof »

me gustaria anotarme para la proxima , espero que me acuerde de verlo
me parece una experiencia barbara enviar y recibir estampillas
me muero de ganas de hacerlo
saludos Leo
gperez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 77
Registrado: 20 May 2011 09:02
Colecciono: Sellos argentinos, me gusta la búsqueda de errores y variantes (ya sea por impresión o por papeles)

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por gperez »

juma escribió:A la dulce espera de la primera !!!! :roll: :roll: :roll:
Ya somos dos
Gabriel
"La duda suele ser el principio de la sabiduría." | M. Scott Peck
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por gdb »

En este GP el correo vino de a pares, hoy me llegaron las cartas de Ricardo y Tizyvalen gracias por los sellos.
Con esto complete el GP
Si todas mis cartas salieron sin matasellar, se me ocurre que a los sellos los pueden catalogar como nuevos que están usados sin usar.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por zakur »

Copio la tabla actualizada.
Aprovecho para indicar que recibí 5 de los 6 (Muchas gracias a todos!!) y que envié todos los sobres.
gp30.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
gperez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 77
Registrado: 20 May 2011 09:02
Colecciono: Sellos argentinos, me gusta la búsqueda de errores y variantes (ya sea por impresión o por papeles)

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por gperez »

Pensé que el correo lo único que me traía era cuentas, pero me equivoque, me acaban de llegar las cartas de : Patricia, Ricardo, Gustavo, Pablo y Rubén, hermosos los sobres y muy lindos sellos. Con más tiempo bajare las imágenes
Gabriel
"La duda suele ser el principio de la sabiduría." | M. Scott Peck
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Hoy entraron un montón de cartas, entre ellas: Gabriel, Pablo, Patricia, Gustavo, Ricardo y Ruben.

Mis felicitaciones a todos, luego veré con detenimiento, pero quiero resaltar la lección de Patricia. Muy lindo sobre de presentación !!!!

Deberíamos tomar como ejemplo, y yo me sumo a que deberé esforzarme más.

Muchas gracias a todos.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
lymrof
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2010 21:52
Colecciono: Tematica aviones
Canje de Sellos: Si

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por lymrof »

Podrías poner una foto de ese sobre así nos sirve como ejemplo a los que no lo hicimos nunca

Leo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

hola a todos, antes de ponerme con la comprita que hice ayer en Mar del Plata, y estar todo el dia clasificando los nuevos ejemplares (nuevos es un decir ya que son usados) pasare a detallar los sobres que me llegaron, porque lo prometi y nunca lo hice,
Gabriel, muchas gracias por tu misiva y la postal de Lujan, como bien decis, la capital de la Fe, soy devota de esa virgencita y tengo en casa una cuidando a mi familia, los sellos muy buenos, y un ejemplar del dia del ejercito del 64 con color gris desplazado mint que esta ESPECTACULAR. no me alcanzaban las manos ni las lupas para admirarlo, amo esos desplazamientos.
Gustavo, envio una seleccion de ordinarios que son a mi gusto los sellos mas hermosos para buscar variedades, todavia no los clasifique con luz ultravioleta, pero me envio una linda seleccion de fauna, (en la que estoy escasa) y sellos del cartero con distintos bordes, GRACIAS
Pablo, muchas gracias por los sellos 77 y 79 dibujo de una carta que reemplazaron los mios en el album ya que estaban en mejores condiciones que los que tenia, el sello 763A de $5 palmeras, no tenia esa variedad, me vino de 10!!! y una seleccion de proceres y riquezas SERVICIO OFICIAL, que todavia no catalogue, y no dudo que varios vayan directo a tapar agujeros en el album
y Juma, ademas de lo pautado una linda seleccion de Servicio Oficial, lo que me tendra entretenida un buen rato.
muchas gracias a los cuatro, solo que medan recibir dos sobres, espero que hoy el cartero llame dos veces. :lol: :lol:
saludos a todos, y me alegro que mis sobres hayan sido de su agrado, es lindo el lacre vieron?? moria por usarlo, ja ja ja
ahora si, cumplida mi promesa de detalle de lo recibido, A CLASIFICAR MIS SELLITOS VIEJOS, consegui una variedad de labradores entre papel aleman e italiano y unos San Martines de 1917 que me enloquecen
saludos a todos
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

haciendo mi propio control de envios, solo faltan que reciban mis sobres 4 - ricab Ricardo Cabrera y 5 - zakur Pablo Echevarría, espero que pronto lleguen esas cartas, :( asi me quedo tranquila, :roll: y a mi me faltan recibir las de 4 - ricab Ricardo Cabrera y 7 - Tizyvalen Ruben Ferreyra, saludos a todos,
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

lymrof escribió:Podrías poner una foto de ese sobre así nos sirve como ejemplo a los que no lo hicimos nunca

Leo
Tengo la maquina de foto digital rota :? :? :evil: :evil: :evil: Y deberé comprarme una nueva!!!

Quiero aclarar que de seguro, todos cumplimos con los requisitos. Lo que quiero decir, que Patricia le agregó un "plus" no obligatorio, donde el sobre queda muy pero muy lindo y así va a guardarse. Cuando pueda pongo una imagen.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

chicos, les subo una foto para los que quieren ver el plus, solo es un lacrecito, MUY LINDO, que me regalo mi hija , es solo un detalle, pero queda tan lindo..., aclaro que luego de hacer el lacre, le paso un maquillaje plateado para que resalte el logo, detalle.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
ricab
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2010 11:51

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por ricab »

Hola a todos aviso que recibi todos los sobres
muy lindos sobres y hermosos sellos muchas gracias a todos
Hasta el proximo gp
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

acabo de completar mi GP, hoy recibi sobres de Ricardo, con la particularidad de que el sello no esta matasellado (2,50 del conicet) y un timbrado de 0,20 centavos, no deberia ser de 0,25c???) Con una linda variedad de argentinas
y el sobre de Zakur, lo deduzco por descarte, ya que vino sin remitente, muchos servicios oficiales gracias!!!! el sobre espectacular un sobre de Paturizito con una linda variedad de sellos incluyendo el mailing minorista de 40c, y un agregado hermoso del grupo patagonico
Mios solo le falta llegar a ZAKUR
GRACIAS A TODOS Y HASTA EL PROXIMO GP
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
lymrof
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2010 21:52
Colecciono: Tematica aviones
Canje de Sellos: Si

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por lymrof »

Ahora si , ya se de lo que hablaban , de verdad muy bonito
saludos Leo
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”