GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Lilián Landa »

Hola a todos!!
GP 27 COMPLETO!!
Ayer llegaron los últimos tres sobres con sus estampillas en el interior todo fanómeno.

De Patricia, de Walter, de Jorge . todo OK.-

Será hasta la próxima: Lilian
roly
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 115
Registrado: 03 Dic 2011 11:54
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usado , España Usado , Sobres , tarjetas 1º dia de emision de Argentina.
Alemania Reich , Ocupaciones, Berlin , Ddr, Bundes, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lincoln, BA

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por roly »

Buenas noches

Quisiera saber si llegaaron mis sobres a dos personas que aun no lo han puesto en el listado.

WDNOB
METHOLD

Mas que nada para quedarme tranquilo

saludos

roly
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

Hola a todos, y disculpen la ausencia,(Una mezcla de comienzos de clases y algunos problemillas de comunicacion web) confirmo que me llegaron todos los sobres, el ultimo en llegar fue el de Lilian, muchas gracias a todos, siempre consigo algo de los GP, y este ha sido bastante productivo,
tengo tanto lio con mis sellos, que me he prometido no comprar mas nada hasta que los haya acomodado :roll: :roll: y no intercambiar nada hasta que no ordene todo :lol: :lol:
No se si les pasa a ustedes, pero cuando pienso que tengo todo listo, encuentro errores que me llevan a reveer todo,ayer descubri, que me faltaban hacer las hojas algunos sellos ordinarios desde el 63 hasta el 71, yo hago mis propias hojas por si alguien las quiere...... llegue hasta el 2008, ordinarias aparte para todo tipo de variedades, por catalogo MT, oficiales por catalogo GJ, (ministeriales no, No me gustan)
saludos Desde Mar de Ajo
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
wdnob
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2008 10:46
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por wdnob »

Hola Roly, te comento que no ah llegado, las unicas cartas recibidas son las que nombre mas arriba, son 6: Alfredo Atilio Sosa, Martin Toniut, Alberto Giro, Gustavo Bracco, Ricardo Cabrera y Patricia Alvarez.
Eperemos tener mejor suerte para el proximo GP.
Y que el correo se ponga las un poco pilas...

Te mando un saludo

Walter
wdnob
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2008 10:46
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por wdnob »

Buenas, cuando ya las daba por perdias en el mundo del correo , acaban de llegar 3 mas: Rodolfo, Lilian y ruben Ferreyra. Muchas gracias a todos, hermosos sobres y contenidos.

saludos
Walter
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”