GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 22do. Envío

LEERLAS HACE BIEN ....


A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 4/04 y el Viernes 8/07. Si en el ínterin, se completa con los 15 primeros inscritos, el mismo se cierra con los 15 anotados y al Sexto día hábil del cierre se comienza con el envío de las cartas. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares y lo que colecciona. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)). Aclaración: Nombre y Dirección obligatorios.

D) Plazo para anotarse: Viernes 1 de Julio hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP22.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 15 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos. LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.

G) Que no sea tema de enojo el cumplimiento estricto del punto F. El Objetivo PRIMARIO, es recibir cartas en nuestro Buzón.

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc. A su vez, prestar atención al pedido de algunos colegas del grupo, que solicitan que el contenido esté en una envoltura en plástico, pues vive en lugares lluviosos ó que el cartero no tiene la amabilidad ó tiempo de algún cuidado de los sobres que transporta.

I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Se agrega el Te./Cel. ó Mail (para nada es obligatorio su difusión), para que entre 2 ó más colegas pacten otra cosa distinta a enviar 15 sellos dentro del sobre. Un ejemplo real: Un colega me ofrece Sobres de Primer día a cambio de 5 sellos de los que le envío. Y yo acepto. Esta regla se mantiene para nosotros dos, pero para el resto sigue la regla de los 15 sellos.
Pueden pactarlo por Te./Cel., Mail ó Mensaje Privado del Foro. Pueden usar este Topic, para realizar los pactos entre 2 ó más miembros, y de esta manera hacerlo público.

K) Como el Grupo Patagónico nació con ciertas finalidades nacionales: Humanitarias, decencia, respeto, disfrute de este Hobbie y amistad sincera, invito (para nada es obligatorio), colocar algo más en la carta (dentro y/ó fuera-sobre): Un chiste, un dibujo en el sobre, unas pequeñas líneas dentro, que diga como está conformada su familia ó que le gusta aparte de la Filatelia ó que lugares va a pasear ó a que se dedica ó que música escucha ó que deporte le gusta ó practica, películas, otro hobbie, política, etc...etc..etc..

L) Es lindo ver las imágenes de nuestras cartas que han llegado a destino. Todo aquel que tenga la posibilidad, mostrarlo en el post que se abrirá cuando se inicie el envío de cartas.

M) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica y contar con alguna participación en algún tema ó exposición.

N) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1 - Cristian-77
Cristian Torres
Alvear 7676
(3000) Santa Fe
Santa Fe - Argentina

Colecciono Argentina, nuevo y usado preferentemente a partir del 2001

2 - lisandromm
LISANDRO MARTINEZ MENDIETA
PELLEGRINI 525
7000- TANDIL
BUENOS AIRES - ARGENTINA

Preferentemente sellos de Argentina anteriores a 1940 o posteriores a 1980. Tambien tematica hongos y setas.

3 - Alejandro Pettovello
Alejandro Pettovello
Gales 175
9120 Puerto Madryn

Argentina: Proceres y Riquezas I, Culturas (nuevo)

4 - pablo manuel
Pablo Tolosa
Direccion Marcos A. Zar 1081
CP 9120 Puerto Madryn
Pcia. Chubut

Preferencias Italia , Argentina desde 1980 a 1994.

5 - Germán Daniel Matto
German Daniel Matto
Pascual Maglietti S/N
3611 Riacho He-Hé
Formosa

Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960 no más.

6 - cristian76
Cristian Navarro
Calle Santa Fe 162
Depto "F"
B° Alberdi
5000
Córdoba

Busco sellos de Argentina relacionados con: escudos de provincias, pájaros, embarcaciones, aviones, provincias de argentina, fauna, parque nacionales, paisajes, pueblos indígenas, arquitectura y todo a partir del 2000 en adelante o de toda las épocas es bienvenido.


