GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 21vo. Envío

LEERLAS HACE BIEN ....


A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 6/06 y el Viernes 10/06. Si en el ínterin, se completa con los 15 primeros inscritos, el mismo se cierra con los 15 anotados y al Sexto día hábil del cierre se comienza con el envío de las cartas. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares y lo que colecciona. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)). Aclaración: Nombre y Dirección obligatorios.

D) Plazo para anotarse: Jueves 2 de Junio hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP21.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 50 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos. LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.

G) Que no sea tema de enojo el cumplimiento estricto del punto F. El Objetivo PRIMARIO, es recibir cartas en nuestro Buzón.

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc. A su vez, prestar atención al pedido de algunos colegas del grupo, que solicitan que el contenido esté en una envoltura en plástico, pues vive en lugares lluviosos ó que el cartero no tiene la amabilidad ó tiempo de algún cuidado de los sobres que transporta.

I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Se agrega el Te./Cel. ó Mail (para nada es obligatorio su difusión), para que entre 2 ó más colegas pacten otra cosa distinta a enviar 50 sellos dentro del sobre. Un ejemplo real: Un colega me ofrece Sobres de Primer día a cambio de 5 sellos de los que le envío. Y yo acepto. Esta regla se mantiene para nosotros dos, pero para el resto sigue la regla de los 50 sellos.
Pueden pactarlo por Te./Cel., Mail ó Mensaje Privado del Foro. Pueden usar este Topic, para realizar los pactos entre 2 ó más miembros, y de esta manera hacerlo público.

K) Como el Grupo Patagónico nació con ciertas finalidades nacionales: Humanitarias, decencia, respeto, disfrute de este Hobbie y amistad sincera, invito (para nada es obligatorio), colocar algo más en la carta (dentro y/ó fuera-sobre): Un chiste, un dibujo en el sobre, unas pequeñas líneas dentro, que diga como está conformada su familia ó que le gusta aparte de la Filatelia ó que lugares va a pasear ó a que se dedica ó que música escucha ó que deporte le gusta ó practica, películas, otro hobbie, política, etc...etc..etc..

L) Es lindo ver las imágenes de nuestras cartas que han llegado a destino. Todo aquel que tenga la posibilidad, mostrarlo en el post que se abrirá cuando se inicie el envío de cartas.

M) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica y contar con alguna participación en algún tema ó exposición.

N) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1 - cristian76
Cristian Navarro
Lavalleja 45 1°B.
B° Centro
CP: 5000 Córdoba- Argentina

Me anoto, estoy coleccionando argentina desde 1900 en adelante (por ahora) y con mas interés a partir de la década del 60, y como temas principales puede ser algo de escudos de las provincias, fauna, paisajes, algo relacionado con el arte y la cultura, todo de Argentina.

2 - labanderanocturna
MARCELO NUÑEZ
PEREDO 1397
CP: B1714BSU
ITUZAINGO
BUENOS AIRES

Paises: Egipto y Austria, preferentemente desde 1980 en adelante.
Temáticas principales: BASKET, mapas que marquen recorridos, cifras, Revolución de Mayo, perforados comerciales de PyR 1.
Temáticas secundarias: camellos, Gandhi, Kennedy, sellos de sellos, cualquier sello huecograbado del mundo que a vuestro criterio sea lindo, cataratas y saltos.

Desde luego, que si no tienen nada de lo solicitado con un chiste que acompañe los sellos estaré satisfecho .

3 - chelo1968
Marcelo Ghio
Olavarria 3070
(1678)-Caseros
Buenos Aires

Como coleccion fuerte me interesa Argentina, toda epoca , nuevo o usado, aca me gustaria pactar previamente a los efectos de manejarnos con mancolista MT o Jalil, ya que poseo para canje sellos interesantes y tambien me hacen falta a mi.
Tambien busco sobres primer dia de emision argentinos de 1990 en adelante, ofrezco similares o sellos.

Como paises me interesan España, Grecia,Italia y Gran Bretaña del periodo del 2000 a la fecha.


Y como de canjear se trata, si no tenes nada de mis preferencias, sellos argentinos usados, cualquier epoca y tema

4 - cristian-77
Cristian Torres
Alvear 7676
(3000) Santa Fe
Santa Fe - Argentina

Colecciono Argentina, nuevo y usado. Tengo algunos sellos nuevos, usados y nuevos lavados para intercambiar.


