GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 53 Envío GRUPO PATAGONICO

LEERLAS HACE BIEN ....

.... Y ESTAR SEGURO QUE VA A PODER CUMPLIR !!!!
[/color]

A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 18 de Diciembre y Martes 19 de Diciembre. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación. Esta vez doy más espacio para el envío por dos motivos: Una buena cantidad de personas anotadas y NO DESPACHAR TODAS LAS CARTAS EN UN MISMO DIA, para aminorar riesgos de pérdidas. Ir despachando las cartas en el transcurso de la semana.IMPORTANTE: CUMPLIR ESTE RANGO DE TIEMPO PARA EL ENVIO DE LAS CARTAS.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)). Aclaración: Nombre y Dirección obligatorios. Además, indicar si dentro del sobre colocará alguna carta escrita, sello ó estará vacío con un cartón ó hoja en blanco. Es para no abrir el sobre y mantenerlo original sin apertura.

D) Plazo para anotarse: Sabado 16 de Diciembre hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP53.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 20 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos (ENFATIZAMOS EL CUMPLIEMIENTO ESTRICTO DE ESTA REGLA !!!!). LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.
El Incumplimiento de este punto, demostrable por cierto, será reprochado por la autoridad del organizador del GP de ese momento, quien en conjunto con los coordinadores del Grupo Patagónico, establecerán una medida. Esperamos nunca aplicar este hecho.

G) Si pactan algún envío de sellos dentro, será en privado

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc.
Rectifico: Pueden participar todos los miembros del Foro, sea ó no de Argentina. Los extranjeros deben utilizar sellos postales de su país.


I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica, contar con alguna participación en algún tema ó exposición y no estar inscrito en menos de 90 días desde este anuncio inicial.

K) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

L) Colocaremos en la parte frontal del sobre, en un costado ó debajo en letra chica, el mensaje "Feliz Navidad les desea el Grupo Patagónico".

M) Nueva Regla. Concepto: Cualquier sello .. el más Común y Ordinario que parezca, pero que tiene todos sus lados y no le faltan dientes. Que no tiene un Matasello que mancha la imagen. Que no tiene peladuras. Que no está escrito con lapicera ni manchas. No tiene adelgazamiento ..... Es un sello BUENO. Sellos BUENOS son los que tienen que ir en los GP's. Si digo 20 Sellos ... TIENEN QUE SER 20 SELLOS BUENOS ... No 19 y uno fallado.
Para dirimir alguna cuestión, no tengo problemas que me envíen un mail a CerrajeriaLaDocta@yahoo.com.ar una imágen del lote que ha recibido indicando el problema. Antes de enviar, si desean mandarme una imagen que enviarán a cada miembro, tampoco tengo problemas. Indicar en el Asunto: GP xx Recibido por Miembro xxxx y GP xx Enviado por Miembro xxxx.
Esto me permitirá ordenar mi correo ..



Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1 - JoAl
JORGE ALBERTO GIRÓ
RAÚL CASARIEGO 4281
Bº POETA LUGONES
X5008-BZG - CORDOBA
REPÚBLICA ARGENTINA

Preferencias: HONGOS - UP - DECADA GANADA - PRODUCCION NACIONAL - AVES.
2 - labanderanocturna
Marcelo Nuñez
Saldan 1972, Ituzaingo
CP: 1714
Buenos Aires
Temática Basketball , y de los sellos de la imagen , cualquiera que tenga la fecha completa legible.....(no hace falta se vea la localidad)
Paises :Austria de 1950 en adelante.
3 - gdb
Gustavo Bracco
Laprida 1718 5ºA
1425 CABA

Conmemorativos de America Latina
4 - mary46
Maria Elena Astudillo
Remedios de Escalada 1345
San Jorge - Santa Fe
C:P: 2452

Argentina y de futbol o transporte , o flores
5 - noemi567
Noemí Gladis Brandolini
San Lorenzo 567.
(2300)- RAFAELA
Santa. Fe - R. A.

Preferencias: Argentina desde 1990 al 2005.
6 - manolo anciles
Manuel García Rodriguez
Marqués de Santillana 8 1º B
24009 León
(España)
América del sur y relacionados con la historia antes del siglo XX ( monumentos, iglesias, ciudades, caudillos, libertadores, ídolos, artesanías....)
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -
13 -
14 -
15 -

**** CARGADO ****
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

Mensaje por JoAl »

Me inscribo
JORGE ALBERTO GIRÓ
RAÚL CASARIEGO 4281
Bº POETA LUGONES
X5008-BZG - CORDOBA
REPÚBLICA ARGENTINA

Preferencias: HONGOS - UP - DECADA GANADA - PRODUCCION NACIONAL - AVES.

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

Mensaje por labanderanocturna »

Marcelo Nuñez
Saldan 1972, Ituzaingo
CP: 1714
Buenos Aires
Temática Basketball , y de los sellos de la imagen , cualquiera que tenga la fecha completa legible.....(no hace falta se vea la localidad)
Paises :Austria de 1950 en adelante.

**** CARGADO ****
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que la fuerza te acompañe.
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

Mensaje por gdb »

Hola a todos, me anoto
Gustavo Bracco
Laprida 1718 5ºA
1425 CABA

Conmemorativos de America Latina
Saludos

**** CARGADO ****
mary46
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2016 19:38

Re: GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

Mensaje por mary46 »

hola a todos me anoto otra vez

Maria Elena Astudillo
Remedios de Escalada 1345
San Jorge - Santa Fe
C:P: 2452

Argentina y de futbol o transporte , o flores

**** CARGADO ****
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

Mensaje por manolo anciles »

Me apunto al grupo
Manuel García Rodriguez
Marqués de Santillana 8 1º B
24009 León
(España)
América del sur y relacionados con la historia antes del siglo XX ( monumentos, iglesias, ciudades, caudillos, libertadores, ídolos, artesanías....)

**** CARGADO ****
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

Mensaje por noemi567 »

Me incorporo al GP-Navidad 2017
Noemí Gladis Brandolini
San Lorenzo 567.
(2300)- RAFAELA
Santa. Fe - R. A.

Preferencias: Argentina desde 1990 al 2005.
(Se le puede enviar al coordinador del grupo)

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

Mensaje por juma »

Vamos ... Que se cierra la anotación !!! Me quiero ir a la Pile del Club que esto esta inaguantable de CALORRRRRR ..... 10 hs. 33 grados !!!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

Mensaje por JoAl »

Julian!!
Me parece que se te pasó cargar a Manolo.
Se anotó antes que Noemí!!
Jorge
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

Mensaje por manolo anciles »

Gracias Jorge, de todas maneras yo tengo los sobres preparados para el envío el lunes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

Mensaje por juma »

Disculpen ... Se me pasó: Manolo Anciles participa en el GP 53 !!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

Mensaje por manolo anciles »

Gracias Julián: Hoy he puesto los cinco sobres en el buzón de correos. Espero lleguen. Saludos a todos.
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

Mensaje por gdb »

Hola a todos, tengo las cartas preparadas, lamentablemente ayer no las pude enviar(trabajo en la zona de Congreso).
Lo voy a hacer el jueves o viernes
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

Mensaje por noemi567 »

Hola a todos!!!!
Esta mañana salieron los sobres de: Jorge, Marcelo,Gustavo, Manolo y Mary.
Por mi cuenta tbn. envié a Julián.
Saludos.
mary46
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2016 19:38

Re: GP 53 - Grupo Patagónico - Navidad 2017

Mensaje por mary46 »

hola ya salieron todos mis sobres , espero les guste
besos a todos y feliz navidad y un mejor año nuevo
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”