GP28 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: GP28 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por jonatan966 »

Yo sigo esperando con ansias no me llego ni uno todavía un bajón jeje.
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP28 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Estimado. Como organizador de los Gp's te digo como experiencia, que no te desalientes. Porque ?

Este caso es claro (no se que opinarán el resto), pero si te hubiera llegado algunas cartas y otras no.... posiblemente se perdieron. Pero como son de distintos lugares y en distintos tiempos se despacharon y ninguna te llegó .... es factible que el bolsin con todas las cartas simples esté detenido en algun lugar y de golpe recibirás todas las cartas.

Eso espero y todos esperamos que recibas tus cartas.

Un abrazo.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: GP28 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por jonatan966 »

Recién pasó el correo y me dejó todas las cartas, muy lindos los sellos, muchas gracias!!! Fue mi primer experiencia de este tipo y salio todo perfecto, gracias amigos!
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP28 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Yona....

No te parece que deberías felicitar al master, por el consejo que te dio ???

Me alegra que te hallan llegado.

Slds.
Julian
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: GP28 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por jonatan966 »

La verdad mis felicitaciones para ti, eso demuestra la amplia experiencia que tienes en estas situaciones y actividades.
Mis disculpas por no agradecer antes es que entré un segundo porque estoy tapado de estudio y no miré el mensaje. Muchísimas gracias y ya me anoto para el próximo GP. Saludos y que tengan un hermoso día.
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
wdnob
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2008 10:46
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GP28 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por wdnob »

confirmo que este jueves pasado llegaron las tres cartas que restaban, gracias por los lindos sellos que mandaron.
saludos a todos , nos vemos en el proximo

walter
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”