GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 23er. Envío

LEERLAS HACE BIEN ....


A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 8/08 y el Viernes 12/08. Si en el ínterin, se completa con los 10 primeros inscritos, el mismo se cierra con los 10 anotados y al Sexto día hábil del cierre se comienza con el envío de las cartas. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares y lo que colecciona. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)). Aclaración: Nombre y Dirección obligatorios.

D) Plazo para anotarse: Viernes 5 de Agosto hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP23.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 25 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos. LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.

G) Que no sea tema de enojo el cumplimiento estricto del punto F. El Objetivo PRIMARIO, es recibir cartas en nuestro Buzón.

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc. A su vez, prestar atención al pedido de algunos colegas del grupo, que solicitan que el contenido esté en una envoltura en plástico, pues vive en lugares lluviosos ó que el cartero no tiene la amabilidad ó tiempo de algún cuidado de los sobres que transporta.

I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Se agrega el Te./Cel. ó Mail (para nada es obligatorio su difusión), para que entre 2 ó más colegas pacten otra cosa distinta a enviar 25 sellos dentro del sobre. Un ejemplo real: Un colega me ofrece Sobres de Primer día a cambio de 5 sellos de los que le envío. Y yo acepto. Esta regla se mantiene para nosotros dos, pero para el resto sigue la regla de los 15 sellos.
Pueden pactarlo por Te./Cel., Mail ó Mensaje Privado del Foro. Pueden usar este Topic, para realizar los pactos entre 2 ó más miembros, y de esta manera hacerlo público.

K) Como el Grupo Patagónico nació con ciertas finalidades nacionales: Humanitarias, decencia, respeto, disfrute de este Hobbie y amistad sincera, invito (para nada es obligatorio), colocar algo más en la carta (dentro y/ó fuera-sobre): Un chiste, un dibujo en el sobre, unas pequeñas líneas dentro, que diga como está conformada su familia ó que le gusta aparte de la Filatelia ó que lugares va a pasear ó a que se dedica ó que música escucha ó que deporte le gusta ó practica, películas, otro hobbie, política, etc...etc..etc..

L) Es lindo ver las imágenes de nuestras cartas que han llegado a destino. Todo aquel que tenga la posibilidad, mostrarlo en el post que se abrirá cuando se inicie el envío de cartas.

M) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica y contar con alguna participación en algún tema ó exposición.

N) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1-Chelo1968
Marcelo Ghio
Olavarria 3070
(1678)-Caseros
Buenos Aires

Como coleccion fuerte me interesa Argentina, toda epoca , nuevo o usado, aca me gustaria pactar previamente a los efectos de manejarnos con mancolista MT o Jalil, ya que poseo para canje sellos interesantes y tambien me hacen falta a mi.
Tambien busco sobres primer dia de emision o sobres comunes circulados argentinos de 1990 en adelante, ofrezco similares o sellos.
Como paises me interesan España, Grecia,Italia y Gran Bretaña del periodo de 1985 a la fecha.
Y como de canjear se trata, si no tenes nada de mis preferencias, sellos argentinos usados, cualquier epoca y tema


2 - Cristian-77
Cristian Torres
Alvear 7676
(3000) Santa Fe
Santa Fe - Argentina

Colecciono Argentina, nuevo y usado preferentemente a partir del 1999

3 - nicolasramos30
Nicolás Alfredo Ramos
Av. San Juan 3341 1º C
(1233) - C.A.B.A.
Republica Argentina

Abajo las referencias de lo que colecciono, pero igual lo que tengan me viene de 10!

Colombia usado
Europa CEPT usado
Vaticano mint
Cualquier cosa moderna...


4 - parcien
Eduardo Tagle
Calle 69 Nro. 5320
B 1653 LXN Villa Ballester
Buenos Aires

INSTRUMENTOS MUSICALES,
ARGENTINA desde 1985 ó antes del `30
PAISES CENTROAMERICANOS
PAISES AFRICANOS
ESPAÑA
o lo que tengan... todo será bienvenido.


