Próximo GP

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Cerrado
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Próximo GP

Mensaje por juma »

Estimados.

Para conocimiento de todos los miembros (y por experiencia en años anteriores), el Grupo Patagónico se toma un descanso de unos 45 días, para luego retomar con un nuevo GP.

Por la simple razón: Licencias y vacaciones.

Sin más los saludamos virtualmente a todos y que tengan unas hermosas Fiestas.

Julian Marcos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Juampiweb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ene 2008 23:13
Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra.
Ubicación: Salta - Argentina

Re: Próximo GP

Mensaje por Juampiweb »

Julián, por mi parte te agradezco inmensamente el esfuerzo que hacés al organizar y coordinar los GP.

Es una gran forma de unir a la comunidad y que nos conozcamos cada día más.

Te deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Juan Pablo Ceseracciu.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Próximo GP

Mensaje por chelo1968 »

te deseo lo mejor para estas Fiestas Julian!

gracias por estar siempre al pie del cañon gp :D

saludos

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: Próximo GP

Mensaje por Tizyvalen »

Julian., que decir..... MUCHAS GRACIAS 8) 8) 8) 8) , felicidades y un muy buen 2012.- :D :D :D
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Avatar de Usuario
parcien
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ago 2009 18:02
Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Ballester, BUENOS AIRES

Re: Próximo GP

Mensaje por parcien »

Gracias Julián por la dedicación que le ponés a esta actividad. A ver si te animás a participar en alguno GP, dale está bueno ! :D

¿ O será que el que toca nunca baila ? :lol:

Saludos findeañeros a vos y a tus seres queridos.

Eduardo.
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Próximo GP

Mensaje por labanderanocturna »

Gente:
Antes que nada , gracias Julián por la onda que le ponés a la administración del GP.
Como último aporte a la comunidad patagónica en el año 2011, aquí dejo mi mensaje para el 2012
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2012 !!!!!!!!!
Una invitación a soñar, y que cumplas tus deseos en el próximo año.

Lo primero que deberías hacer es una lista de tus deseos, pero no coloques algunos deseos, sino todos. Una vez que hayas colocado todos tus proyectos y deseos personales, familiares, económicos y laborales; hacé un viaje al pasado y pensá en los que alguna vez tuviste y no cumpliste, y aquellos que todavía son de tu agrado incluilos por favor. No importa que tan descabellados o locos sean, incluilos a todos y antes de cerrar la lista relajate 48 o 72 hs, para asegurarte que no quede ningún deseo o proyecto afuera.



( el espacio puede resultar pequeño, recomiendo utilizar una hoja en blanco)



Un vez que la lista esté confeccionada, vas a separar los deseos y proyectos en tres categorías:

*Inmediatos: son los que no requieren pasos previos y sólo se necesita tu determinación. Aquí hay dos subcategorías, los económicamente baratos y los económicamente caros.

*Mediatos: estos requieren de alguna clase de previa preparación, pero no pueden ser de resolución superior a los 3 o 4 meses.

*Largo plazo: como te habrás imaginado son los que requieren previa preparación y diseño de estrategias consistentes y viables que puedan perdurar en el tiempo.


Deseos y proyectos INMEDIATOS.
Aquí se requiere que tomes la decisión de hacerlo! Empezá !

Como hay deseos económicamente baratos y caros, la lista hay que tenerla durante todo el año 2012 visible, y cada vez que cumplimos con algún deseo ir tachando en la lista, pero de ninguna manera hay que cambiar la lista para que quede más prolija, la desprolijidad indica que ya estuviste trabajando sobre ella y de paso se evita la tentación de agregar deseos.


Deseos y proyectos MEDIATOS.

Además de tomar la decisión de llevarlo adelante, vas a necesitar realizar acciones previas para lograr el objetivo final. En estos casos hay que ordenarse y ocuparse para llevarlos adelante. A cada deseo o proyecto incluido en esta categoría deberías trabajarlo independientemente, escribiendo todos los pasos necesarios para llegar al objetivo y los tiempos propuestos para el cumplimiento de cada paso.
Te recomendaría confeccionar una tabla de chequeo que tenga incluidos las acciones necesarias y las fechas proyectadas para hacerlas. Esto ayudará para organizar tu tiempo y crearte el compromiso para cumplirlo en el tiempo y en la forma que vos proyectaste desde el inicio.
Invirtiendo diariamente muy poco tiempo, puedes lograr excelentes resultados.

