GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 17mo. Envío

LEERLAS HACE BIEN ....


A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 20/09 y el Viernes 24/09. Si en el ínterin, se completa con los 15 primeros inscritos, el mismo se cierra con los 15 anotados y al Sexto día hábil del cierre se comienza con el envío de las cartas. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino ($1,50 para nacional - $ 6 pesos para Limítrofes y $ 7 pesos resto). Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares y lo que colecciona. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)

D) Plazo para anotarse: Jueves 16 de Septiembre hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP17.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 30 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos. LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.

G) Que no sea tema de enojo el cumplimiento estricto del punto F. El Objetivo PRIMARIO, es recibir cartas en nuestro Buzón.

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc. A su vez, prestar atención al pedido de algunos colegas del grupo, que solicitan que el contenido esté en una envoltura en plástico, pues vive en lugares lluviosos ó que el cartero no tiene la amabilidad ó tiempo de algún cuidado de los sobres que transporta.

I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Se agrega el Te./Cel. ó Mail (para nada es obligatorio su difusión), para que entre 2 ó más colegas pacten otra cosa distinta a enviar 30 sellos dentro del sobre. Un ejemplo real: Un colega me ofrece Sobres de Primer día a cambio de 5 sellos de los que le envío. Y yo acepto. Esta regla se mantiene para nosotros dos, pero para el resto sigue la regla de los 30 sellos.
Pueden pactarlo por Te./Cel., Mail ó Mensaje Privado del Foro. Pueden usar este Topic, para realizar los pactos entre 2 ó más miembros, y de esta manera hacerlo público.

K) Como el Grupo Patagónico nació con ciertas finalidades nacionales: Humanitarias, decencia, respeto, disfrute de este Hobbie y amistad sincera, invito (para nada es obligatorio), colocar algo más en la carta (dentro y/ó fuera-sobre): Un chiste, un dibujo en el sobre, unas pequeñas líneas dentro, que diga como está conformada su familia ó que le gusta aparte de la Filatelia ó que lugares va a pasear ó a que se dedica ó que música escucha ó que deporte le gusta ó practica, películas, otro hobbie, política, etc...etc..etc..

L) Es lindo ver las imágenes de nuestras cartas que han llegado a destino. Todo aquel que tenga la posibilidad, mostrarlo en el post que se abrirá cuando se inicie el envío de cartas.

M) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica y contar con alguna participación en algún tema ó exposición.

N) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1 - Tizyvalen
Ruben Ferreyra
Av. Corrientes 1302, 9° Piso
Cap. Fed. (1043)

Prerferentemente Argentinas del año 2000 a la fecha, Sellos UP son todos bienvenidos, y otros sellos tambien

2 - iktius
Carlos Romero
Apartado 20731
Caracas 1020 A
VENEZUELA

Me interesan los sellos usados de Bolivia, Chile y Uruguay de este siglo.
mi email: iktius@gmail.com

3 - labanderanocturna
Marcelo Joaquín Nuñez
Peredo 1397
CP: B1714BSU
Ituzaingó
Buenos Aires
Argentina


Paises: Egipto y Austria, preferentemente de 1975 en adelante

Temáticas principales: Basket, conmemorativos Revolución de Mayo de 1810 de cualquier país, Servicio Oficial de Argentina(ministeriales) y Proceres y Riquezas I.

Temáticas secundarias: cifras, Gandhi, Kennedy, camellos, cataratas, batallas de independencia americana, leones rampantes de paises nórdicos, y sellos con dibujos lindos de huecograbado de lo que quieran, ja...bien fácil.

4 - cristian76
Cristian Navarro
Santa Fe 162 Depto. "F"
B° Alberdi - Córdoba Capital.
C.P. 5000
Córdoba
Argentina

Estoy coleccionando sellos de Argentina (la colección de flores de la década de 80 la tengo completa). Y también pueden ser de mujeres del mundo y de pueblos originarios.

5 - adjullier
Adriàn Diego Jullier
Belgrano 953
3013 - San Carlos Centro
Santa Fé

Mi preferencia son sellos conmemorativos de argentina desde el año 1980 a la fecha.

6 - BOCHA
Rafael Corral
Rodriguez 846
(8000) BAHIA BLANCA

Los temas por los cuales tengo preferencia son Argentina y España, preferente
en estado mint

7 - xxxxx

8 - xxxxx

9 - xxxxx

10 - xxxxx

11 - xxxxx

12 - xxxxx

13 - xxxxx

14 - xxxxx

15 - xxxxx
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Me anoto nuevamente:
Tizyvalen
Ruben Ferreyra
Av. Corrientes 1302, 9° Piso
Cap. Fed. (1043)

Prerferentemente Argentinas del año 2000 a la fecha, Sellos UP son todos bienvenidos, y otros sellos tambien
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
iktius
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 59
Registrado: 21 Ago 2009 11:36
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por iktius »

hola gente
me anoto, me interesan los sellos usados de Bolivia, Chile y Uruguay de este siglo.

