GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 26to. Envío

LEERLAS HACE BIEN ....


A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 12/12 y el Viernes 16/12. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares y lo que colecciona. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)). Aclaración: Nombre y Dirección obligatorios.
Recomendación: Antes de anotarte, debes evaluar tus posibilidades de cumplimiento, ya que al anotarte generas que otros miembros comienzen a preparar la carta. DEBES ESTAR SEGURO AL ANOTARTE.

D) Plazo para anotarse: Viernes 9 de Diciembre hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP26.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 10 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos (ENFATIZAMOS EL CUMPLIEMIENTO ESTRICTO DE ESTA REGLA !!!!). LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.

G) Que no sea tema de enojo el cumplimiento estricto del punto F. El Objetivo PRIMARIO, es recibir cartas en nuestro Buzón.

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc. A su vez, prestar atención al pedido de algunos colegas del grupo, que solicitan que el contenido esté en una envoltura en plástico, pues vive en lugares lluviosos ó que el cartero no tiene la amabilidad ó tiempo de algún cuidado de los sobres que transporta.

I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Se agrega el Te./Cel. ó Mail (para nada es obligatorio su difusión), para que entre 2 ó más colegas pacten otra cosa distinta a enviar 10 sellos dentro del sobre. Un ejemplo real: Un colega me ofrece Sobres de Primer día a cambio de 5 sellos de los que le envío. Y yo acepto. Esta regla se mantiene para nosotros dos, pero para el resto sigue la regla de los 10 sellos.
Pueden pactarlo por Te./Cel., Mail ó Mensaje Privado del Foro. Pueden usar este Topic, para realizar los pactos entre 2 ó más miembros, y de esta manera hacerlo público.

K) Como el Grupo Patagónico nació con ciertas finalidades nacionales: Humanitarias, decencia, respeto, disfrute de este Hobbie y amistad sincera, invito (para nada es obligatorio), colocar algo más en la carta (dentro y/ó fuera-sobre): Un chiste, un dibujo en el sobre, unas pequeñas líneas dentro, que diga como está conformada su familia ó que le gusta aparte de la Filatelia ó que lugares va a pasear ó a que se dedica ó que música escucha ó que deporte le gusta ó practica, películas, otro hobbie, política, etc...etc..etc..

L) Es lindo ver las imágenes de nuestras cartas que han llegado a destino. Todo aquel que tenga la posibilidad, mostrarlo en el post que se abrirá cuando se inicie el envío de cartas.

M) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica, contar con alguna participación en algún tema ó exposición y no estar inscrito en menos de 60 días desde este anuncio inicial.

N) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1-nardi_beto
ROBERTO RUBEN NARDI
BARRIO AUTOPISTA (COLECTORA RICHIERI Y TUYUTI)
TORRE ALTA 1 - 3º PISO - DEPARTAMENTO "B" - TAPIALES
CP. 1770 - BUENOS AIRES

Colecciono Argentina, ahora estoy haciendo la serie Kidd, y hasta 1936.
Alemania Imperio hasta 1945 y Estados.

2-chelo1968
Marcelo Ghio
Olavarria 3070
(1678)-Caseros
Buenos Aires

Como coleccion fuerte me interesa Argentina, toda epoca , nuevo o usado, aca me gustaria pactar previamente a los efectos de manejarnos con mancolista MT o Jalil, ya que poseo para canje sellos interesantes y tambien me hacen falta a mi, en lo que respecta a sellos de valor relativo.

Tambien busco sobres comunes circulados argentinos de 1990 en adelante, ofrezco similares o sellos.

Busco principalmente sellos argentinos usados o mint, conmemorativos,de 1985 en adelante.


