GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Edu-pelado »

Nico1986 escribió:Hola a todos hoy recibi sobres de Jorge Alberto Giró, Gerardo Minetti, Eduardo Leuzi. Muchas gracias a todos por los sellos y por los hermosos franqueos. PD me llegó de vuelta enviado al remitente por el sobre que le envie s Juma por direccion inexistente. Increible. Voy a chequearlo y estaré enviandote uno nuevo. Saludos
Nico, lo bueno es que tenes un lindo sobre con devolución!!
Raro, Cerrajería "La Docta" debería ser conocida en la ciudad... usted que dice Don Juma?
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Edu-pelado »

Ayer jueves vino el cartero, llegaron sobres de Claudio y Patricia.
Excelente envío y abundante material. EXTASIADO!!!!! :mrgreen:
Saludos
Eduardo
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por gdb »

Recibi la carta de Eduardo, muchas gracias por los sellos.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por juma »

En una etapa de mi vida "complicadita" y donde la Filatelia es mi descarga a tierra pero el Correo y Aduana atenta contra sus principios de Libertad de Comunicación, manipulando las cartas a su antojo; Me ha acobardado el envío y el recibir cartas con material de mis gustos.

Pero ayer, sorpresa !!! un GP de Patricia .. y van 2 veces (ya me pongo a contrarrestar este hecho), me da mucha alegría como si fuera los principios de mi vida Filatélica ... hace ya más de 48 años ....

Gracias !

PD: Edu. Con la carta de Patricia no pierdo la esperanza de recibir la tuya ....
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Walter_tito »

Hola gente!! Ayer me llego el sobre de Claudio Bisang. Muchas gracias. Hermoso material! Saludos walter.
persevera y triunfarás.......
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por methol63 »

juma escribió:En una etapa de mi vida "complicadita" y donde la Filatelia es mi descarga a tierra pero el Correo y Aduana atenta contra sus principios de Libertad de Comunicación, manipulando las cartas a su antojo; Me ha acobardado el envío y el recibir cartas con material de mis gustos.

Pero ayer, sorpresa !!! un GP de Patricia .. y van 2 veces (ya me pongo a contrarrestar este hecho), me da mucha alegría como si fuera los principios de mi vida Filatélica ... hace ya más de 48 años ....

Gracias !

PD: Edu. Con la carta de Patricia no pierdo la esperanza de recibir la tuya ....
Juma.... cuanto me alegro que hayas recibido el envio..... se que lo te envie, dentro de mis posibilidades te sirve ... a disfrutar caballero, que la filatelia es a veces lo que nos mantiene en pie.... :D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por noemi567 »

Hola amigos: hoy recibí el sobre de Ma. Elena Astudillo muchas gracias por el material.
PD: Recibí de vuelta el sobre enviado a Gerardo Minetti de mi ciudad, con una nota de "domicilio inexistente" lo que NO ES correcto. Para acortar tiempo y dar certeza del envío en fecha correcta además de pasar por el Correo a solicitar explicaciones!!!!! POR ESTA VEZ se lo entregaré personalmente. No se si reir o llorar. Saludos.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por methol63 »

noemi567 escribió:Hola amigos: hoy recibí el sobre de Ma. Elena Astudillo muchas gracias por el material.
PD: Recibí de vuelta el sobre enviado a Gerardo Minetti de mi ciudad, con una nota de "domicilio inexistente" lo que NO ES correcto. Para acortar tiempo y dar certeza del envío en fecha correcta además de pasar por el Correo a solicitar explicaciones!!!!! POR ESTA VEZ se lo entregaré personalmente. No se si reir o llorar. Saludos.

reite Noemi, reite, porque llorar no sirve de nada :lol: :lol: yo tadavia no recibi una de las dos cartas que me habia autoenviado..... 8)
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

methol63 escribió: ... yo tadavia no recibi una de las dos cartas que me habia autoenviado..... 8)
Patricia, ya te tienen calada. Saben que vas a buscarlas :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
cachulo06
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: 20 Dic 2016 10:35
Colecciono: Argentina mint y Usado, Temática Futbol
Canje de Sellos: Si

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por cachulo06 »

Hola a todos, como dijo Noemi me entregó el sobre personalmente, aprovechando que vivimos en la misma ciudad y para no seguir dilatando la espera del sobre. Se que no es el espiritu del GP pero ante estas situaciones y dadas las circunstancias sabran comprender los administradores.

Noemi muchas gracias muy lindo sobre y hermosos sellos. Gracias

Saludos

P.D.: Falta recibir el sobre de mary y termino este GP
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por JoAl »

Me falta recibir el sobre de Mary!ª!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Edu-pelado »

JoAl escribió:Me falta recibir el sobre de Mary!ª!!
Un saludo
A mi me faltan cuatro!!! Mary, Gerardo, Gustavo y el tuyo Jorge.

Esta semana... alpiste :evil:
Saludos
Eduardo
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Walter_tito »

Hola amigos. Hoy recibí el sobre de Maria Elena Astudillo. Agradezco el material enviado. Muy bueno. Un saludo. Walter.
persevera y triunfarás.......
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Edu-pelado »

juma escribió:En una etapa de mi vida "complicadita" y donde la Filatelia es mi descarga a tierra pero el Correo y Aduana atenta contra sus principios de Libertad de Comunicación, manipulando las cartas a su antojo; Me ha acobardado el envío y el recibir cartas con material de mis gustos.
Pero ayer, sorpresa !!! un GP de Patricia .. y van 2 veces (ya me pongo a contrarrestar este hecho), me da mucha alegría como si fuera los principios de mi vida Filatélica ... hace ya más de 48 años ....
Gracias !
PD: Edu. Con la carta de Patricia no pierdo la esperanza de recibir la tuya ....
hola Julián, llegó mi carta al final??
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Edu-pelado »

mary46 escribió:estimados amigos ayer volvieron a salir todos mis sobres espero que esta ves lleguen
yo recibi la totalidad de los sobres y son realmente hermosos , muchísimas gracias
espero que me avisen cuando les lleguen , saludos y un abrazo para todos
Hola Mary, te llegó mi carta?
Saludos
Eduardo
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”