5 - zakur
Pablo Echevarría
Río de Janeiro 2527
(1640) Martínez
Prov. Buenos Aires

Cosas que colecciono:

- Argentina en sellos del mundo
- Correos privados (OCA, Andreani, etc.)
- Una estampilla de cada país: http://albumdeestampillas.com.ar/paises/index.htm Me faltan Niuafo'ou, Naciones Unidas(Ginebra) y las tres administraciones actuales de Bosnia.
- Argentina, España y Malvinas según lista de faltas: http://albumdeestampillas.com.ar/faltante.htm (O cualquier otro)
- Cualquier otra cosa universal, especialmente América Latina.

Estoy empezando a acumular correos privados, así que si quieren mandar las cartas por ese medio, mejor!!

6 - ricab
Ricardo Fabian Cabrera
Pte Peron 1855
San Jorge - Santa FE
C:P: 2451

Colecciono argentina en gral y sobres 1ª dia de emision

7 - German Daniel Matto
GERMAN DANIEL MATTO
PASCUAL MAGLIETTI S/N
3611 RIACHO HE-HE
FORMOSA

Quiero Argentina preferentemente desde 1990 a la fecha y Paraguay HASTA 1960

8 - xxxxx

9 - xxxxx

10 - xxxxx

11 - xxxxx

12 - xxxxx

13 - xxxxx

14 - xxxxx

15 - xxxxx
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

Me anoto, estoy coleccionando argentina desde 1900 en adelante (por ahora) y con mas interés a partir de la década del 60, y como temas principales puede ser algo de escudos de las provincias, fauna, paisajes, algo relacionado con el arte y la cultura, todo de Argentina.

saludos

Cristian Navarro
Lavalleja 45 1°B.
B° Centro
CP: 5000 Córdoba- Argentina

CARGADO
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Aquí estoy:
MARCELO NUÑEZ
PEREDO 1397
CP: B1714BSU
ITUZAINGO
BUENOS AIRES

Paises: Egipto y Austria, preferentemente desde 1980 en adelante.
Temáticas principales: BASKET, mapas que marquen recorridos, cifras, Revolución de Mayo, perforados comerciales de PyR 1.
Temáticas secundarias: camellos, Gandhi, Kennedy, sellos de sellos, cualquier sello huecograbado del mundo que a vuestro criterio sea lindo, cataratas y saltos.

Desde luego, que si no tienen nada de lo solicitado con un chiste que acompañe los sellos estaré satisfecho .

CARGADO
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

me anoto tambien!!!!
CHELO1968

Marcelo Ghio
Olavarria 3070
(1678)-Caseros
Buenos Aires

Como coleccion fuerte me interesa Argentina, toda epoca , nuevo o usado, aca me gustaria pactar previamente a los efectos de manejarnos con mancolista MT o Jalil, ya que poseo para canje sellos interesantes y tambien me hacen falta a mi.
Tambien busco sobres primer dia de emision argentinos de 1990 en adelante, ofrezco similares o sellos.

Como paises me interesan España, Grecia,Italia y Gran Bretaña del periodo del 2000 a la fecha.


Y como de canjear se trata, si no tenes nada de mis preferencias, sellos argentinos usados, cualquier epoca y tema

CARGADO
"Nemo me impune lacessit"
Cristian-77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 14 May 2011 20:42

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por Cristian-77 »

Hola, me gustaria participar.

Colecciono Argentina, nuevo y usado. Tengo algunos sellos nuevos, usados y nuevos lavados para intercambiar.

Cristian Torres
Alvear 7676
(3000) Santa Fe
Santa Fe - Argentina

CARGADO
lu4ejs
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 51
Registrado: 19 Abr 2011 17:50
Colecciono: DDR-Uruguay(hasta 1950)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por lu4ejs »

Me gustaria participar pero no tengo tantos sellos para canje. Seguiré esperando...
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por zakur »

Anotemén!!!!!



Cosas que colecciono:

- Argentina en sellos del mundo
- Correos privados (OCA, Andreani, etc.)
- Una estampilla de cada país: http://albumdeestampillas.com.ar/paises/index.htm Me faltan Niuafo'ou, Naciones Unidas(Ginebra) y las tres administraciones actuales de Bosnia.
- Argentina, España y Malvinas según lista de faltas: http://albumdeestampillas.com.ar/faltante.htm (O cualquier otro)
- Cualquier otra cosa universal, especialmente América Latina.

Estoy empezando a acumular correos privados, así que si quieren mandar las cartas por ese medio, mejor!!