3-parcien
Eduardo R. Tagle
Calle 69 Nro. 5320
B 1653 LXN Villa Ballester
BUENOS AIRES


*** CUALQUIER sello sano ! lo importante es que participemos !!!

4-methold63
PATRICIA SILVANA ALVAREZ
TIERRA DEL FUEGO 1676
7109/MAR DE AJO

argentinas de todas las epocas, mint o usadas, cualquier cosa, disney y tal vez si les hago un hechizo confundus encuentren algun Harry Potter perdido

5-ricab
Ricardo Cabrera
Presidente Peron 1855
San Jorge - Santa fe
C.P.: 2451

Colecciono Argentina en gral. y sobres 1ª dia , tambien tarjetones con sus sellos


6-alatso70
Alfredo Atilio Sosa
San Martín 781 - E3117BAE Seguí
Entre Ríos

No se enojen pero mi lista es larga aunque principalmente colecciono 3 países Argentina cualquier época mint en lo posible o usado, ahora estoy tratando de iniciar la serie Labrador de 1911 a 1915 (lo que es de 1858 a 1930 la mayoria de mis sellos son usados), Rusia cualquier época y Alemania época imperio alemán hasta 1945). También me interesan temáticas como astrofilatelia, aviación, deportes, barcos o embarcaciones, vehículos, motocicletas y trenes.
Pero apoyo en un 100 % lo que comento otro amigo del foro: " lo importante es participar y hacer amigos, que es lo mejor que nos puede dejar toda actividad que nos apasione".


7-gdb
Gustavo Bracco
Laprida 1718 5º A
1425 CABA

Colecciono estampillas desde los 10 años(tengo 45),tengo una importante coleccion aunque en los ultimos años por cuestiones de tiempo y costos crecio poco(salvo argentina que estoy al dia). Estoy en el foro hace unos meses, hice interesantes intercambios. No busco nada en especial, colecciono de todo el mundo

8-DANILO
DANILO BIONDO
Bª LA POSADA. E.- 4.
(5570) - SAN MARTÍN
MENDOZA-REP.ARGENTINA

Cualquier sello que tengan en buen estado para mi es suficiente, lo importante es recibir sobres circulados.
Argentinas todas. Preferiblemente época 1987 a la actualidad.
Correos Privados.
Temáticas: Hongos, Fútbol, Perros, Faros y Pájaros.
Serie Básica 1995 a 1999 Aves.

9-Tizyvalen
Ruben Ferreyra
Lavalle, 1290, 9 piso, of. 907
Cap. Fed. (1048)

Preferencias: sellos de Argentina: Conmemorativos de los años 1980 a la fecha (nuevo o usado).




.........-

**** CARGADO ****
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por nardi_beto »

Hola Juma.
Ratificando lo que te pase por MP, ME ANOTO para el GP26, sería mi primer GP., estoy entusiasmado.

ROBERTO RUBEN NARDI
BARRIO AUTOPISTA (COLECTORA RICCHERI Y TUYUTI)
TORRE ALTA 1 - 3º PISO - DEPARTAMENTO "B" - TAPIALES
CP. 1770 - BUENOS AIRES

Colecciono Argentina, ahora estoy haciendo la serie Kidd, y hasta 1936.
Alemania Imperio hasta 1945 y Estados.
Ademas me interesa NAVIDAD (mundiales), Sellos de Argentina posteriores a 1990 (preferentemente Usados)
Colonias Inglesas y Francesas y 75º Aniversario de la UPU.


Les envío cordiales saludos y mucha suerte. :wink:
Beto

**** CARGADO ****
Última edición por nardi_beto el 16 Nov 2011 09:19, editado 3 veces en total.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

hola a todos, que bueno otro GP, para anotarme voy a esperar a ver que coleccionan las personas anotadas, ya sone con roberto ""ahora estoy haciendo la serie Kidd, y hasta 1936.
Alemania Imperio hasta 1945 y Estados.""
y si empiezo no teniendo nada para entregar, no participo, veo como va la cosa, me encanto el GP 25, todavia me faltan recibir dos envios y que Martin MDQ reciba el mio, asi que pispeo a ver cuantos se anotan y que solicitan y luego me anoto,
saludos
PATRICIA
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por nardi_beto »