Deseos y proyectos de LARGO PLAZO.

El largo plazo puede desanimarte, por eso es importante una estrategia. Como en el caso anterior tratarás cada deseo o proyecto en forma individual. A cada uno de ellos lo dividirás en etapas y a cada etapa la dividirás en pasos como si se tratase de objetivos MEDIATOS; y la trabajarás como tal.
La recomendación sería que ninguna etapa tenga un tiempo de ejecución superior a los 60 días y de esta forma te auto-motivarás cada vez que cierres una etapa. Cerrar una etapa es importante por que significará que estás más cerca de cumplir tu proyecto. Puede suceder que no cierres una etapa en los plazos de tiempo dispuestos inicialmente, en este caso deberás pensar y replantear la estrategia pero no es recomendable aceptar el alargamiento de plazos sin dejarlo por escrito. El papel escrito es un compromiso con vos mismo, lo que no esté escrito dará lugar a excusas que te alejarán de tu proyecto o deseo.


Este ejercicio que propongo informalmente, es lo que hacen las grandes empresas para ser más grandes y confiables. Mi mayor deseo es que crezcas como persona, pero lo que realmente me gustaría es que cuando brindes por el fin de año 2012 te digas a vos mismo: ESTE FUE UN GRAN AÑO.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Próximo GP

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Felicidades para todos!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Próximo GP

Mensaje por Lilián Landa »

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!! y merecidas vacaciones a todos.-

Julian que tengas un gran comienzo de año, con los tuyos Ojo al brindis :wink:

Hasta el 2012!!! Lilian
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Próximo GP

Mensaje por gdb »

Felices Fiestas para todos, que puedan disfrutarlas con sus seres queridos
Gracias a los coordinadores de este grupo por su esfuerzo desinteresado
Gustavo
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Próximo GP

Mensaje por juma »

Estimados.

Les comento que el año 2012 viene con todo .... Y REPENTINAMENTE, el destino me ha tocado con una varita (cosa que la buscaba hace tiempo).

(Marcelo comprenderá como basquebolitsta). Mi hijo a sido convocado a jugar en Atenas (cba.), el cual es un salto muy importante para su carrera, con 16 años cumplido y con 1,97 mts. El Miércoles pasado me dieron el guiño para ir para adelante !!!! y el muy entusiasmado, ya que quiere dedicarse a eso.

Hace unos momentos, me llama mi hija para decirme que el Lunes comienza su primer trabajo en una tienda de ropa, amiga de mi señora. Así Vamos carajo!!!!!

Quería compartirles esta situación.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Próximo GP

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Felicitaciones para tu hijo y que tenga destino de N.B.A!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Próximo GP

Mensaje por chelo1968 »

Felicitaciones Julian!!

arrancaron con todo el año!!

que se de todo de diez!!

un abrazo

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Próximo GP

Mensaje por zeus25971 »

QUE LINDO ARRANCAR ASI EL AÑO.........FELICITACIONES JULIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo grande!!
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Próximo GP

Mensaje por labanderanocturna »

Me alegra lo de "Juniors", me imagino que le quedan un par cm a crecer, por la edad que tiene.
En los próximos 2 años tendrás que cuidarlo y contenerlo, no es fácil el desarraigo aunque tenga claro su objetivo.
Mi madre , ATENAS !!!!!!!!!!!!!!!! una meca del basket nacional ! (comparando con el fútbol es como Boca o San lorenzo, aclaro para los no basketbolístas). Ya te veo viajando a verlo jugar su primer partido en el Orfeo......

Saludos y gran 2012, yo lo empecé brindando en la playa, con un champagne llamado ALAMBRADO, muy pero muy rico.(burbuja persistente y sabor cítrico que mantenía viva la acidéz de la uva) .
Y hasta el lunes hago fiaca e casa. :D , trabajo 3 semanas :( y VACACIONES!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos.
Que la fuerza te acompañe.
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Próximo GP

Mensaje por Lilián Landa »

FELICITACIONES JUMA, para vos y tu mujer, que bueno lo del pibe ... con ese corazón cordobés que tenés viene muy bien que sea ATenas jajaj :lol: pero seguro que en algín momento lucirá ¿¿la verde?? o la aurinegra??? como es eso en la localís de Sunchales?
Que siga muy bien el año y hasta pronto! Lilian desde la perla 8)
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”