GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 27mo. Envío

LEERLAS HACE BIEN ....


A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 5/03 y el Viernes 9/03. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares y lo que colecciona. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)). Aclaración: Nombre y Dirección obligatorios.
Recomendación: Antes de anotarte, debes evaluar tus posibilidades de cumplimiento, ya que al anotarte generas que otros miembros comienzen a preparar la carta. DEBES ESTAR SEGURO AL ANOTARTE.

D) Plazo para anotarse: Viernes 2 de Marzo hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP27.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 10 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos (ENFATIZAMOS EL CUMPLIEMIENTO ESTRICTO DE ESTA REGLA !!!!). LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.

G) Que no sea tema de enojo el cumplimiento estricto del punto F. El Objetivo PRIMARIO, es recibir cartas en nuestro Buzón.

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc. A su vez, prestar atención al pedido de algunos colegas del grupo, que solicitan que el contenido esté en una envoltura en plástico, pues vive en lugares lluviosos ó que el cartero no tiene la amabilidad ó tiempo de algún cuidado de los sobres que transporta.

I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Se agrega el Te./Cel. ó Mail (para nada es obligatorio su difusión), para que entre 2 ó más colegas pacten otra cosa distinta a enviar 10 sellos dentro del sobre. Un ejemplo real: Un colega me ofrece Sobres de Primer día a cambio de 5 sellos de los que le envío. Y yo acepto. Esta regla se mantiene para nosotros dos, pero para el resto sigue la regla de los 10 sellos.
Pueden pactarlo por Te./Cel., Mail ó Mensaje Privado del Foro. Pueden usar este Topic, para realizar los pactos entre 2 ó más miembros, y de esta manera hacerlo público.

K) Como el Grupo Patagónico nació con ciertas finalidades nacionales: Humanitarias, decencia, respeto, disfrute de este Hobbie y amistad sincera, invito (para nada es obligatorio), colocar algo más en la carta (dentro y/ó fuera-sobre): Un chiste, un dibujo en el sobre, unas pequeñas líneas dentro, que diga como está conformada su familia ó que le gusta aparte de la Filatelia ó que lugares va a pasear ó a que se dedica ó que música escucha ó que deporte le gusta ó practica, películas, otro hobbie, política, etc...etc..etc..

L) Es lindo ver las imágenes de nuestras cartas que han llegado a destino. Todo aquel que tenga la posibilidad, mostrarlo en el post que se abrirá cuando se inicie el envío de cartas.

M) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica, contar con alguna participación en algún tema ó exposición y no estar inscrito en menos de 60 días desde este anuncio inicial.

N) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1-Lilián Landa
LILIAN LANDA
Constitución 302
(2300) RAFAELA Pcia de Santa Fe.-

Mi temática es Navidad, los sellos básicos de España, Italia, Inglaterra, Francia y Suiza, pero para este evento me anoto con sellos Argentinos de cualquier tiempo (me quedé practicamente sin stock)


2-wdnob
Walter D'Amicco
Sanchez de Bustamante 2102
Rosario - Santa Fe

En este grupo me anoto con Checoslovaqia, Mexico, Japon, si no ahi nada de eso, todo es bienvenido.

3-methold
PATRICIA SILVANA ALVAREZ
TIERRA DEL FUEGO 1676
B7109XAD/MAR DE AJO

Argentina de toda época, anterior al 50 todito en usado, y solo eso, CUALQUIER COSA ES RECIBIDA CON PLACER, tengo españolas mint para mandar si alguien quiere me avisa y pactamos previamente

4-alatso70
Alfredo Atilio Sosa
San Martín 781 - E3117BAE Seguí
Entre Ríos

Me interesan sellos temáticos en espacio, aviación, trenes, autos, motos, barcos y deportes.
Con respecto a países Argentina porsupuesto toda época (ahora estoy tratando de armar todas las series de labradores 1911 a 1915) y tengo muy poco de los años 80 en adelante; Rusia toda época, Alemania época imperio a 1945 y Hungría toda época.
Pero honrando el espíritu del GP cualquier sello es bienvenido, lo importante es hacer amigos a traves de esto que nos apasiona.


