GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 20mo. Envío

LEERLAS HACE BIEN ....


A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 25/04 y el Viernes 29/04. Si en el ínterin, se completa con los 15 primeros inscritos, el mismo se cierra con los 15 anotados y al Sexto día hábil del cierre se comienza con el envío de las cartas. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares y lo que colecciona. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)). Aclaración: Nombre y Dirección obligatorios.

D) Plazo para anotarse: Jueves 21 de Abril hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP20.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 50 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos. LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.

G) Que no sea tema de enojo el cumplimiento estricto del punto F. El Objetivo PRIMARIO, es recibir cartas en nuestro Buzón.

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc. A su vez, prestar atención al pedido de algunos colegas del grupo, que solicitan que el contenido esté en una envoltura en plástico, pues vive en lugares lluviosos ó que el cartero no tiene la amabilidad ó tiempo de algún cuidado de los sobres que transporta.

I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Se agrega el Te./Cel. ó Mail (para nada es obligatorio su difusión), para que entre 2 ó más colegas pacten otra cosa distinta a enviar 50 sellos dentro del sobre. Un ejemplo real: Un colega me ofrece Sobres de Primer día a cambio de 5 sellos de los que le envío. Y yo acepto. Esta regla se mantiene para nosotros dos, pero para el resto sigue la regla de los 50 sellos.
Pueden pactarlo por Te./Cel., Mail ó Mensaje Privado del Foro. Pueden usar este Topic, para realizar los pactos entre 2 ó más miembros, y de esta manera hacerlo público.

K) Como el Grupo Patagónico nació con ciertas finalidades nacionales: Humanitarias, decencia, respeto, disfrute de este Hobbie y amistad sincera, invito (para nada es obligatorio), colocar algo más en la carta (dentro y/ó fuera-sobre): Un chiste, un dibujo en el sobre, unas pequeñas líneas dentro, que diga como está conformada su familia ó que le gusta aparte de la Filatelia ó que lugares va a pasear ó a que se dedica ó que música escucha ó que deporte le gusta ó practica, películas, otro hobbie, política, etc...etc..etc..

L) Es lindo ver las imágenes de nuestras cartas que han llegado a destino. Todo aquel que tenga la posibilidad, mostrarlo en el post que se abrirá cuando se inicie el envío de cartas.

M) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica y contar con alguna participación en algún tema ó exposición.

N) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1 - labanderanocturna
Marcelo Joaquín nuñez
Peredo 1397-
CP: B1714BSU Ituzaingó
Buenos Aires-Argentina

Paises: Egipto y Austria desde 1970 en adelante.
Temática: Basket y los sellos que abajo se ilustran con fecha legible.

2 - xxx
ANULADO

3 - cristian76
Cristian Navarro
Lavalleja 45 1°B.
B° Centro
CP: 5000 Córdoba- Argentina

Me estoy interesando en general de argentina, y particularmente Arquitectura, Personajes, Fauna, Arte. Usadas o mint.
En lo posible los sellos sean de 1990 en adelante.


4 - lisandromm
LISANDRO MARTINEZ MENDIETA
PELLEGRINI 525
(7000)- TANDIL
BUENOS AIRES

Colecciono sellos de Argentina, de antes de 1940 y de 1980 hacia adelante, preferentemente Mint.
Tambien he comenzado una coleccion tematica de hongos y setas.


5 - SEBAE
SEBAE
Av. independencia 356 piso 6 Dpto. 34.
CABA CP 1099
San Telmo
Argentina.

LO QUE BUSCO.
1) Argentina Conmemorativas ano 1989 / 1990/ 1991/ 1992 /1993/ 1994 / 1996/ 1998
2) Uruguay: desde 1971 hasta 1996.
3) Chile: 1974 hasta 1999.
4) Bolivia: Decadas 50 60 70 80.
5) Machins: Solo las de Escocia ( con el dragoncito arriba) Gales (con el dragoncito arriba) Norte de Irlanda (con La manito) Isla de Man ( con las patitas en circulo), Por favor no me manden de las inglesas que tengo mil de esas; Las regulares son las que no traen ningún simbolito arriba a la derecha.


6 - xxxxx

7 - xxxxx

8 - xxxxx

9 - xxxxx

10 - xxxxx

11 - xxxxx

12 - xxxxx

13 - xxxxx

14 - xxxxx

15 - xxxxx
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Volviendo....

Marcelo Joaquín nuñez
Peredo 1397-
CP: B1714BSU Ituzaingó
Buenos Aires-Argentina

Paises: Egipto y Austria desde 1970 en adelante.
Temática: Basket y los sellos que abajo se ilustran con fecha legible.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que la fuerza te acompañe.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por JoAl »

Me incribo.

JORGE ALBERTO GIRO
Raul Casariego 4281
Bº Poeta Lugones
C.P 5008 - CORDOBA.
REPUBLICA ARGENTINA

Mi interés: Argentina 1990 en adelante y España Primer centenario y del 2000 en adelante preferentemente mint . Si no fuera así usadas está bien.
Quien tenga y pueda enviar mint, que me envie un mensaje privado y acordamos, así yo tambien envío mint. tengo mint de Argentina desde 1940 a 1989.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

Buenas...quisiera participar de mi 2do GP.

