GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 54 Envío GRUPO PATAGONICO

LEERLAS HACE BIEN ....

.... Y ESTAR SEGURO QUE VA A PODER CUMPLIR !!!!
[/color]

A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 19 de Marzo y Martes 20 de Marzo. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación. Esta vez doy más espacio para el envío por dos motivos: Una buena cantidad de personas anotadas y NO DESPACHAR TODAS LAS CARTAS EN UN MISMO DIA, para aminorar riesgos de pérdidas. Ir despachando las cartas en el transcurso de la semana.IMPORTANTE: CUMPLIR ESTE RANGO DE TIEMPO PARA EL ENVIO DE LAS CARTAS.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)). Aclaración: Nombre y Dirección obligatorios. Además, indicar si dentro del sobre colocará alguna carta escrita, sello ó estará vacío con un cartón ó hoja en blanco. Es para no abrir el sobre y mantenerlo original sin apertura.

D) Plazo para anotarse: Sabado 17 de Marzo hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP54.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 20 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos (ENFATIZAMOS EL CUMPLIEMIENTO ESTRICTO DE ESTA REGLA !!!!). LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.
El Incumplimiento de este punto, demostrable por cierto, será reprochado por la autoridad del organizador del GP de ese momento, quien en conjunto con los coordinadores del Grupo Patagónico, establecerán una medida. Esperamos nunca aplicar este hecho.

G) Si pactan algún envío de sellos dentro, será en privado

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc.
Rectifico: Pueden participar todos los miembros del Foro, sea ó no de Argentina. Los extranjeros deben utilizar sellos postales de su país.


I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica, contar con alguna participación en algún tema ó exposición y no estar inscrito en menos de 120 días desde este anuncio inicial.

K) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

L) Colocaremos en la parte frontal del sobre, en un costado ó debajo en letra chica, el mensaje "www.filateliaargentina.org".

M) Nueva Regla. Concepto: Cualquier sello .. el más Común y Ordinario que parezca, pero que tiene todos sus lados y no le faltan dientes. Que no tiene un Matasello que mancha la imagen. Que no tiene peladuras. Que no está escrito con lapicera ni manchas. No tiene adelgazamiento ..... Es un sello BUENO. Sellos BUENOS son los que tienen que ir en los GP's. Si digo 20 Sellos ... TIENEN QUE SER 20 SELLOS BUENOS ... No 19 y uno fallado.
Para dirimir alguna cuestión, no tengo problemas que me envíen un mail a CerrajeriaLaDocta@yahoo.com.ar una imágen del lote que ha recibido indicando el problema. Antes de enviar, si desean mandarme una imagen que enviarán a cada miembro, tampoco tengo problemas. Indicar en el Asunto: GP xx Recibido por Miembro xxxx y GP xx Enviado por Miembro xxxx.
Esto me permitirá ordenar mi correo ..



Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1 - Walter_tito
Walter Alberto De La Fuente
Domicilio: Martín Fierro 878. Wilde. Pcia. de Buenos Aires.
Código Postal: B1875DAF
República Argentina

En esta oportunidad, mis preferencias son: Temática Automovilismo, Argentina desde 1990 en adelante y Europa. Igual, como siempre cualquier sello, será bienvenido.
2 - cholulo06
Gerardo Daniel Minetti
Marsico 1593
2300 Rafaela - Santa Fe - Arg.

Mis preferencias Argentina Desde 1990 a la actualidad, Fútbol y España desde 1990. Como siempre todo sello es muy bienvenido.
3 - Nico1986
Nicolas Francini
Agustin Pedemonte N 1632 Bernal Quilmes
Prov. de Bs. As. CP 1876.

Preferencias. Vaticano. Argentina desde el año 2000 en mint y desde 1990 en usado. Hojitas Block mint de Europa. Series mint de Europa. Francia moderno. Cualquier sellos es bienvenido lo importante es compartir este hermoso cambio de misivas

4 - JoAl
JORGE ALBERTO GIRÓ
RAÚL CASARIEGO 4281
Bº POETA LUGONES
X5008-BZG - CORDOBA
REPÚBLICA ARGENTINA

Preferencias: DECADA GANADA Y PRODUCCION NACIONAL, UP DE DECADA GANADA Y PRODUCCION NACIONAL - FRANCIA cualquier época (estoy acumulando)
5 - Gérman 9870
Sergio Germán Escalada
Pasteur 976
Santa Rosa – La Pampa
6300 Argentina
Mis preferencias Cruz Roja - tortugas

6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -
13 -
14 -
15 -

**** CARGADO ****
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

Mensaje por Walter_tito »

Hola amigos!! Nuevamente acá para arrancar este nuevo GP!! Me sumo al evento. :D
En esta oportunidad, mis preferencias son: Temática Automovilismo, Argentina desde 1990 en adelante y Europa. Igual, como siempre cualquier sello, será bienvenido.
Un saludo a todos. Walter.