Carlos Romero
Apartado 20731
Caracas 1020 A
VENEZUELA

mi email: iktius@gmail.com
un gran saludo desde el norte del sur
A reir!!
que la cosa es seria...
porque el mejor remedio es la risa
y porque no hay mas remedio!

http://www.asofilca.com/
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2148
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Viene a fuego lento el tema de las anotaciones, y acabo de darme cuenta que tenemos la primera participación extranjera !!!!

Marcelo Joaquín Nuñez
Peredo 1397
CP: B1714BSU
Ituzaingó
Buenos Aires
Argentina


Paises: Egipto y Austria, preferentemente de 1975 en adelante

Temáticas principales:
Basket, conmemorativos Revolución de Mayo de 1810 de cualquier país, Servicio Oficial de Argentina(ministeriales) y Proceres y Riquezas I.

Temáticas secundarias: cifras, Gandhi, Kennedy, camellos, cataratas, batallas de independencia americana, leones rampantes de paises nórdicos, y sellos con dibujos lindos de huecograbado de lo que quieran, ja...bien fácil.

PD: Quién pueda franquear con sellos de basket, estaré muy agradecido.
Que la fuerza te acompañe.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

Buenas... Soy Cristian y me interesaría poder sumarme al intercambio que están por realizar, estoy recomenzando a coleccionar estampillas, comencé cuando era un niño de tal vez 10 años, siempre fue muy "artesanal" lo mio (trabajo de hormiga), y ahora le quiero dedicar mas tiempo, espero me acepten a las lista.

Cristian Navarro
Santa Fe 162 Depto. "F"
B° Alberdi Córdoba Capital.
Córdoba
Argentina

Estoy coleccionando sellos de Argentina (la colección de flores de la década de 80 la tengo completa). Y también pueden ser de mujeres del mundo y de pueblos originarios.

Saludos cordiales
Cristian

pd: pronto puedo colocar fotos de las estampillas repetidas que tengo, y así me las pueden solicitar en el hipotético envió.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por juma »

Hola Cristíán ...

Leíste correctamente el instructivo para participar ?

Slds.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

Hola Julian, he leído nuevamente el instructivo, lo cual me llevo a darme cuanta que hay algo que no cumplo, es en el punto M. donde dice que los nuevos deben cumplir con "una presentación de su actividad y contar con alguna participación en algún tema o exposición",lo cual yo no cumplo con ninguna de las dos.
bueno, si me lo puedes explicar un poco mas a esos requisitos te lo agradecería.
Te comento que estoy retomando la actividad, mi colección esta orientada a sellos argentinos de todas las épocas, no poseo una gran colección, pero voy a hacer lo imposible para cumplir con los envíos a los otros integrantes.

Saludos cordiales
Cristian

pd: si no puedo estar en el GP17, no hay problema, lo sabre entender perfectamente y sera en los próximos GP que nos veremos seguramente.
saludos
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por juma »

Cristián: Estás anotado. Fijate en el primer post. No hay problemas.

Slds.


Te envié un privado !!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por PabloS »

cristian76 escribió:...mi colección esta orientada a sellos argentinos de todas las épocas...
Me parece que vas a tener que acotar un poco la temática, jajaja...

Por otro lado espero participar en los próximos GP´s.

Saludos. Pablo.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por juma »

PabloS escribió:
cristian76 escribió:...mi colección esta orientada a sellos argentinos de todas las épocas...
Me parece que vas a tener que acotar un poco la temática, jajaja...

Por otro lado espero participar en los próximos GP´s.

Saludos. Pablo.

¿? te interesa participar en este ?
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

Hola a todos, como dice Pablo, parece que es bastante extenso la coleccione de argentina de toda la época como puse anteriormente, así que por ahora voy a comenzar con la década del 80 en adelante, aunque me pueden enviar de otras épocas también, todas serán bienvenidas.
Saludos
adjullier
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 36
Registrado: 12 Mar 2010 16:20

Re: GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por adjullier »

Me anoto nuevamente.

Mi preferencia son sellos conmemorativos de argentina desde el año 1980 a la fecha.

Adriàn Diego Jullier
Belgrano 953
3013 - San Carlos Centro
Santa Fé

Suerte para todos en este nuevo GP.

Saludos.
BOCHA
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2010 18:47

Re: GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por BOCHA »

Mi intención es participar en el intercambio de sellos GP 17, si todavía estoy a tiempo.
Mis datos son:
Rafael Corral
Rodriguez 846
(8000) BAHIA BLANCA
Los temas por los cuales tengo preferencia son Argentina y España, preferente
en estado mint.
Atentos saludos
torrentoso11
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2010 18:34
Ubicación: Chichinales - Rio negro

Re: GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por torrentoso11 »

NO voy a llegar con el cupo de estampillas que tengo :(, pero en el GP18 me anoto seguro! :D
de todos modos me gustaria recibir/enviar cartas, si alguien me dice si en el foro hay algun lugar donde la gente deje sus direcciones para escribirnos se lo agradeceria! soy nuevito, muy jaja.
Saludos!!

EDIT
Compre un lotecito de estampillas, y el paquete esta en Bs As, si llega antes el jueves a casa me anoto!!
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP17 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por juma »

Cerrada la Inscripción

Mucha suerte para el grupo !!!

Slds.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”