Los envíos pendientes del GP12

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Cerrado
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Los envíos pendientes del GP12

Mensaje por zakur »

Comparto con el foro este intercambio que tuve con Sergio Omar Machuca (pretoriano61) a través de facebook, ya que parece que pronto realizará los envíos pendientes:


26/11/2010:
zakur: Hola, ya han pasado casi 8 meses y aún no hemos recibido noticias de tu participación en el grupo patagónico. ¿Cuándo pensás realizar lso envíos?
Sergio Omar Machuca: Estimado Pablo, no voy a dejar de enviar a ninguno de ustedes los correspondientes sellos que oportunamente me comprometiera. Por diversas circunstancias, comprensibles o no para quien no las conozca tuve que recomponer mi stock y en estos momentos estoy ordenando el material que poseo. Di mi palabra y la cumpliré. Reconozco mi falta, y que fue grave (aunque no creo tanto como para recibir amenazas contra mi y mi hijito como hizo alguno del Grupo), pero recibirán la contrapartida, esto tenelo por seguro. Un abrazo. Sergio

6/12/2010:
zakur: Una forma de poder cumplir, aún sin stock, es reenviar lo que recibiste. lo que te mandó uno, se lo reenviás a otro y así podés quedar bien con todos, prácticamente sin costo.

12/1/2010:
zakur: Sergio, ya pasaron casi dos meses más sin recibir noticias tuyas. Viendo la gran cantidad de lotes que tenés en venta en MercadoLibre, imagino que ya tendrás stock suficiente como para cumplir con lo pactado.
Espero noticias tuyas.
Pablo.
Sergio Omar Machuca: Pablo, tengo unos 22 lotes preparados de más o menos 200 estampillas cada uno, muy generales. (si te fijás en Mercadolibre vas a ver que son poquitos los lotes que tengo y muy comunes). Creo que eso sería más o menos lo que puedo mandarle a cada uno. Espero que, en cierta forma, el número, aunque no la calidad, compense algo mi falta. Saludos.

3/2/2011:
zakur: Sergio,
no me llegó el lote, ¿ya lo enviaste?
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Los envíos pendientes del GP12

Mensaje por ernesto »

¡¡Es muy graciosa la parte que dice "Di mi palabra y la cumpliré"!!
¡Contate otro!
patagonian

Re: Los envíos pendientes del GP12

Mensaje por patagonian »

El que puso sellos, recibirá sellos!! :lol: :lol:
Síganlo, que no los van a defraudar ! :oops:
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Los envíos pendientes del GP12

Mensaje por vicariasca »

"Espero que, en cierta forma, el número, aunque no la calidad, compense algo mi falta". :roll:

¿No es tierno?, hasta me imagino a un joven con la cabeza gacha, como un niño en falta que dice... no lo volveré a hacer... :(
Me conmovió. Uds. no tienen corazón. :D :D :D

Recuerdo a una clienta que nunca me pagaba y siempre decía. Pero yo tenía la INTENCION de llevarte el dinero, después se me complicó. Y con la BUENA INTENCION ya estaba todo solucionado. Su sentimiento de culpabilidad era menguado por su BUENA INTENCION. Nunca cumplió, lógico, pero ella estaba convencida que con la idea de querer pagarme, se saldaba la deuda.... lo que vale es la intención. :D :D

pd. han pasado más de 9 meses. Lamentablemente fue un embarazo psicológico.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Los envíos pendientes del GP12

Mensaje por ntrm »

Por mi parte, si se hubiese acercado en la cena de Cefini a saludar almenos, creo que por mi parte la deuda estaba casi saldada.
Lo mas cerca que pasó fue por el plato de las berenjenas que estaba atras de Luis... :)

Martin
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Los envíos pendientes del GP12

Mensaje por juma »

Gracias por compartir estos escritos. No sabìa que tenìa Hijito. Supuso que tenìa un HIJO ...
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”