7 - Tizyvalen
Ruben Ferreyra
Av. Corrientes 1302
9° Piso, Cap. Fed. (1043)

Preferentemente Argentinas del año 2000 a la fecha, Sellos UP son todos bienvenidos, si alguien quiere hacer otro tipo de intercambio nos comunicamos por MP.,

8 - nicolasramos30
Nicolás Alfredo Ramos
Av. San Juan 3341 1º C
(1233) CABA - Argentina

Preferencias
:arrow: Colombia de 1970 a la actualidad usado
:arrow: Vaticano mint de lo que sea
:arrow: Europa CEPT de 1980 a 2000 usado
:arrow: Argentina de 1980 conmemorativas en adelante.
:arrow: Países europeos con facial en euros

9 - labanderanocturna
Marcelo Joaquin Nuñez
Peredo 1397
Cp: B1714BSU
Ituzaingo
Buenos Aires

Países: Egipto y Austria, prefiero desde 1975 en adelante.
Temáticas: Basket, sellos de la imagen de abajo a los cuales se les pueda ver la fecha del matasello(de los sellos de 1960 cualquier sello de la serie) y ministeriales de argentina.

Temáticas secundarias: mapas con recorridos, Ghandi, carruajes, leones rampantes de Finlandia, batallas de independencia latinoamericana, cifras, serie cultura y artesanias(argentina).


10 - Lilián Landa
LILIAN LANDA
Constitución 302
2300 - RAFAELA Pcia de Santa Fe.-

Todo viene bien, pero mi temática es Navidad, literatura infantil, comics, Upaep, básicas de Europa.-

11 - ricab
Ricardo Cabrera
Presidente Peron 1855
San Jorge - Santa Fe
C:P: 2451

colecciono todo argentina nuevo y usado y sobres primer dia de emision

12 - savos
Osvaldo Savoini
Villa del Lago
(9211) Lago Puelo
Chubut

Universales: Nuevo o usado hasta 1960 (más o menos). Cualquier servicio: Ordinario, conmemorativo, aéreo, et..
Argentina: Todo

13 - sakur
Pablo Echevarría
Río de Janeiro 2527
(1640) Martínez
Prov. Buenos Aires

Cosas que colecciono:

- Argentina en sellos del mundo
- Correos privados (OCA, Andreani, etc.)
- Una estampilla de cada país: http://albumdeestampillas.com.ar/paises/index.htm Me faltan Niuafo'ou, Naciones Unidas(Ginebra) y las tres administraciones actuales de Bosnia.
- Argentina, España y Malvinas según lista de faltas: http://albumdeestampillas.com.ar/faltante.htm (O cualquier otro)
- Cualquier otra cosa universal, especialmente América Latina.

Estoy empezando a acumular correos privados, así que si quieren mandar las cartas por ese medio, mejor!!


14 - xxxxx

15 - xxxxx
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
lu4ejs
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 51
Registrado: 19 Abr 2011 17:50
Colecciono: DDR-Uruguay(hasta 1950)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por lu4ejs »

Felicito la modificación de la regla de 50 sellos libres por 15 sellos libres! Saludo cordial.

Javier.
Cristian-77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 14 May 2011 20:42

Re: GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por Cristian-77 »

Hola, me gustaria participar en el GP22

Cristian Torres
Alvear 7676
(3000) Santa Fe
Santa Fe - Argentina

Colecciono Argentina, nuevo y usado preferentemente a partir del 2001.

Gracias.

CARGADO
Avatar de Usuario
lisandromm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jun 2010 17:48
Colecciono: Sellos de Argentina y tematica de hongos y setas.
Canje de Sellos: Si

Re: GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por lisandromm »

Como en el anterior me dormi y no me pude anotar por esperar a ultimo momento, en este me anoto ya:

LISANDRO MARTINEZ MENDIETA
PELLEGRINI 525
7000- TANDIL
BUENOS AIRES - ARGENTINA

Preferentemente sellos de Argentina anteriores a 1940 o posteriores a 1980. Tambien tematica hongos y setas.