5-gdb
Gustavo Bracco
Laprida 1718 5ºA
1425 CABA

Junto universales, asi que estoy dispuesto a recibir cualquier estampilla(lo mas lindo es saber que van a llegar los sobres)

6-ricab
Ricardo Cabrera
Presidente Peron 1855
San Jorge - Santa Fe
C:P: 2451

Argentina en general , y tarjetones con sus sellos , tambien sobres primer dia

7-JoAl
JORGE ALBERTO GIRÓ
Raúl Casariego 4281
Bº Poeta Lugones
X5008BZG CORDOBA
REPUBLICA ARGENTINA

Colecciono Argentinas mint, preferentemente de 1996 en adelante.
España Usados de 1990 en adelante o Primer Centenario

8-labanderanocturna
Marcelo Joaquín Nuñez
Peredo Nº 1397
CP: B1714BSU
Ituzaingó
Buenos Aires

Temáticas principales: Leones rampantes de Finlandia, Basket y Revolución de Mayo .

Paises: Austria y Egipto desde 1980 en adelante.

Temáticas secundarias: camellos , Gandhi, Kennedy, carruajes, sellos huecograbados del mundo, navidad (para mi hija) y sellos dónde se lea la fecha del matasello de los que muestro abajo.

9-roly
Rodolfo Dario Garcia
Roque Saenz Peña 235
lincoln 6070
Pcia Bs As

Colecciono argentina , españa, sobres 1º dia y Alemania Reich.

Me gustaria principalmente Alemania Reich ya que tengo muy poco y estoy empezando, pero todo sera bienvenido y lo unico importante es recibir sobres .
Si alguien quiere sobres primer dia , podria quedar y enviar lo mismo .

10-Tizyvalen
Ruben Ferreyra
Lavalle, 1290, 9 piso, of. 907, Cap. Fed. (1048)

Argentina del año 2000 a la fecha( nuevo o usado), ministeriales, servicio oficial, todo es bienvenido.
Si alguien quiere hacer otro tipo de intercambio nos comunicamos por MP: me interesan sellos de: 1) San Martin en Ovalo, 2) Centenario de la independencia, 3) San Martin 1917/18, San Martin 1923/32-, ofrezco material de todas las epocas nuevo o usado.

11-martint_t
MARTIN TONIUT
JUAN B. JUSTO 2186
MAR DEL PLATA C.P. 7600

Preferencias:
ARGENTINA DEL 80 EN ADELANTE
TEMÁTICA DEPORTES, especialmente JUEGOS DEPORTIVOS PANAMERICANOS
SERIES BÁSICAS de Italia, Francia , Bélgica
Lo que tengan, lo importante es recibir el sobre.-

xxxx
xxxx









**** CARGADO ****
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Lilián Landa »

HOLA bienvenido primer GP 2012 .. No27

Me apunto con gusto :D

Mi temática es Navidad, los sellos básicos de España, Italia, Inglaterra, Francia y Suiza, pero para este evento me anoto con sellos Argentinos de cualquier tiempo (me quedé practicamente sin stock)

Un abrazo y buen intercambio para todos! LILIAN :P
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Lilián Landa »

Yo de nuevo, no puse mi dirección .... :(
LILIAN LANDA
Constitución 302
(2300) RAFAELA Pcia de Santa Fe.-
Saludosssssssssssssssss

**** CARGADO ****
wdnob
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2008 10:46
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por wdnob »

Buenas, me anoto en mi primer GP. Soy Walter de Rosario

En este grupo me anoto con Checoslovaqia, Mexico, Japon, si no ahi nada de eso, todo es bienvenido.

Walter D'Amicco
Sanchez de Bustamante 2102
Rosario - Santa Fe

Saludos

Walter

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

me anoto nuevamente, me encanta recibir cartas, :D :D

Argentina de toda época, anterior al 50 todito en usado, y solo eso, CUALQUIER COSA ES RECIBIDA CON PLACER, tengo españolas mint para mandar si alguien quiere me avisa y pactamos previamente

PATRICIA SILVANA ALVAREZ
TIERRA DEL FUEGO 1676
B7109XAD/MAR DE AJO

(consegui mi codigo postal alfanumérico) ahora TODOS LO USAN :lol: :lol: :lol:

**** CARGADO ****
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
alatso70
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2011 16:50
Colecciono: Argentina - todas las épocas (preferentemente mint, de 1858 a 1930 usados)
Rusia - todas las épocas.
Alemania (época imperio alemán hasta 1945)
Hungría - todas las épocas
Rumania - Todas las épocas
Temáticas aviación, astro filatelia, trenes, vehículos, motocicletas, barcos, deportes, mariposas, dinosaurios y perros.
Sobres PDE y enteros postales de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seguí, ER

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por alatso70 »

Hola de nuevo amigos ...

Me anoto para este también.
Me interesan sellos temáticos en espacio, aviación, trenes, autos, motos, barcos y deportes.
Con respecto a países Argentina porsupuesto toda época (ahora estoy tratando de armar todas las series de labradores 1911 a 1915) y tengo muy poco de los años 80 en adelante; Rusia toda época, Alemania época imperio a 1945 y Hungría toda época.
Pero honrando el espíritu del GP cualquier sello es bienvenido, lo importante es hacer amigos a traves de esto que nos apasiona.