5 - Lisandromm
LISANDRO MARTINEZ MENDIETA
PELLEGRINI 525
7000 - TANDIL
BUENOS AIRES - ARGENTINA

Preferentemente:
Argentina anteriores a 1930
Sellos de Hongos y Setas!
Universales del año 1989


6 - savos
Osvaldo Savoini
Villa del Lago
9211 Lago Puelo
CHUBUT

Sellos universales, preferentemente América Latina, hasta 1960 (Más o menos)


7 - PabloS
Lo mío es simple y puntual: Un sobre franqueado en cualquiera de las siguientes fechas: 11.06.11; 13.06.11; 4.12.10; 6.12.10; 16.01.10; 18.01.10. El franqueo puede ser de cualquier tipo (incluídos ATM´s), y de cualquiera de las categorías del Correo Argentino.
Sino, manden la carta franqueada con algún lindo sello.
Mis datos:

Pablo Salas
Güemes 257 (entre Azopardo e Ituzaingó)
5152 - Villa Carlos Paz - Córdoba


8 - stamps9407
Colecciono todo en usado salvo conmemorativas Argentinas en MINT

:arrow: Argentina hasta el 2000
:arrow: Machins
:arrow: Castillos de Italia

(mis mancolistas están publicada, aun faltan muchos fáciles)

:arrow: Cualquier serie básica del mundo con preferencias Inglaterra, España, Italia, Chile, Francia, Alemania

sino lo que puedan será bienvenido...

Mi dirección

Sergio Peralta
Alem 1050 Piso 5
C1001AAS - C.A.B.A.


9 - cristian76
Cristian Navarro
Calle Santa Fe 162
Depto "F"
B° Alberdi
5000
Córdoba

Busco sellos de Argentina relacionados con: escudos de provincias, pájaros, aviones, provincias de argentina, fauna, parque nacionales, paisajes, pueblos indígenas, arquitectura y todo a partir del 2000 en adelante o de toda las épocas es bienvenido. Usado o mint .



10 - Tizyvalen
Ruben Ferreyra
Lavalle, 1290, 9 piso, of. 907, Cap. Fed. (1043)

Argentina del año 2000 a la fecha. Si alguien quiere hacer otro tipo de intercambio nos comunicamos por MP.
Saludos
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

hola!!
me anoto en este

Marcelo Ghio
Olavarria 3070
(1678)-Caseros
Buenos Aires

Como coleccion fuerte me interesa Argentina, toda epoca , nuevo o usado, aca me gustaria pactar previamente a los efectos de manejarnos con mancolista MT o Jalil, ya que poseo para canje sellos interesantes y tambien me hacen falta a mi.
Tambien busco sobres primer dia de emision o sobres comunes circulados argentinos de 1990 en adelante, ofrezco similares o sellos.

Como paises me interesan España, Grecia,Italia y Gran Bretaña del periodo de 1985 a la fecha.


Y como de canjear se trata, si no tenes nada de mis preferencias, sellos argentinos usados, cualquier epoca y tema

saludos!!!!!!!

chelo

CARGADO
"Nemo me impune lacessit"
Cristian-77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 14 May 2011 20:42

Re: GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

Mensaje por Cristian-77 »

Cristian Torres
Alvear 7676
(3000) Santa Fe
Santa Fe - Argentina

Colecciono Argentina, nuevo y usado preferentemente a partir del 1999.
Gracias.

CARGADO
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

Mensaje por German Daniel Matto »

Hola amigos:
Quiero anotarme pero esperaré un poco más, todo depende de la cantidad de colegas que hayan recibido mis cartas del GP22. No puede ser que ande tan mal el correo, me refiero a la oficina de mi pueblo, no quiero generalizar, mandé todas las cartas el lunes 04/07 y todavía no llegó ninguna, la verdad que me desalienta bastante así que voy a esperar, además viajo el 14 y regreso el 22, veremos si en ese lapso llegan algunas.
Saludos a todos.
German Matto
"El camino que está en los mapas no es el camino"
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

Mensaje por nicolasramos30 »

Vamosssssssssssssss
Promero esta vez mandar las cartas con sellos postales, el otro gp se me puso imposible conseguirlos !
Slds!
Nico.

Nicolás Alfredo Ramos
Av. San Juan 3341 1º C
(1233) - C.A.B.A.
Republica Argentina

Abajo las referencias de lo que colecciono, pero igual lo que tengan me viene de 10!

:arrow: Colombia usado
:arrow: Europa CEPT usado
:arrow: Vaticano mint
:arrow: Cualquier cosa moderna...

Abrazoooooooooo

CARGADO
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
parcien
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ago 2009 18:02
Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Ballester, BUENOS AIRES

Re: GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

Mensaje por parcien »

Me anoto....

Eduardo Tagle
Calle 69 Nro. 5320
B 1653 LXN Villa Ballester
Buenos Aires

INSTRUMENTOS MUSICALES,
ARGENTINA desde 1985 ó antes del `30
PAISES CENTROAMERICANOS
PAISES AFRICANOS
ESPAÑA
o lo que tengan... todo será bienvenido.