CARGADO
Última edición por zakur el 28 Jun 2011 23:02, editado 1 vez en total.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
ricab
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2010 11:51

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por ricab »

Me anoto si se puede todavia
colecciono argentina en gral y sobres 1ª dia de emision
mi direccion.:

Ricardo Fabian Cabrera
Pte Peron 1855
San Jorge - Santa FE
C:P: 2451

CARGADO
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por German Daniel Matto »

Hola Colegas:
Me anoto. Quiero Argentina preferentemente desde 1990 a la fecha y Paraguay HASTA 1960.
Aprovecho y hago una pregunta: ¿No podría participar lu4ejs? El dice no tener tantos sellos para canje... y bueno, que mande los que puede y en compensación que ponga en el sobre un lindo franqueo. Es una opinión mía, creo que todos pasamos por eso de querer canjear y no tener material suficiente... Total, y como bién dice al principio, el GRUPO PATAGONICO, tiene como objetivo principal el vínculo de comunicación y amistad que se puede lograr.
Disculpen mi atrevimiento y lo dejo a consideración del Señor Administrador.
Saludos a todos desde Formosa.
German D.Matto
"El camino que está en los mapas no es el camino"
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por German Daniel Matto »

Disculpen... Olvidé poner mi direccion:

GERMAN DANIEL MATTO
PASCUAL MAGLIETTI S/N
3611 RIACHO HE-HE
FORMOSA

CARGADO
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

German Daniel Matto escribió:Hola Colegas:
Me anoto. Quiero Argentina preferentemente desde 1990 a la fecha y Paraguay HASTA 1960.
Aprovecho y hago una pregunta: ¿No podría participar lu4ejs? El dice no tener tantos sellos para canje... y bueno, que mande los que puede y en compensación que ponga en el sobre un lindo franqueo. Es una opinión mía, creo que todos pasamos por eso de querer canjear y no tener material suficiente... Total, y como bién dice al principio, el GRUPO PATAGONICO, tiene como objetivo principal el vínculo de comunicación y amistad que se puede lograr.
Disculpen mi atrevimiento y lo dejo a consideración del Señor Administrador.
Saludos a todos desde Formosa.
German D.Matto

apoyo la iniciativa!

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por juma »

Podría tomar la decisión como Administrador, pero ya ha pasado otras ocasiones que cuando cambio algo, en la cual las reglas fueron explicadas en un inicio y se anotaron al por Cumplir esas reglas, no puedo cambiarlas.

Si el resto hace su aporte positivo no hay problemas de incluirlo.

Slds.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Cristian-77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 14 May 2011 20:42

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por Cristian-77 »

chelo1968 escribió:
German Daniel Matto escribió:Hola Colegas:
Me anoto. Quiero Argentina preferentemente desde 1990 a la fecha y Paraguay HASTA 1960.
Aprovecho y hago una pregunta: ¿No podría participar lu4ejs? El dice no tener tantos sellos para canje... y bueno, que mande los que puede y en compensación que ponga en el sobre un lindo franqueo. Es una opinión mía, creo que todos pasamos por eso de querer canjear y no tener material suficiente... Total, y como bién dice al principio, el GRUPO PATAGONICO, tiene como objetivo principal el vínculo de comunicación y amistad que se puede lograr.
Disculpen mi atrevimiento y lo dejo a consideración del Señor Administrador.
Saludos a todos desde Formosa.
German D.Matto

apoyo la iniciativa!

chelo
Tambien apoyo la iniciativa!

Saludos.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Un aplauso para germàn por la iniciativa , tiene mi ok, pero que nos incluya un chiste dentro del sobre !!!!!! :lol: :lol:

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

hola gente, que bueno todos los que se anotaron para este Gp! .....y pensar que hace unos días pensaba que iba a tener que participar solo!!! :mrgreen: ....
ya tengo los sobres de los primeros inscritos para el envío...veo que se sumaron algunos mas y todavía faltan un par de días para el cierre de inscripción.
No tendría problemas en que participen otros foristas con menos sellos en sus envíos. lo único si, me gustaría acordar (en este caso) la misma cantidad de sellos a intercambiar .... No por que este mezquinando los sellos o me parezca injusto, si no por que debido a la cantidad de anotados, se me puede comenzar a complicar cumplir con el numero de 50 sellos por envío! creo que serian algo así como 300 sellos para enviar (hasta el momento).....y no quiero enviar cualquier sello que tenga por ahí, sin que gocen de "cierta" buena salud.

saludos

cristian
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”