No estamos viendo y espero que se sumen muchos más ....

Saludos a todos

Alfredo Atilio Sosa
San Martín 781 - E3117BAE Seguí
Entre Ríos

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Por favor, aunque no es regla y nunca lo expresé, con el pasar del tiempo es clara la situación: Cuando se inscriban, coloquen primero sus datos personales y luego los gustos en forma ordenada y concisa. Esto me permitirá poder hacer más fácil la tarea de copiado y pegado. Muchas gracias !!!

Julian.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

Juma, cuando tenes razon tenes razon, yo tuve la precaucion de separar mis preferencias para que las copiaras mejor, pero para la proxima, iran primero mis datos, :oops: :oops: me parece que va a ser un GP movidito, saludos
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

No hay problemas ... Es que estaba acostumbrado en los primeros Gp's y luego se fueron sumando miembros y se va deschavetando la cosa ---- Nada más, fue un impulso para mejorar el trabajo de quien hace la tarea: YO.

Si no me pasa esto (jajaja..)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

De ninguna manera se puede permitir que te pase eso nuevamente 8) 8) , la proxima vez mi anotacion sera de la siguiente manera


patricia colecciono silvana argentina,alvarez sellos nuevos o usados
tierra del fuego , pero cualquier 1676 cosa me viene bien
7109/mar de ajo

eso si, separadito del resto para que puedas copiar tranquilo!!!!

ahora en serio, Gracias por el trabajo que realizas en los GP, es tiempo y esfuerzo puesto de tu parte para que todos estemos contentos recibiendo cartas!!!!!!!
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por gdb »

Hola a todos, me anoto para otro nuevo GP
Gustavo Bracco
Laprida 1718 5ºA
1425 CABA

Junto universales, asi que estoy dispuesto a recibir cualquier estampilla(lo mas lindo es saber que van a llegar los sobres)
Saludos

**** CARGADO ****
ricab
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2010 11:51

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por ricab »

hola me anoto nuevamente en este gp ya que volvio mi cartero de vacaciones
en el gp anterior no recibi ninguna carta con el cartero reemplazante
hice el reclamo y me contestaron que la proxima vez me las manden certificadas , no sabia si reirme o insultarlos
asi que deje todo como estaba.bueno no lloro mas y dejo mis datos ordenaditos para que Juma no se enoje

Ricardo Cabrera
Presidente Peron 1855
San Jorge - Santa Fe
C:P: 2451

Argentina en general , y tarjetones con sus sellos , tambien sobres primer dia

**** CARGADO ****
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por JoAl »

Hola, me anoto.

JORGE ALBERTO GIRÓ
Raúl Casariego 4281
Bº Poeta Lugones
X5008BZG CORDOBA
REPUBLICA ARGENTINA

Colecciono Argentinas mint, preferentemente de 1996 en adelante.
España Usados de 1990 en adelante o Primer Centenario

Un Saludo

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Me anoto,

Marcelo Joaquín Nuñez
Peredo Nº 1397
CP: B1714BSU
Ituzaingó
Buenos Aires

Temáticas principales: Leones rampantes de Finlandia, Basket y Revolución de Mayo .

Paises: Austria y Egipto desde 1980 en adelante.

Temáticas secundarias: camellos , Gandhi, Kennedy, carruajes, sellos huecograbados del mundo, navidad (para mi hija) y sellos dónde se lea la fecha del matasello de los que muestro abajo.
**** CARGADO ****

**** CARGADO ****
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que la fuerza te acompañe.
roly
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 115
Registrado: 03 Dic 2011 11:54
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usado , España Usado , Sobres , tarjetas 1º dia de emision de Argentina.
Alemania Reich , Ocupaciones, Berlin , Ddr, Bundes, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lincoln, BA

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por roly »

Hola a todos , esta es mi primer envio que hare , estoy muy entusiasmado.

Me llamo

Rodolfo Dario Garcia
Roque Saenz Peña 235
lincoln 6070
Pcia Bs As

Colecciono argentina , españa, sobres 1º dia y Alemania Reich.

Me gustaria principalmente Alemania Reich ya que tengo muy poco y estoy empezando, pero todo sera bienvenido y lo unico importante es recibir sobres .
Si alguien quiere sobres primer dia , podria quedar y enviar lo mismo .

Muchas gracias por esta oportunidad.

Roly

**** CARGADO ****
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”