CARGADO
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
Avatar de Usuario
lisandromm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jun 2010 17:48
Colecciono: Sellos de Argentina y tematica de hongos y setas.
Canje de Sellos: Si

Re: GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

Mensaje por lisandromm »

Me anoto!

LISANDRO MARTINEZ MENDIETA
PELLEGRINI 525
7000 - TANDIL
BUENOS AIRES - ARGENTINA

Preferentemente:
:arrow: Argentina anteriores a 1930
:arrow: Sellos de Hongos y Setas!
:arrow: Universales del año 1989

Saludos!!!!

CARGADO
Intercambios Realizados Gracias al Foro Filatelia Argentina: 58
En proceso: 0
En viaje Sideral: 7


Participacion en Grupo Patagonico: GP 19 - GP 20 - GP 22 - GP 23 - GP25 :)
savos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2011 16:36
Colecciono: Universales, en especial América Latina, hasta 1970
Canje de Sellos: Si

Re: GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

Mensaje por savos »

Me anoto:

Osvaldo Savoini
Villa del Lago
9211 Lago Puelo
CHUBUT


Hoy, con gran alegría, retiré las cartas que completan el envío. Así que ya me estoy preparando para cumplir lo mejor posible con este GP23.

CARGADO
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

Mensaje por juma »

savos:

Te he anotado ... pero te falta escribir, lo que te gustaría recibir !!!

Slds.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
savos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2011 16:36
Colecciono: Universales, en especial América Latina, hasta 1970
Canje de Sellos: Si

Re: GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

Mensaje por savos »

Pido diculpas, olvidé informar por el material que me interesa:
Sellos universales, preferentemente América Latina, hasta 1960 (Más o menos)
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

Mensaje por PabloS »

Bueno, a ver, voy a participar por primera vez, y alguno podría decir que pido cosas extrañas, aunque no tanto :shock: :shock: :shock:
Lo mío es simple y puntual: Un sobre franqueado en cualquiera de las siguientes fechas: 11.06.11; 13.06.11; 4.12.10; 6.12.10; 16.01.10; 18.01.10. El franqueo puede ser de cualquier tipo (incluídos ATM´s), y de cualquiera de las categorías del Correo Argentino.
Sino, manden la carta franqueada con algún lindo sello.
Mis datos:

Pablo Salas
Güemes 257 (entre Azopardo e Ituzaingó)
5152 - Villa Carlos Paz - Córdoba

Saludos. Pablo.

CARGADO
stamps9407
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 473
Registrado: 01 Mar 2009 18:58
Colecciono: Argentinas
Ordinarias en gral.
Inglaterra
España
Italia
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Buenos Aires

Re: GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

Mensaje por stamps9407 »

Hola, también me anoto por primera vez

Colecciono todo en usado salvo conmemorativas Argentinas en MINT

:arrow: Argentina hasta el 2000
:arrow: Machins
:arrow: Castillos de Italia

(mis mancolistas están publicada, aun faltan muchos fáciles)

:arrow: Cualquier serie básica del mundo con preferencias Inglaterra, España, Italia, Chile, Francia, Alemania

sino lo que puedan será bienvenido...

Mi dirección

Sergio Peralta
Alem 1050 Piso 5
C1001AAS - C.A.B.A.

Saludos

CARGADO
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

Me anoto antes que se terminen los cupos...

Cristian Navarro
Calle Santa Fe 162
Depto "F"
B° Alberdi
5000
Córdoba

Busco sellos de Argentina relacionados con: escudos de provincias, pájaros, aviones, provincias de argentina, fauna, parque nacionales, paisajes, pueblos indígenas, arquitectura y todo a partir del 2000 en adelante o de toda las épocas es bienvenido. Usado o mint .

CARGADO
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Voy de nuevo.....
Ruben Ferreyra
Lavalle, 1290, 9 piso, of. 907, Cap. Fed. (1043)
Argentina del año 2000 a la fecha. Si alguien quiere hacer otro tipo de intercambio nos comunicamos por MP.
Saludos

CARGADO
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP23 - A fecha a Cumplir ó Cupo Limitado

Mensaje por juma »

De acuerdo a la Regla A

A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 8/08 y el Viernes 12/08. Si en el ínterin, se completa con los 10 primeros inscritos, el mismo se cierra con los 10 anotados y al Sexto día hábil del cierre se comienza con el envío de las cartas. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación.

Se a completado el cupo de Miembros del Grupo Patagónico Nro. 23

Felicitaciones !!!!!

A partir de hoy y por 6 dìas tienen tiempo de preparar las cartas y luego comenzar a enviarlas.

Slds.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”