Walter Alberto De La Fuente
Domicilio: Martín Fierro 878. Wilde. Pcia. de Buenos Aires.
Código Postal: B1875DAF
República Argentina

**** CARGADO ****
persevera y triunfarás.......
cachulo06
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: 20 Dic 2016 10:35
Colecciono: Argentina mint y Usado, Temática Futbol
Canje de Sellos: Si

Re: GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

Mensaje por cachulo06 »

Hola a Todos.
Despuús de un descanso me sumo a este nuevo GP.
Mis preferencias Argentina Desde 1990 a la actualidad, Fútbol y España desde 1990. Como siempre todo sello es muy bienvenido.
Saludos. Gerardo

Gerardo Daniel Minetti
Marsico 1593
2300 Rafaela - Santa Fe - Arg.

**** CARGADO ****
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

Mensaje por Nico1986 »

Hola a todos. Me sumo . Datos:
Nicolas Francini
Agustin Pedemonte N 1632 Bernal Quilmes
Prov. de Bs. As. CP 1876.
Preferencias. Vaticano. Argentina desde el año 2000 en mint y desde 1990 en usado. Hojitas Block mint de Europa. Series mint de Europa. Francia moderno. Cualquier sellos es bienvenido lo importante es compartir este hermoso cambio de misivas. Saludos a todos.

**** CARGADO ****
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

Mensaje por JoAl »

Me Anoto:

JORGE ALBERTO GIRÓ
RAÚL CASARIEGO 4281
Bº POETA LUGONES
X5008-BZG - CORDOBA
REPÚBLICA ARGENTINA

Preferencias: DECADA GANADA Y PRODUCCION NACIONAL, UP DE DECADA GANADA Y PRODUCCION NACIONAL - FRANCIA cualquier época (estoy acumulando)

**** CARGADO ****
Germán 9870
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2016 07:37
Colecciono: En nuevo: Emisiones conjunta de paises En usado: Alemania estado - Guerra mundial y Federal - tortugas - banderas
Canje de Sellos: Si

Re: GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

Mensaje por Germán 9870 »

Hola!
Deseo participar, mis datos son:
Sergio Germán Escalada
Pasteur 976
Santa Rosa – La Pampa
6300 Argentina
Mis preferencias Cruz Roja - tortugas
**** CARGADO ****
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

Mensaje por Walter_tito »

Hola a todos. queria saber si se va a cerrar la convocatoria, asi sabemos quienes son los participantes definitivos, ya que el lunes y martes próximo es el despacho de cartas.
persevera y triunfarás.......
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

Mensaje por juma »

Perdon ... Doy cerrado la inscrpción incluido el ultimo miembro anotado. Estoy si Pc y el celu se me complica anotarlos como corresponde.

Suerte a todos .
Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Germán 9870
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2016 07:37
Colecciono: En nuevo: Emisiones conjunta de paises En usado: Alemania estado - Guerra mundial y Federal - tortugas - banderas
Canje de Sellos: Si

Re: GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

Mensaje por Germán 9870 »

Buen día!. Hoy envié DOS (02) cartas Sres. Jorge Alberto GIRÓ y Nicolas FRANCINI. Mañana enviaré las restantes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cachulo06
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: 20 Dic 2016 10:35
Colecciono: Argentina mint y Usado, Temática Futbol
Canje de Sellos: Si

Re: GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

Mensaje por cachulo06 »

Buen día, hoy salen los sobres, previamente debo completar el franqueo a los dos sobres que les falta para llegar a la tarifa.

Ojala lleguen pronto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Germán 9870
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2016 07:37
Colecciono: En nuevo: Emisiones conjunta de paises En usado: Alemania estado - Guerra mundial y Federal - tortugas - banderas
Canje de Sellos: Si

Re: GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

Mensaje por Germán 9870 »

Buen día!. Hoy salieron las dos restantes para los Sres. Walter Alberto De La Fuente y Gerardo Daniel Minetti. Deseando que el contenido sea de su agrado y que llegue lo más rápido posible :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

Mensaje por Walter_tito »

Hola a todos!! ante todo muy lindos los sobres y agradecido. Hoy salieron los sobres para todos. Espero lleguen pronto y les guste el contenido. Un abrazo a todos. Walter
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
persevera y triunfarás.......
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

Mensaje por Nico1986 »

Hola A todos ayer salieron los envíos espero lleguen pronto y sean de su utilidad. Saludos!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

Mensaje por JoAl »

Hola amigos
Recién ayer, pude poner en el correo la correspondencia para ustedes.
Espero que llegue pronto
Un saludo
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: GP 54 - Grupo Patagónico - 1 del 2018

Mensaje por Walter_tito »

Hola Amigos: ayer recibi el sobre de Sergio Germán Escalada. Estoy muy agradecido por el material enviado y sera de gran valor en mi colección. Muy bueno el franqueo. Nuevamente muchas gracias. Walter.
persevera y triunfarás.......
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”