methol63 escribió:hola a todos, que bueno otro GP, para anotarme voy a esperar a ver que coleccionan las personas anotadas, ya sone con roberto ""ahora estoy haciendo la serie Kidd, y hasta 1936.
Alemania Imperio hasta 1945 y Estados.""
y si empiezo no teniendo nada para entregar, no participo, veo como va la cosa, me encanto el GP 25, todavia me faltan recibir dos envios y que Martin MDQ reciba el mio, asi que pispeo a ver cuantos se anotan y que solicitan y luego me anoto,
saludos
PATRICIA
Hola Patricia, como decían nuestros amigos moderadores, el GP es solamente a título de respeto, disfrute del
hobby y amistad. Yo no me voy a poner mal si no me envias algo de lo que no tengas, por el contrario me voy a
poner mal, si no participas, escudandote en ese motivo.
Yo es la primera vez que me anoto, pero ya al pensar que me aguardan varias cartas recibir,por mas humilde que sea
el contenido, eso me llena de gozo.
Te ruego que recapacites y me envíes cualquier cosa, lo que realmente me importará sera tu actitud.
Un abrazo
Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

Me anoto!!!


Marcelo Ghio
Olavarria 3070
(1678)-Caseros
Buenos Aires

Como coleccion fuerte me interesa Argentina, toda epoca , nuevo o usado, aca me gustaria pactar previamente a los efectos de manejarnos con mancolista MT o Jalil, ya que poseo para canje sellos interesantes y tambien me hacen falta a mi, en lo que respecta a sellos de valor relativo.

Tambien busco sobres comunes circulados argentinos de 1990 en adelante, ofrezco similares o sellos.

Busco principalmente sellos argentinos usados o mint, conmemorativos,de 1985 en adelante.
Saludos!!!!!!!!!!

Chelo

**** CARGADO ****
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
parcien
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ago 2009 18:02
Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Ballester, BUENOS AIRES

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por parcien »

A pedido del público me anoto nuevamente.... :D

Eduardo R. Tagle
Calle 69 Nro. 5320
B 1653 LXN Villa Ballester
BUENOS AIRES


*** CUALQUIER sello sano ! lo importante es que participemos !!!

Saludos.

Eduardo

**** CARGADO ****
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

hola me anoto nuevamente, tenia mis dudas porque en esta fecha con la escuela estoy a 1000 por hora, pero un tiempito me hare para hacer los sobres,
colecciono argentinas, de todas las epocas, PRyR que encantan, usadas nuevas, alguna variedad de 2000 ó 3000 pesos tambien, :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio

BUSCO:
argentinas de todas las epocas, mint o usadas, cualquier cosa, disney y tal vez si les hago un hechizo confundus encuentren algun Harry Potter perdido

saludos
PATRICIA SILVANA ALVAREZ
TIERRA DEL FUEGO 1676
7109/MAR DE AJO

**** CARGADO ****
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
parcien
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ago 2009 18:02
Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Ballester, BUENOS AIRES

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por parcien »

Vamos !!! Ya somos 4 :D

Mi hija hacía un hechizo quebrantum conmigo cada vez que salía un nuevo libro de Harry. :lol: :lol: :lol:

Saludos

Eduardo
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
locoyo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2011 01:09

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por locoyo »

Hola a todos, me anoto para el GP26. Me parece interesante poder conocer gente a través de la filatelia y el volver a recibir una carta en manos del cartero (no telefonía, bancos,etc). Les cuento que colecciono Argentina y en lo posible sellos mint años 1990 al 2000. Tengo algo de países de Sudamérica que no colecciono y de argentina mint y usados principalmente de 1940 al 1989. Lo que deseen enviar es bien recibido. Saludos a todos.

Roberto Campi
Casnati 997
M5602MAS San Rafael
Mendoza
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Roberto.

Muchas gracias por la iniciativa pero hay una reglamentación la cual, trato de respetarla y es la del punto M).

Te invito a participar en este medio y conocer un poco más, la historia de los GP's

Esperando sepas compreder.