Cristian Navarro
Lavalleja 45 1°B.
B° Centro
CP: 5000 Córdoba- Argentina

Me estoy interesando en general de argentina, y particularmente Arquitectura, Personajes, Fauna, Arte. Usadas o mint.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

cristian76 escribió: Me estoy interesando en general de argentina, y particularmente Arquitectura, Personajes, Fauna, Arte. Usadas o mint
Olvide comentar que en lo posible los sellos sean de 1990 en adelante.

gracias y saludos.

Cristian
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por JoAl »

Cristian

A mi sobre te lo llevaré a tu casa!!!!!! jajajaja

Casi todos los días paso por tu casa!!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
SEBAE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 264
Registrado: 19 Ene 2009 15:55
Colecciono: Bolivia Hasta 1999 inc
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por SEBAE »

Hola Gente como va eso ?

Espero que muy bien.

Me encantaria poder partisipar de este grupo, pero tengo un problema, Saben que viajo mucho y tengo que ir a Rio de Janeiro el 24.

Podria partisipar, pero solo enviando las cartas el 22 de abril, y sino creo que podria llegar a enviarla de alguna ciudad Brasilera,

si me dan el ok confirmo con mis pedidos

Saludos grandes

SebaE
Saludos cordiales.

The grass is always greener on the other side.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por juma »

Es un caso especial. Lo que si apruebo la seriedad, pues anteriormente se presentò una demora por viaje, pero se cumplimentò.

Como no participo, espero la opiniòn de los anotados.

Slds.
Juliàn

PD: Es algo interesante recibir tus cartas desde Brasil . .... (mi opiniòn)
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Tiene mi visto bueno. :wink:
Que la fuerza te acompañe.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

No tendría inconvenientes que envíe los sobres el 22. Para mi estará bien que lo envíes desde arg. nomas.
Que participe! :) :arrow:

saludos

cristian
Avatar de Usuario
lisandromm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jun 2010 17:48
Colecciono: Sellos de Argentina y tematica de hongos y setas.
Canje de Sellos: Si

Re: GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por lisandromm »

Me anoto!!!
y cuanto a lo de SEBAE me gustaria que participe igual!


LISANDRO MARTINEZ MENDIETA
PELLEGRINI 525
(7000)- TANDIL
BUENOS AIRES

Colecciono sellos de Argentina, de antes de 1940 y de 1980 hacia adelante, preferentemente Mint.
Tambien he comenzado una coleccion tematica de hongos y setas.

Saludoss!!! y aguante el GP!!!! 8)
Intercambios Realizados Gracias al Foro Filatelia Argentina: 58
En proceso: 0
En viaje Sideral: 7


Participacion en Grupo Patagonico: GP 19 - GP 20 - GP 22 - GP 23 - GP25 :)
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por juma »

Aceptado SEBAE. Esperamos tu inscripciòn !!!

Te envìo privado.

Slds.
Julian
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
SEBAE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 264
Registrado: 19 Ene 2009 15:55
Colecciono: Bolivia Hasta 1999 inc
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por SEBAE »

Estimados amigos , Espero que estén todos bien.

Gracias por aceptarme en este grupo. Les cuento que voy a estar viajando pero enviare las cartas en tiempo y forma.

Si alguno de ustedes busca algo de Brasil avisen porque salgo por trabajo hacia ese país.

MIS DATOS:
------------------------------------------------------------
SEBAE
Dirección: Av. independencia 356 piso 6 Dpto. 34.
CABA CP 1099
San Telmo
Argentina.
-----------------------------------------------------------

LO QUE BUSCO.

1) Argentina Conmemorativas ano 1989 / 1990/ 1991/ 1992 /1993/ 1994 / 1996/ 1998
2) Uruguay: desde 1971 hasta 1996.
3) Chile: 1974 hasta 1999.
4) Bolivia: Decadas 50 60 70 80.
5) Machins: Solo las de Escocia ( con el dragoncito arriba) Gales (con el dragoncito arriba) Norte de Irlanda (con La manito) Isla de Man ( con las patitas en circulo), Por favor no me manden de las inglesas que tengo mil de esas; Las regulares son las que no traen ningún simbolito arriba a la derecha.

Saludos Grandes
Saludos cordiales.

The grass is always greener on the other side.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por JoAl »

Hola gente:

Quiero decirles que lamentablemente no podré participar de en este grupo. Creo que fuí el segundo en inscribirme hace varios días.
Tengo algunos problemas personales que me insumen mucho tiempo y me impedirán dedicarme ordenar y realizar los envíos.
Comunico esto, para que no me realicen envíos dado que no podré cumplir con ustedes de la manera que corresponde.
Con seguridad en los proximos grupos que se integren estaré presente.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
SEBAE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 264
Registrado: 19 Ene 2009 15:55
Colecciono: Bolivia Hasta 1999 inc
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: GP20 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por SEBAE »

Hola Gente como va eso .

Bueno Ya enviè todos los sobres, es finde largo y el correo no va a funcionar y el lunes no estoy en argentina.
Hay alguien que necesita algo de Brasil?

Joal , No hay drama por mi parte, Igualmente te va a estar llegando un sobre de mi parte, y vamos a tener tiempo para que me envies algo no te preocupes.

Saludos

Seba
Saludos cordiales.

The grass is always greener on the other side.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”