GRUPO PATAGONICO - Preparando el 2do. envío

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 2do. envío

Mensaje por ernesto »

Hola!
La verdad, me gustaría anotarme. El tema es que perdí varias cartas enviadas por correo simple , sean enviadas o por recibir. Así y todo podría probar nuevamente... Leí por ahí que si las cartas van franqueadas mecánicamente o con etiquetas es menos probable que se "pierdan", ya veremos.
Bueno, hace poco empecé a coleccionar sellos fiscales (de donde sean). Así que acepto los que tengan. También: colonias inglesas (excepto India), temática ciencias (física, química, matemática). ¡Y obviamente acepto lo que quieran enviar!

Mi dirección:
ERNESTO LÓPEZ

Ciudad de Buenos Aires
ARGENTINA

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 2do. envío

Mensaje por juma »

Tomo Nota del nuevo Integrante.

A prepararse muchachos !!!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 2do. envío

Mensaje por juma »

¡¡ Recta final para anotarse para el 2do. Intercambio Patagónio !!

Para lo que ya lo hicieron, ir confeccionando las cartas a ser despachadas el Lunes que viene. :lol: :lol:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 2do. envío

Mensaje por ernesto »

Hola!
Quería pedir un favor a los que se anotaron en este segundo envío del GP: las cartas que me envíen no las franqueen con estampillas. Pueden ser etiquetas o sellos mecánicos. El tema es que ya perdí muchas cartas enviadas simples por correo argentino. Me dijeron que cuanto menos vistosas sean las cartas, menos chances de desaparecer tiene. Esa es la razón de mi pedido.
La verdad, es un poco triste ver a un filatelista pidiendo que no le envíen estampillas en las cartas :cry:
Bueno, eso es todo
Saludos

Ernesto
mendiaf
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 14
Registrado: 18 May 2008 22:57

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 2do. envío

Mensaje por mendiaf »

Hola, me anoto en la recta final, me parece muy buena la idea, espero salga todo bien para todos. Este es mi primer envio, me gustaria recibir sellos de paises que cambiaron de nombre, o se separaron ( ejemplo URSS ó CCCP ) o antiguas colonias. Tambien colecciono centroamerica, o latinoamerica en general. Gracias y suerte

Fernando Mendia
Capital Federal
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 2do. envío

Mensaje por juma »

Toma nota del nuevo integrante (Fernando) y del pedido especial de Ernesto, sobre como franquear la carta (por favor tomar nota de este hecho).

Ya somos 7 !!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 2do. envío

Mensaje por juma »

De acuerdo a lo reglamentado para este segundo envío, en el día de hoy estoy cerrando las inscripciones.

Por lo tanto, quedan 7 participantes en cumplimentar este segundo envío, el cual debo confesar personalmente, que me alegra mucho, haber encontrado eco en esta iniciativa, con el simple hecho de recibir cartas.

De la misma manera, debe ser las de los miembros del Grupo Patagónico.

-------------------------------------------------------------------------------

Estoy cerrando este Post y "permitiendo" dar continuidad en el post: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio, para que allí vayamos colocando los avisos de envío y recepción de las cartas.

También allí, está un resumen de los inscriptos para este envío.

Saludos y buena suerte !!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”