Saludos!!! y a anotarse al GP!!!!!! :mrgreen:

CARGADO
Intercambios Realizados Gracias al Foro Filatelia Argentina: 58
En proceso: 0
En viaje Sideral: 7


Participacion en Grupo Patagonico: GP 19 - GP 20 - GP 22 - GP 23 - GP25 :)
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por Alejandro Pettovello »

Hola! Me anoto:

Alejandro Pettovello
Gales 175
9120 Puerto Madryn

Argentina: Proceres y Riquezas I, Culturas (nuevo)

Saludos!

CARGADO
pablo manuel
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2009 16:11
Ubicación: Puerto Madryn - Chubut

Re: GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por pablo manuel »

Me anoto:
Pablo Tolosa
Direccion Marcos A. Zar 1081
Puerto Madryn
CP 9200
Pcia. Chubut

CARGADO
pablo manuel
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2009 16:11
Ubicación: Puerto Madryn - Chubut

Re: GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por pablo manuel »

Perdon puse mal el codigo
CP 9120
Preferencias Italia , Argentina desde 1980 a 1994.
Pablo

CARGADO
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por German Daniel Matto »

Me anoto:
Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960 no más.

German Daniel Matto
Pascual Maglietti S/N
3611 Riacho He-Hé
Formosa

CARGADO
"El camino que está en los mapas no es el camino"
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

Me anoto,

Cristian Navarro
Calle Santa Fe 162
Depto "F"
B° Alberdi
5000
Córdoba

Busco sellos de Argentina relacionados con: escudos de provincias, pájaros, embarcaciones, aviones, provincias de argentina, fauna, parque nacionales, paisajes, pueblos indígenas, arquitectura y todo a partir del 2000 en adelante o de toda las épocas es bienvenido.

saludos
Cristian

CARGADO
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Me anoto, ahi van mis datos:
Ruben Ferreyra, Av. Corrientes 1302, 9° Piso, Cap. Fed. (1043)
Preferentemente Argentinas del año 2000 a la fecha, Sellos UP son todos bienvenidos, si alguien quiere hacer otro tipo de intercambio nos comunicamos por MP., saludos

CARGADO
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por nicolasramos30 »

Bueno, volvemos al vicio después de mucho tiempo.
Desde ya aclaro que la mayoría de los pedidos de los anteriores inscriptos no los podré satisfacer, por carecer del material que están pidiendo, pero trataré de ver si algo logro conseguir!
Acá mis datos.

Nicolás Alfredo Ramos
Av. San Juan 3341 1º C
(1233) CABA - Argentina

Preferencias

:arrow: Colombia de 1970 a la actualidad usado
:arrow: Vaticano mint de lo que sea
:arrow: Europa CEPT de 1980 a 2000 usado
:arrow: Argentina de 1980 conmemorativas en adelante.
:arrow: Países europeos con facial en euros

Sino, lo que tengan. Todo es bienvenido.

Abrazo!
Nico.

CARGADO
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Voy de nuevo:
Marcelo Joaquin Nuñez
Peredo 1397
Cp: B1714BSU
Ituzaingo
Buenos Aires

Países: Egipto y Austria, prefiero desde 1975 en adelante.
Temáticas: Basket, sellos de la imagen de abajo a los cuales se les pueda ver la fecha del matasello(de los sellos de 1960 cualquier sello de la serie) y ministeriales de argentina.

Temáticas secundarias: mapas con recorridos, Ghandi, carruajes, leones rampantes de Finlandia, batallas de independencia latinoamericana, cifras, serie cultura y artesanias(argentina).

CARGADO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por Alejandro Pettovello »

Hago una consulta general... tengo algunas de las que me piden pero en fragmentos. Lo correcto (o elegante) es que las envie lavadas o asi como estan?

Gracias!
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Alejandro:
Desde mi humilde opinión, si están sobre fragmento son útiles en la medida que sea completamente legible el matasello, con la fecha correspondiente.

Saludos

PD: Para mí, si tenés el sobre entero mejor, y con un sobre me cubrís los 15 sellos :lol: :lol:
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: GP22 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por Alejandro Pettovello »

No tengo tanto como un sobre, pero si como para hacerte 3 envios con tus preferencias :D

En cambio, se me complica con Argentina... :(
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”