Slds.
Julián

AGREGADO: Este mensaje es para locoyo
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
ricab
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2010 11:51

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por ricab »

Hola me anoto de nuevo

Ricardo Cabrera
Presidente Peron 1855
San Jorge - Santa fe
C.P.: 2451

Colecciono Argentina en gral. y sobres 1ª dia , tambien tarjetones con sus sellos

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
alatso70
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2011 16:50
Colecciono: Argentina - todas las épocas (preferentemente mint, de 1858 a 1930 usados)
Rusia - todas las épocas.
Alemania (época imperio alemán hasta 1945)
Hungría - todas las épocas
Rumania - Todas las épocas
Temáticas aviación, astro filatelia, trenes, vehículos, motocicletas, barcos, deportes, mariposas, dinosaurios y perros.
Sobres PDE y enteros postales de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seguí, ER

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por alatso70 »

Hola como están ....

Me alegra muchísimo participar en el foro de esta manera, así que me anoto también.

No se enojen pero mi lista es larga aunque principalmente colecciono 3 países Argentina cualquier época mint en lo posible o usado, ahora estoy tratando de iniciar la serie Labrador de 1911 a 1915 (lo que es de 1858 a 1930 la mayoria de mis sellos son usados), Rusia cualquier época y Alemania época imperio alemán hasta 1945). También me interesan temáticas como astrofilatelia, aviación, deportes, barcos o embarcaciones, vehículos, motocicletas y trenes.
Pero apoyo en un 100 % lo que comento otro amigo del foro: " lo importante es participar y hacer amigos, que es lo mejor que nos puede dejar toda actividad que nos apasione".

Saludos a todos ....

Alfredo Atilio Sosa
San Martín 781 - E3117BAE Seguí
Entre Ríos

**** CARGADO ****
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por gdb »

Hola a todos, mi nombre es Gustavo soy de capital, quiero participar de mi primer GP
Colecciono estampillas desde los 10 años(tengo 45),tengo una importante coleccion aunque en los ultimos años por cuestiones de tiempo y costos crecio poco(salvo argentina que estoy al dia). Estoy en el foro hace unos meses, hice interesantes intercambios. No busco nada en especial, colecciono de todo el mundo
Mi datos son:
Gustavo Bracco
Laprida 1718 5º A
1425 CABA

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
alatso70
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2011 16:50
Colecciono: Argentina - todas las épocas (preferentemente mint, de 1858 a 1930 usados)
Rusia - todas las épocas.
Alemania (época imperio alemán hasta 1945)
Hungría - todas las épocas
Rumania - Todas las épocas
Temáticas aviación, astro filatelia, trenes, vehículos, motocicletas, barcos, deportes, mariposas, dinosaurios y perros.
Sobres PDE y enteros postales de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seguí, ER

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por alatso70 »

Marcelo querido como estás ....

Mirá donde nos venimos a encontrar....

Tengo algo de Argentina, no mucho, quizás haya algo que te pueda interesar.
Pasame tu mancolista y veo si hay algo que te falte.

Saludos y un gran abrazo


Alfredo

Seguí - Entre Ríos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chelo1968 escribió:Me anoto!!!


Marcelo Ghio
Olavarria 3070
(1678)-Caseros
Buenos Aires

Como coleccion fuerte me interesa Argentina, toda epoca , nuevo o usado, aca me gustaria pactar previamente a los efectos de manejarnos con mancolista MT o Jalil, ya que poseo para canje sellos interesantes y tambien me hacen falta a mi, en lo que respecta a sellos de valor relativo.

Tambien busco sobres comunes circulados argentinos de 1990 en adelante, ofrezco similares o sellos.

Busco principalmente sellos argentinos usados o mint, conmemorativos,de 1985 en adelante.
Saludos!!!!!!!!!!

Chelo

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

ja ja!!

viste porque hay que portarse bien en la vida!! :lol: :lol:

por el material no te preocupes, todo es bien recibido, y bienvenido al gp!!

un abrazo Alfredo

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”